El videojuego infantil Corbid! A Colorful Adventure llegará próximamente a PlayStation

0 0
El videojuego infantil Corbid! A Colorful Adventure llegará próximamente a PlayStation

Una divertida aventura de plataformas plagada de colorido.

El videojuego infantil Corbid! A Colorful Adventure llegará próximamente a nuestras consolas PlayStation y también a PC a través de Steam. Se trata de un divertido juego para toda la familia que está siendo desarrollado por el estudio indie CuCurry con el apoyo de PS Talents. 

Corbid! A Colorful Adventure presenta una divertida aventura de plataformas en la que el protagonista, Corbid, deberá superar diferentes laberintos y derrotar a los terroríficos jefes por medio de su colorida habilidad y su disparo de pintura, que serán clave para avanzar en el juego.

El estudio barcelonés CuCurry Team se formó en el año 2019 por ex-estudiantes de ENTI (Universidad de Barcelona), siendo este Corbid! A Colorful Adventure su primer videojuego para consolas. En 2019, el estudio quedó semifinalista de los premios PlayStation y poco después, en 2020, entró a formar parte de Games Camp. Con Corbid esperan dar su primer paso en la industria y revivir los juegos de Puzzles que les hicieron disfrutar de pequeños.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields