El nuevo tráiler “Ambición” de Final Fantasy XVI ofrece un vistazo en profundidad a los personajes y el mundo de Valisthea

1 0
El nuevo tráiler “Ambición” de Final Fantasy XVI ofrece un vistazo en profundidad a los personajes y el mundo de Valisthea

Conoce a los Dominantes de Bahamut y Odín, Dion Lesage y Barnabás Tharmr. 

¡Hola a todos! Es un placer anunciaros nuestro tercer tráiler, “Ambición”. A diferencia del anterior, centrado en la acción, en esta ocasión queremos mostraros más sobre el mundo de Final Fantasy XVI y su amplio elenco de personajes, con especial énfasis en los Dominantes.

El ocaso se cierne sobre Valisthea y las llamas de la guerra se extienden por sus dominios. ¿Dónde conducirá el destino a los Dominantes? ¿Qué futuro aguarda al mundo tras este conflicto? Quedan muchas preguntas por responder y muchos secretos por descubrir.

Ahora el equipo de desarrollo está centrado plenamente en terminar de depurar, pulir y optimizar el juego. ¡Pronto volveremos con más información sobre el mundo de Final Fantasy XVI! Por ahora, disfrutad del nuevo tráiler con detalles sobre los dos personajes nuevos. Pero antes, unas palabras del director Hiroshi Takai.   

Pie de foto: Clive Rosefield, protagonista de Final Fantasy XVI


¡Hola!

Por fin podemos mostraros nuestro tercer tráiler repleto de nueva información. Con él podréis haceros una idea del mundo del juego, sus personajes y la cautivadora historia en la que participan. ¡Esperamos que la espera haya valido la pena!

Queda poco para que el juego esté terminado, y en estos momentos el equipo de desarrollo dedica toda su atención a depurarlo y retocar los últimos detalles para que la experiencia sea inigualable. Ahora que todas las piezas están en su sitio, puedo aseguraros que tenemos entre manos algo muy especial.

Sabemos que tenéis ganas de más, pero esperamos que este pequeño vistazo al mundo de FINAL FANTASY XVI os satisfaga y os tenga en vilo hasta nuestro próximo anuncio.

Hiroshi Takai, Director de Final Fantasy XVI

Pie de foto: Dominante contra Dominante

Presentación de los Dominantes de Bahamut y Odín

¡Esperamos que os haya gustado el nuevo tráiler de Final Fantasy XVI! Ahora, queremos presentaros a dos personajes sobre los que seguro que tendréis curiosidad: los Dominantes de Bahamut y Odín.  

Príncipe heredero del Sacro Imperio de Sanbreque y comandante del cuerpo de caballeros dragontinos. Querido por su pueblo y sus tropas, numerosas son las victorias que ha cosechado en batalla; de hecho, sus heroicas gestas como Dominante de Bahamut resuenan por todo el imperio en boca de bardos y admiradores. Sin embargo, las sombras que se ciernen sobre su nación amenazan con apagar la luz de su eikon…

Llegó a Cenicia desde tierras lejanas, y solo con su acero y su inigualable destreza en combate logró erigir un nuevo reino de la nada. Los bestiálidos que poblaban sus dominios se opusieron con fiereza, pero no fueron rival para el poder de su eikon, Odín, que aplacó cualquier intento de rebelión y unificó todo el continente bajo el estandarte de Waloed. Cuenta con un gran ejército y una armada a los que guía en batalla cabalgando sobre su corcel espectral y blandiendo su mortífero sable. Su mirada brilla con una tétrica fascinación cuando contempla el caos que se extiende por Valisthea.

Capturas de pantalla – Presentación 

¡Aquí tenemos algunas escenas del nuevo tráiler, en el que podemos ver batallas de acción dinámicas, a Clive enfrentándose a los poderosos eikon y la gran guerra de los eikon! 

Pie de foto: Clive exhibiendo las habilidades de los eikon en combate.

Pie de foto: Maestro de la espada y el hielo. 

Pie de foto: Clive contra Garuda

Pie de foto: Clive contra Garuda

Pie de foto: El Dominante de Odín contra Ifrit

El equipo de desarrollo se encuentra en la recta final y está dedicando toda su energía a completar el juego. ¡No os perdáis las próximas actualizaciones!  

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields