¡Visita hoy Noche de Brujas: La Tierra de los Sueños Perdidos!

0 0
¡Visita hoy Noche de Brujas:  La Tierra de los Sueños Perdidos!

Descubre una dimensión purgatorio, misiones completas y explora un bosque encantado creado por la coMmunidad en el evento de Halloween de Maedia Molecule.

¡Qué día tan hermoso! Un día precioso para rendirse al vacío… o, como lo llamamos aquí en Media Molecule, La Tierra de los Sueños Perdidos. Así es: el evento de Halloween de este año, Noche de Brujas: La Tierra de los Sueños Perdidos, ya está disponible para jugar en Dreams. 

¿Hay una forma mejor de meterse en el espíritu de Halloween que explorar este aterrador purgatorio creativo, repleto de misiones extrañas, personajes raros y delicias interactivas creadas por la coMmunidad? No. No la hay. Y si no nos crees, probablemente deberías iniciar Dreams en tu PlayStation y jugar a La Tierra de los Sueños Perdidos para confirmarlo o negarlo. Es lo justo.

Hay tanto por ver en La Tierra de los Sueños Perdidos. ¡Desafía a un rey en un juego de mesa de cuestionable calidad! ¡Deja que te estafen unos extraños robotitos! ¡Admira fruslerías malditas y grita hasta salir de un bosque encantado! Y quizás, solo quizás, escapa del infierno del desarrollo de una vez por todas…

¿Necesitas más información sobre lo que te espera allí? Bueno, estás de suerte: en Media Molecule hemos conseguido hacernos con un folleto para turistas que explica muchas de las principales atracciones de La Tierra de los Sueños Perdidos con inquietante detalle. Honestamente, este lugar parece una extraña elección como ‘destino de vacaciones’ pero la agencia D.Tours parece de fiar. Incluso tienen un logo. ¿Qué entidad malvada ha tenido nunca un logo? Exacto.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.