Noche de Brujas: La Tierra de los Sueños Perdidos te reclama…

0 0
Noche de Brujas: La Tierra de los Sueños Perdidos te reclama…

El 20 de octubre, visita el evento de Halloween de este año en Dreams. 

La temporada del terror casi ha llegado ya, ¿y qué podría ser más aterrador que una dimensión purgatorio encantada por ideas a medio acabar y conceptos olvidados? Nuestro festejo anual de Halloween, hecho en Dreams, está casi listo para darte la bienvenida (y a todos esos proyectos en curso que has abandonado cruelmente, monstruo) a La Tierra de los Sueños Perdidos.

Este año, pedimos a la coMmunidad de Dreams que diseñase extraños y raros claros que los jugadores puedan explorar en el Bosque Lóbrego, y fruslerías malditas que representen la esencia de su energía creativa. Y amiguetes, tienen un montón. Nuestros ojos han visto cosas realmente inexplicables. El vacío cósmico se dará un buen festín este año.

‘¿Y cuándo podremos visitar el vacío cósmico?’, os escuchamos gritar y aullar y rechinar los dientes (deberíais dejar de hacer eso, es terrible para la dentadura). Nos encanta desvelar que ¡Noche de Brujas: La Tierra de los Sueños Perdidos estará disponible en Dreams y abierta a los visitantes a partir del 20 de octubre de 2022! (Se requiere conexión a internet para disfrutar del juego online.)

¿Qué te espera allí? Aquí tienes un rápido vistazo de algunas de las principales atracciones de la zona…

Cuentos chinos y misiones magistrales

La Tierra de los Sueños Perdidos es un lugar curioso, con una historia rica e inquietante por descubrir. Conocerás, y ayudarás, a un montón de extraños personajes en tu misión principal escabulléndote, resolviendo puzles y de muchas otras formas. Algunas caras incluso podrían resultarles familiares a los que hayan seguido el desarrollo de Dreams desde hace mucho…

El Bosque Lóbrego

Uno de los lugares más hermosos e impredecibles de la Tierra de los Sueños Perdidos, esta zona arbolada que se puede explorar tiene todo tipo de rarezas interactivas hechas por la comunidad de Dreams. ¡Date un paseo! ¡Contempla las vistas! ¡Y no pienses mucho en lo que podría ocultarse entre los arbustos!

Santuarios de fruslería maldita

¿Quieres empaparte de cultura? No busques más allá de la fabulosa colección de fruslerías malditas de la Tierra de los Sueños Perdidos, hechas a mano por soñadores. Tendrás que visitar algunos lugares de aspecto extraño para encontrarlas, pero nos aseguran que, si estás vacunado contra el tétanos, probablemente sea seguro visitarlos.

Apenas estamos arañando la superficie; aún hay más por descubrir en La Tierra de los Sueños Perdidos, cuando aparezca en Dreams el próximo mes. Si al menos hubiera alguna especie de folleto de viaje para posibles visitantes, con más información, proporcionado por un consorcio de turismo totalmente legítimo… Eso sí que sería útil. Será mejor estar atentos a cualquier cosa parecida en nuestro blog editorial, El impfiltrado. (The Impsider)

¡Emisiones y alaridos!

¡Para celebrar esta época, también realizaremos dos retransmisiones en directo con ambiente de Halloween en el canal oficial de Twitch de Mm! La primera será la retransmisión del día de lanzamiento de Noche de Brujas: La Tierra de los Sueños Perdidos (el 20 de octubre a las 6pm CEST), en la que jugaremos al evento completo y le echaremos un ojo a un montón de cosas creadas por la coMmunidad que aparecen allí.

La segunda retransmisión (el 21 de octubre a las 6pm CEST) será más general para esta aterradora época; jugaremos a algunos de los juegos más terroríficos de Dreams para que puedas reírte de nosotros cuando nos quedemos sin voz de tanto gritar mientras nos persiguen los monstruos. Y sí, llevaremos disfraces.

No solo eso sino que, además, celebraremos la habitual jam de la coMmunidad de Halloween a lo largo de todo octubre. A los creadores de Dreams les encanta el terror, así que puedes apostar tus dulces calabazas a que saldrán cosas aterradoras de ella. Se podrá jugar a los resultados durante la semana de lanzamiento de Noche de Brujas: La Tierra de los Sueños Perdidos, así que no temas: no van a faltar cosas que te toquen el hueso del miedo (ahora existe, lo hemos decidido) en Dreams el próximo mes.

Nos lo hemos pasado genial haciendo que Noche de Brujas: La Tierra de los Sueños Perdidos cobre vida, y estamos deseando que vengas y explores todo cuando el evento jugable esté disponible en el juego el 20 de octubre. A diferencia de todas esas ideas que languidecen en La Tierra de los Sueños Perdidos, seguramente será… inolvidable.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields