El nuevo PlayStation Plus y mi yo de 15 años

1 0
El nuevo PlayStation Plus y mi yo de 15 años

Cada vez que me siento con mis amigos sale en algún momento de la conversación el tema de los videojuegos. Somos jugones desde que nos conocemos y así lo será durante los restos. Algunos que ya están empezando a mirar casas piensan antes en su “gaming room” que en una posible habitación para el niño… Mi yo de 15 años se siente orgulloso de esto. 

Y es ahí, en ese momento, que me han llegado los recuerdos de mi primera etapa con los videojuegos, la cual, como os podéis imaginar, está muy marcada por el FIFA. Pero más que hablar de títulos, en lo que pienso es en el proceso de cómo nos hacíamos con los juegos antes

Y es que el proceso de comprar un juego empezaba mucho antes del propio lanzamiento. Primero había que trazar un plan para conseguir el dinero antes de la fecha de salida. Tirábamos de todo lo que teníamos a nuestro alcance: abuelos, ahorros, el dinero de la comunión, tus tíos… 

Pero la decisión más importante y más complicada llegaba cuándo te juntabas con tus amigos. Porque claro, la gracia era que todos tuviéramos el mismo juego y jugar juntos  (larga vida a los juegos multijugador). Tras muchas horas de debate había un consenso, que en mi grupo solía ser siempre el mismo: “hay que comprar el nuevo FIFA”.

FIFA

Con todo listo, ibas a la tienda, esperabas tu fila, pagabas tu dinero y te ibas a jugar hasta que no pudieras más. Cuando echo la vista atrás pienso en lo feliz que hubiera sido mi yo de 15 años con el nuevo PlayStation Plus.  

Hace unos meses, cuándo salió, me fue imposible jugar a algo durante el primer día. El catálogo de juegos premium es casi infinito y la cantidad de juegos multijugador volvió a generar un interesante debate en mi grupo de amigos: “¿Qué narices vamos a jugar?” Lo mejor de todo es que aunque ahora tengamos mil opciones gracias al nuevo PlayStation Plus, la realidad es que nosotros seguimos siendo los mismos y la decisión volvió a ser unánime: “multijugador deportivo”. Eso sí, esta vez no nos tuvimos que quedar solo con uno, así que este verano le hemos dado al Everybody ‘s Golf, al AO Tennis 2, al NBA 2K22, al PGA Tour 2K21, al Truck Racing Championship…  Mi yo de 15 años se siente orgulloso de esto. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields