La actualización WayPoint (4.0) de No Man’s Sky renueva los fundamentos del juego

0 0
La actualización WayPoint (4.0) de No Man’s Sky renueva los fundamentos del juego

¡Grandes mejoras y novedades en la jugabilidad, que incluyen modos de juego, tamaño y usabilidad del inventario, hitos, registro del viaje y mucho más!

Este 2022 ha sido un año ajetreado para No Man’s Sky en PlayStation con el lanzamiento de las actualizaciones Sentinel, Outlaws, Leviathan y Endurance, así como muchas más expediciones largas, todas ellas gratuitas para los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR. 

Pero eso no es todo. Nos complace anunciar que la actualización 4.0, WAYPOINT, está disponible hoy para descarga.

WayPoint trae mejoras de diseño y equilibrio, como inventarios, hitos, registros y modos de juego. También introduce cientos de mejoras en la calidad de vida en las características favoritas de la comunidad, a pequeña y gran escala.

Los inventarios se han rediseñado con naves y armas, y el nivel máximo de los jugadores se ha ampliado enormemente. La supervivencia, la creación, el combate y los controles se pueden personalizar ahora para adaptarse a los estilos de juego únicos de los viajeros.

El modo Relajado permite a los nuevos jugadores y a los veteranos centrarse en la exploración del mundo abierto. Por un lado, los jugadores que regresan serán recibidos en un portal con nueva información y un resumen de sus objetivos y su progreso.

Mientras que por otro lado, el nuevo sistema de hitos, los nuevos coleccionables y un contenido de misiones mejorado proporcionarán retos y objetivos a largo plazo a los jugadores que llevan tiempo con nosotros. Con su continuidad y equilibrio, WayPoint permitirá a los jugadores disfrutar de veinte actualizaciones importantes como un todo más cohesionado.

Este será (esperamos) el mejor momento para hacerse jugador de No Man’s Sky, tanto si eres un nuevo jugador que quiere explorar beneficiándose del modo Relajado como si regresas para encontrarte con una experiencia de juego más cohesionada, o si has seguido siempre con nosotros y tienes ganas de probar el nuevo límite de nivel y los cientos de mejoras en la calidad de vida. 

El salto de la versión 3.0 a la 4.0 es quizá nuestro mayor salto generacional hasta la fecha. Es un momento muy emocionante, que sienta una base sólida para las futuras actualizaciones. Estamos deseando que los jugadores disfruten de WayPoint para PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR a partir de hoy.

Nuestro viaje continúa.

Sean

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields