Rivalia: Dungeon Raiders llega hoy a PlayStation

0 0
Rivalia: Dungeon Raiders llega hoy a PlayStation

Descubre su nuevo tráiler de gameplay.

Actualización 29/09/22: Rivalia: Dungeon Raiders muestra un nuevo gameplay trailer donde podemos ver sus frenéticos combates y las habilidades de los diferentes personajes que podremos manejar, así como enemigos, jefes, escenarios y más.

No dejéis de echarle un vistazo aquí arriba y recordad su fecha de lanzamiento: próximo 5 de octubre en PlayStation 😉

Rivalia: Dungeon Raiders llega hoy a PlayStation

 


Actualización 20/09/22: Rivalia: Dungeon Raiders anuncia su fecha de lanzamiento para el próximo 5 de octubre en PS4 y PC. Este divertido ARPG con detalles roguelite, está siendo desarrollado en Bilbao por el estudio indie Fsix Games con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp. 

Seguid leyendo para recordar todo lo que os contamos en su momento acerca de este título que ya podéis añadir a vuestra lista de deseados en  PlayStation StoreSteam (PC).


Rivalia: Dungeon Raiders llega hoy a PlayStation

El juego transcurre en el castillo de Rivalia, cuya realidad se ha visto distorsionada debido a un poderoso hechizo. La misión de nuestros héroes será recuperar el control del castillo poniendo fin a su maldición y devolver la paz al reino a través de 6 niveles divididos en tres biomas diferentes que cuentan con una mazmorra generada proceduralmente y un boss único que se encargará de ponernos las cosas difíciles. Una de las mecánicas que caracterizará a Rivalia: Dungeon Raiders es la posibilidad de cambiar instantáneamente entre los cuatro protagonistas para sacar el máximo provecho de sus habilidades.

Para todos aquellos que asistáis esta semana a la feria Tenerife GG, Fsix Games estará presente mostrando su juego a todos los que deseéis echar un vistazo más en detalle.

No olvidéis ponerlo ya en la lista de deseos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields