Los retratos familiares animados de God of War Ragnarök destacan 5 relaciones clave

0 0
Los retratos familiares animados de God of War Ragnarök destacan 5 relaciones clave

Echad un vistazo a las obras finales de artistas invitados llenos de talento, conseguid fondos de pantalla de escritorio gratuitos y mucho más.

Desde que empezó la serie de retratos de familia hace cinco semanas, hemos tenido el enorme placer de presentar obras creadas por un grupo fantástico de artistas.  Estos retratos muestran las relaciones que constituyen la base de God of War Ragnarök. 

Ahora que ha terminado la serie, hemos creado una galería con las cinco obras en el sitio web de God of War Ragnarök y las hemos convertido en fondos de pantalla para que podáis llevaros la galería a casa. Podéis descargarlos todos juntos aquí o individualmente más abajo. 

¡Pero eso no es todo! 

No podíamos dar por acabada la serie sin añadir un toque especial. No solo hemos animado todas las obras, sino que también hemos acudido a Mimir para que aportase alguna de sus agudas observaciones a nuestros retratos.

Drew Merritt: El oso y el lobo   

El retrato de Drew Merritt de Kratos y Atreus, el oso y el lobo, plasma la relación familiar de nuestros héroes. El dúo formado por el padre y el hijo ha superado muchas pruebas en su misión de esparcir las cenizas de Faye (esposa de Kratos y madre de Atreus) desde la cima del pico más alto de todos los reinos. Tras los acontecimientos de God of War (2018), Kratos y Atreus se convirtieron en la unidad familiar íntima que Faye siempre había deseado. 

Pero en God of War Ragnarök Atreus ya no es un niño. El chico, entrenando sin tregua bajo la mirada atenta y protectora de su padre, se ha convertido en un luchador diestro con la rapidez y astucia de un lobo.  Atreus sabe que algunas preguntas tienen respuestas que solo podrá encontrar si abandona su hogar en el helado Midgard. 

Las nieves del Fimbulvetr anuncian la llegada del Ragnarök y suponen un peligro cada vez mayor para todos los habitantes de los Nueve Reinos. Ahora más que nunca, Kratos debe preparar a Atreus para luchar y sobrevivir como antaño lo prepararon a él. Kratos, protector y cauto como la osa que protege a sus retoños, haría lo que hiciera falta para mantener a salvo a su familia. 

Descarga una versión de fondo de pantalla de la obra de Drew Merritt, El oso y el lobo, aquí. 

Emma Ríos: Los enanos 

El retrato de los enanos de Emma Ríos te permite atisbar algunas caras nuevas junto a los ya familiares hermanos huldra, Brok y Sindri. 

Aunque han tenido sus diferencias en el pasado, Brok y Sindri consiguieron arreglar tanto su relación comercial como su vínculo fraternal. Estos dos maestros herreros han proporcionado incontables y cruciales mejoras al equipamiento de Kratos y Atreus a lo largo de su viaje. El firme apoyo de Brok y Sindri, no exento de peculiaridades, a Kratos y su hijo les ha granjeado la confianza y hasta la amistad de nuestros héroes.     

La obra de Emma nos permite asomarnos a Svartalfheim, el reino de los enanos. Los habitantes de este reino, famosos por sus increíbles dotes de ingeniería y artesanía, son orgullosos y diestros a partes iguales.  

Los enanos han construido obras de gran tamaño como molinos de agua, minas y forjas. Aprovechan el entorno con destreza para crear herramientas, armas y armaduras de la mejor calidad que se puede encontrar en los Nueve Reinos. 

Ya hemos mostrado antes a Durlin y a su pequeña y resbaladiza mascota Zéna, pero esperaremos un poco más para presentaros a nuestra misteriosa y nueva amiga y a su encantador perro de piel arrugada. 

Descarga una versión de fondo de pantalla de Los enanos, la obra de Emma Ríos, aquí. 

Romina Tempest: Héroes de Midgard  

A pesar de que, según la profecía, la llegada del Ragnarök es apocalíptica, esto no impide a nuestros héroes disfrutar de momentos tranquilos, o algo parecido, entre combate y combate. 

La obra de Romina Tempest representa una escena común muy poco habitual: la de una comida entre amigos y familia. Cuando el peligro acecha en cada esquina, son momentos como este, llenos de risas y relajación, los que nos parecen más preciados y extraordinarios. 

La relación entre padre e hijo es el núcleo en torno al que gira nuestra historia, pero Kratos y Atreus ya no luchan solo para protegerse el uno al otro. Como dice el refrán clásico, a veces, una familia está compuesta por el de piel azul, un enano, una cabeza, un hijo y un dios (o dos) de la guerra…  

Descarga una versión de fondo de pantalla de la obra de Romina Tempest, Héroes de Midgard, aquí. 

Jae Lee: Madre e hijo 

El retrato de Jae Lee representa a la diosa Freya sosteniendo el cuerpo de Baldur, su hijo perdido. En God of War (2018) vimos a Freya como una aliada de Kratos y Atreus que acaba convirtiéndose en amiga. En realidad, sin la ayuda de Freya y su dominio de la poderosa magia vanir, el padre y el hijo no habrían sido capaces de cumplir su misión. 

El final del juego anterior presentaba a Kratos una elección: matar a Baldur y acabar con el ciclo del hijo que mata al progenitor, o respetar los deseos de Freya y permitir que Baldur quitase la vida a la mujer que había salvado a su hijo. Kratos, aunque conocía el dolor de perder a un hijo, no fue capaz de quedarse a un lado mientras Baldur trataba de matar a su madre. 

Padre e hijo salvaron la vida de Freya a costa de perder su amistad. La diosa, rota de dolor, juró vengarse de Kratos y prometió que el precio de la muerte de su hijo se pagará con sangre. 

Aunque su exmarido Odín la despojó de sus alas y su título de reina de las valquirias, la ira y el dolor de Freya la convirtieron en una fuerza a tener en cuenta. 

Descarga la versión de fondo de pantalla de la obra de Jae Lee,Madre e hijo, aquí. 

Sui Ishida: Los aesir 

Odín y su familia gobiernan sobre los Nueve Reinos desde el reino de Asgard. A pesar de su acaparamiento de conocimientos y de poder, la muerte de su hijo Baldur y la llegada del Fimbulvetr indican al Padre Supremo que ha comenzado a cumplirse la profecía que durante tanto tiempo ha tratado de eludir. Un fracaso que no está dispuesto a seguir tolerando. 

El retrato de Sui Ishida representa a Odín en el fondo, protegido por los guerreros de su familia, que se interponen entre él y cualquiera que desafíe sus propósitos. 

Aunque algunos de estos rostros aún no se han presentado al público, hay varios aesir con los que ya lucharon Kratos y Atreus mientras se abrían paso por Jötunheim. El dúo formado por el padre y el hijo acabó matando tanto a Baldur como a Magni y Modi, hijos de Thor. Estos actos no solo suponen un derramamiento de sangre en el seno de la familia más poderosa de los Nueve Reinos, sino que además eliminan del tablero de juego a piezas de gran enjundia que eran como extensiones de la voluntad del Padre Supremo. 

A pesar de estas pérdidas, la pieza más importante de Odín sigue en pie: Thor, el guerrero más feroz de Asgard. La fiereza del dios del trueno, armado con el legendario martillo Mjölnir, es solo comparable a la fuerza bruta que descarga contra cualquiera que se interponga en el camino de su familia.

Con el Ragnarök acechando en el horizonte, los aesir se preparan para la guerra: parece que las vidas que Kratos y Atreus segaron hace años podrían seguir pasándoles factura. 

Descarga una versión de fondo de pantalla de la obra de Sui Ishida, Los aesir, aquí.

—– 

Queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento a cada uno de los artistas que ha trabajado con nosotros para dar vida a esta serie de retratos de familia. Esperamos que hayáis disfrutado viendo las caras nuevas y las conocidas, representadas con fabulosa destreza en el estilo único de cada obra. 

Para estar al tanto de las novedades de God of War Ragnarök, seguid a Santa Monica Studio en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Podéis uniros a conversaciones con otros seguidores en el Discord oficial de Santa Monica Studio! 

God of War Ragnarök sale a la venta el 9 de noviembre de 2022. Reserva tu copia aquí

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields