Deslízate como el viento en la expansión final de OlliOlli World

0 0
Deslízate como el viento en la expansión final de OlliOlli World

Descubre Finding the Flowzone, disponible el mes que viene.

¡Bienvenidos de nuevo a OlliOlli World! Después de nuestro gran viaje entre los tejados y rascacielos de Radlandia y una loca aventura por el espacio exterior en Void Riders, pensamos que ya era hora de que OlliOlli bajara de las alturas y volviera a tener los pies en la tierra. Sería algo sensato, ¿no? Pues no. ¡Esta vez nos vamos por las nubes!

¡Allá vamos!

Por encima de las ciudades, bosques y desiertos de Radlandia, el viendo es quien manda. Mientras te deslizas por el cielo, prepárate para usar las zonas de viento para tomar impulso y superar obstáculos, para rebotar y encontrar rutas ocultas o simplemente para hacer slams mucho más rápidos y locos que nunca. Levántate y hazlo de nuevo: es una mecánica que te ayuda a perfeccionar todo lo aprendido en el juego y te ofrece la posibilidad de hacer más trucos y conseguir mejores puntuaciones.

Una nueva forma de planear tu recorrido

¿Te parece que el recorrido principal de un nivel es demasiado fácil? ¿Las rutas extremas te han dejado con las ganas? ¡Pues ahora hay más! Hemos añadido rutas con un nivel de dificultad aún mayor para aquellos a los que el juego se les da mejor que a mí. Luego me decís con qué clase de cosas os encontráis y cómo os las apañáis para conseguir esas puntuaciones estratosféricas.

Llévate a tus amigos

En tu viaje por los cielos de Radlandia compartirás camino con los famosos Radmospheric Three, tres exploradores en busca de aventuras. Son Captain Squid, un rudo lobo de mar; el correctísimo Professor Planks y el misterioso Christopher Licht. Todos tienen sus propias razones para querer encontrar Radtantis City, pero comparten un único objetivo: quieren ser los primeros en descubrirla. Sed más rápidos que el amoral y escurridizo empresario B.B. Hopper y encontrad todos los trozos de mapa repartidos por la atmósfera que os llevarán a un lugar lleno de secretos por descubrir.

Explora más allá de las nubes

Surca los cielos en una embarcación flotante en compañía de nuevos personajes y únete a los Radmospheric Three en su misión para encontrar la ciudad perdida de Radlantis. Los viajeros más osados que consigan llegar a Radlantis podrán conocer a Gail Force, de quien hablan las leyendas, y competir ante los mismísimos dioses del skate en el torneo Radlantis Rivals Cup.

Viaja con estilo

Obviamente, las increíbles mecánicas, los nuevos niveles diseñados a mano y el nuevo elenco de personajes están muy bien, ¿pero cómo vais a presumir de vuestras mejores puntuaciones y combos online si no tenéis una ropa y complementos bien chulos para acompañar? Por suerte, la nueva expansión viene cargada de elementos de personalización, así que podréis lucir estilo nada menos que en el más alto escenario de toda Radlandia, Radlantis City.

Nuestro equipo ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí y me alegra decir que estamos deseando que probéis todos estos nuevos niveles. Estamos muy impresionados por todo el apoyo de la comunidad hacia OlliOlli y queremos darles las gracias a todos los que ya han disfrutado de nuestros juegos hasta la fecha. ¡Esperamos que os guste Finding the Flowzone!

OlliOlli World: Finding The Flowzone estará disponible para PS4 y PS5 el 2 de noviembre.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.