Amigos de PlayStation | Otra mirada al mundo de los videojuegos

1 0
Amigos de PlayStation | Otra mirada al mundo de los videojuegos

Podréis leer sus artículos periódicamente aquí en PlayStation.Blog

Desde la llegada de PlayStation a España en el año 1996, una de nuestras mayores alegrías ha sido el poder trabajar junto a gente de todo tipo dentro del sector: tanto profesionales como aficionados y miembros de la comunidad, y es un placer para nosotros siempre poder charlas con ellos sobre videojuegos; saber qué piensan, qué sienten, cómo ven el pasado, presente y futuro de la industria…

Ya anteriormente hemos contado con artículos de algunos de ellos aquí en PlayStation.Blog y la experiencia ha sido tan gratificante que queremos convertirlo en costumbre. Con este objetivo en mente nace Amigos de PlayStation, una nueva sección aquí en nuestro querido blog donde periódicamente contaremos con invitados que muchos conoceréis ya, y que en caso contrario, será un placer para nosotros presentaros.

Algunos de estos amigos de PlayStation que veréis próximamente en el blog ya nos han hecho llegar sus artículos y los podréis ir leyendo aquí en las próximas semanas.

Sergio Vera

firmas playstation amigos

Comenzó estudiar Medicina en la Universidad Complutense pero a los tres meses tuvo que abandonar la carrera tras perder la vista por una negligencia médica.

Volvió a su ciudad natal, donde estudió Magisterio de Lenguas Extranjeras y Psicopedagogía, un máster de Psicología aplicada de la UCLM, un Máster de animación lectora del CEPLI y en 2015 un Máster de Educación lectora de la Universidad de Málaga.Desde 2019 trabaja como orientador educativo en el IES Pedro Mercedes de Cuenca, dando clase accesibilidad en el curso de desarrollo de videojuegos y realidad Virtual desde 2021

Artículos de Sergio Vera

Laura Luna

Comunicadora especializada en videojuegos. La habéis visto en UBeat y Videojugadores y la podéis leer en Meristation y Revista Manual. Es tan fan de God of War y de la mitología griega y nórdica que ha escrito el ensayo La Tragedia del Fantasma de Esparta (ed. Héroes de Papel).

Artículos de Laura Luna

Gravesen

Jaime “Gravesen” Álvarez es un jugador de FIFA esports, actualmente jugador de Playstation de DUX Gaming. A pesar de tener solo 23 años, es uno de los jugadores más veteranos del mundo. Entre sus grandes éxitos están los siguientes: Campeón eLaliga 2019 Subcampeón Fifa 21 Global Series – PS4 Europe Qualifier Subcampeón eCopa 2022.

Artículos de Gravasen

Joanastic

Periodista deportivo de 34 años nacido en Reus (Tarragona) que mezcla su pasión por la comunicación con los juegos de Naughty Dog para crear contenido y comunidad alrededor de propiedades intelectuales como Uncharted o The Last of Us.

Artículos de Joanastic

Lluís

Padre Gamer de 43 años nacido en Barcelona con 3 hijos. Apasionado de los videojuegos y el séptimo arte. Las tertulias son su gran pasión y cuando se trata de cine o juegos, de ahí no sale. Creador de la comunidad española The Last of Us.

Artículos de Lluís

Javier Andrés Alcalá

Periodista y crítico especializado en videojuegos y accesibilidad. Lleva más de 15 años trabajando en medios del sector como MeriStation, IGN o Reconectados, el proyecto personal que lanzó en 2017 y que hoy se mantiene como uno de los podcasts de videojuegos más escuchados en España.

Artículos de Javier Andrés

Prestad mucha atención a esta sección porque será un punto de encuentro para todos en la que hablaremos de videojuegos; nuestra gran pasión, al tiempo que podréis conocer a nuestros Amigos PlayStation y descubrir sus puntos de vista acerca de vuestros juegos, consolas y servicios favoritos.

¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields