Sube de nivel tu estilo con la colección Horizon Forbidden West de ASOS

0 0
Sube de nivel tu estilo con la colección Horizon Forbidden West de ASOS

Una nueva colección de ropa unisex de calle para los jugadores llega en exclusiva a la tienda de moda ASOS.

¡No necesitarás tejer ni fabricar nada! Horizon Raw Materials y ASOS traen la moda al Oeste Prohibido. 

Mientras que los atuendos de Aloy en el juego están enfocados en la protección y la supervivencia, nuestra colaboración única con ASOS se centra en proporcionar prendas cómodas y sencillas de llevar para nuestros aficionados. Esta colección de moda unisex de calle para los jugadores ofrece una variedad de pantalones deportivos, sudaderas con capucha y camisetas, que se pueden combinar o usar como piezas individuales.

Aunque se inspira enormemente en el juego —reconoceréis elementos y detalles del aspecto de Aloy, nuestras novelas gráficas de Horizon o nuestro arte conceptual—, hemos puesto mucho cuidado en traducir esta inspiración en una moda de calle que se pueda lucir de muchas maneras interesantes. 

Las camisetas extrasuaves y los cómodos pantalones de deporte son perfectos para una maratón de juego en la que exploréis el Oeste Prohibido (¿en una Nueva partida+, quizás?).

Esta colección se lanzará bajo nuestra propia marca llamada Horizon Raw Materials y su precio variará entre 32.99€ y 49.99€*. Estará disponible hoy en varios países de Europa y Asia, y en los Estados Unidos a principios de 2023. 

En lugar de llevar vuestros fragmentos al mercader más cercano, podéis encontrar toda la colección en ASOS aquí.

¡Echad un vistazo a las páginas de Instagram y TikTok de Guerrilla en los próximos días para participar en desafíos de estilo y otras actividades divertidas relacionadas con el lanzamiento de la colección!

*Precio de venta al público recomendado. El precio final puede variar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields