Juegos mensuales de PlayStation Plus para octubre: Injustice 2, Hot Wheels Unleashed, Superhot

4 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus para octubre: Injustice 2, Hot Wheels Unleashed, Superhot

Todos jugables a partir del martes 4 de octubre.

Hoy nos complace anunciar la selección de juegos mensuales de octubre para PlayStation Plus. Tenemos enfrentamientos sobrehumanos en Injustice 2, carreras trepidantes con coches en miniatura en Hot Wheels Unleashed y el electrizante combate estratégico de Superhot

Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium pueden añadir estos tres títulos a su biblioteca de juegos a partir del martes 4 de octubre y hasta el lunes 31 de octubre. El catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de octubre se anunciará a finales de este mes. 

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los juegos mensuales.

Hot Wheels Unleashed | PS4, PS5

Colecciona, construye y compite en este fantástico simulador de arcade basado en el universo de Hot Wheels. Obtén nuevos vehículos y llévalos a la pista para correr junto a tus amigos en el modo para dos jugadores con pantalla dividida, o enfréntate hasta a 12 oponentes en los desafíos online. Y después de competir, ¿por qué no intentas construir tu propio circuito? Crea un trazado impresionante tanto interior como exterior en el editor de circuitos. Añade giros, potenciadores especiales, obstáculos y elementos especiales para crear un parque de atracciones increíble para tus carreras, y después comparte tu creación online para que otros jugadores la prueben.

Injustice 2 | PS4 

Los creadores de Mortal Kombat regresan al universo DC con el mayor elenco de personajes con superpoderes. Elige entre versiones alteradas de héroes y supervillanos icónicos y libra batallas a escala épica en lugares increíbles por todo el mundo. Enfréntate a otros jugadores en los modos local y online, o sumérgete en la campaña para un jugador que sigue la historia de Batman en su lucha contra el régimen de Superman. Tras cada combate, obtendrás equipamiento con el que podrás equipar, personalizar y evolucionar a tus personajes.  

Superhot | PS4 

A medio camino entre la estrategia sigilosa y el caos desenfrenado, Superhot es el FPS en el que el tiempo solo avanza cuando te mueves. Sin barras de salud que se regeneran. Sin suministros de munición en lugares convenientes. Solo estás tú, y ellos son más y están mejor armados. Coge las armas de tus enemigos caídos para atravesar mediante disparos y cortes un huracán de balas a cámara lenta. El lenguaje visual pulido y minimalista de Superhot te ayuda a concentrarte en lo más importante: la fluidez de su jugabilidad y las hermosas cinemáticas de las batallas.

Última oportunidad para descargar los juegos mensuales de septiembre de PlayStation Plus 

Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán hasta el lunes 3 de octubre para añadir Need for Speed Heat, Granblue Fantasy: Versus y Toem a su biblioteca de juegos. 

Además, echa un vistazo a la lista de reproducción de Spotify inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus, que se actualizará con nuevas canciones cada mes.

*La biblioteca de juegos varía con el tiempo, la región o país y el plan. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican condiciones: play.st/psplus-usageterms

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.