Presentamos la serie God of War Ragnarök entre bastidores

1 0
Presentamos la serie God of War Ragnarök entre bastidores

El episodio 1 comienza con un análisis en profundidad de la historia.

Desde que el mismo momento en que comenzó el desarrollo de God of War Ragnarök, el equipo de Santa Monica Studio ha tomado cientos de decisiones a diario para convertir este juego en la experiencia y la historia que compartiremos con vosotros el próximo 9 de noviembre. 

A lo largo de este viaje, todos los miembros del equipo que han participado de una forma u otra en God of War Ragnarök han dejado su huella, cada uno con su propia perspectiva, en todo lo que veréis, oiréis y con lo que interactuéis cuando se publique el juego.

La historia de God of War Ragnarök no es solo la de un padre y un hijo que deben enfrentarse a una guerra que se avecina, sino también la de unas personas que decidieron dedicar su tiempo, su talento y su pasión para crear este juego durante una pandemia mundial que provocó una incertidumbre sin precedentes. 

La serie God of War Ragnarök entre bastidores pretende ser un viaje por los Nueve Reinos, desde Midgard hasta Asgard (y puede que incluya alguna parada en el camino). En cada episodio os ofreceremos una perspectiva única de los años de duro trabajo que hay detrás de este título y compartiremos las opiniones de muchos de los miembros del equipo que lo han hecho posible. 

A partir de hoy y durante las próximas nueve semanas, todos los martes nos centraremos en un aspecto del juego: desde dar forma a la historia hasta mejorar el combate, pasando por la música y la cinemática.

El primer episodio empieza de una manera muy similar a nuestra historia, en Midgard, y se centra en los puntos clave de la narrativa del juego anterior que regresan a God of War Ragnarök, así como en la forma en que nuestro equipo abordó esta secuela que pondrá punto final a la saga nórdica. 

¡Y no os preocupéis por los spoilers, puesto que no vamos a revelar ningún secreto hasta el lanzamiento! Salvo que seáis el mismísimo Padre Supremo, tendréis que esperar hasta el 9 de noviembre para descubrir todo lo que hemos preparado para vosotros. 

Sin más preámbulos, esperamos que disfrutéis del episodio 1 de God of War Ragnarök entre bastidores: ¡Dando vida a la historia!

Presentamos la serie God of War Ragnarök entre bastidores

La semana que viene, el 25 de octubre, abandonaremos la gelidez de Midgard y partiremos hacia Alfheim, la tierra de los elfos, donde nuestro equipo os ofrecerá un avance del elegante pero brutal combate de God of War Ragnarök y os presentará a algunos enemigos temibles que os pondrán a prueba en la batalla. 

Esperamos que nos acompañéis todas las semanas, a medida que se aproxima el lanzamiento, para saber más sobre el proceso de desarrollo de God of War Ragnarök.

—– 

Para estar al tanto de las novedades de God of War Ragnarök, seguid a Santa Monica Studio en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Para uniros a la conversación con otros seguidores, visitad el Discord oficial de Santa Monica Studio! 

God of War Ragnarök se publica el 9 de noviembre de 2022. Reservad vuestra copia en PlayStation Store

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields