Hoy es el lanzamiento de PlayStation Stars en Asia, disponible próximamente en otros mercados

3 0
Hoy es el lanzamiento de PlayStation Stars en Asia, disponible próximamente en otros mercados

Tu guía para el nuevo programa de fidelidad de PlayStation.

¡Qué gran momento para PlayStation! Hoy celebramos el primer lanzamiento regional de nuestro nuevo programa de fidelidad: PlayStation Stars. Me complace inaugurar esta nueva iniciativa para nuestra comunidad de PlayStation que, empezando en Asia, celebra los logros de nuestros jugadores con divertidas e interesantes campañas y la posibilidad de obtener recompensas como puntos y coleccionables digitales.

Con este lanzamiento, iniciamos el despliegue global de PlayStation Stars, y esto es solo el principio. Seguiremos mejorando el programa con nuevas funciones, recompensas, ventajas y formas de disfrutar de lo que te gusta de PlayStation. 

Veamos algunos de los detalles clave del programa.

¿Cuándo llegará PlayStation Stars a mi región?
A continuación se detallan las fechas de lanzamiento de PlayStation Stars:

  • Asia, incluido Japón: 29 de septiembre (hora local)
  • Norteamérica y Sudamérica: 5 de octubre (hora local)
  • Europa y Australia: 13 de octubre (hora local)

¿Qué necesito para unirme a PlayStation Stars? ¿Es necesaria una suscripción a PlayStation Plus?
Unirse a PlayStation Stars es gratis. Solo necesitas una cuenta de adulto de PlayStation Network y aceptar los Términos de servicio del programa. Aunque obtendrás ciertas ventajas por ser miembro de PlayStation Plus, no es necesario para unirse a PlayStation Stars.

¿Cómo accedo a PlayStation Stars?
La experiencia completa de PlayStation Stars es accesible a través de PlayStation App en iOS y Android. También puedes unirte a PlayStation Stars a través de playstation.com.

Tenemos planes de ampliar el programa a consolas en un futuro.

¿Cómo funciona el programa?
Con PlayStation Stars, ganarás premios por completar diferentes campañas y actividades. Nuestra campaña de ‘Participación mensual’ solo requiere jugar a un juego para recibir una recompensa. Otras campañas requieren conseguir ciertos trofeos o ser el primer jugador de tu zona horaria en conseguir el platino de un título popular. Una de nuestras primeras campañas se llama ‘Grandes éxitos/1994’, en la que los miembros que sigan pistas basadas en canciones para iniciar el juego correcto recibirán un coleccionable exclusivo.

Las campañas se actualizan a menudo, así que consulta PlayStation App para ver las nuevas campañas.

¿Qué recompensas puedo obtener?
Hay dos tipos de recompensa: puntos de fidelidad y coleccionables digitales. Los puntos se podrán canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PSN, coleccionables digitales exclusivos y determinados productos de PlayStation Store. Como ventaja adicional, los miembros de PlayStation Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en PlayStation Store*.

Los coleccionables digitales son fieles representaciones digitales de elementos apreciados por los fans de PlayStation, como figuritas de personajes icónicos de los juegos u otras formas de entretenimiento, así como dispositivos queridos de la innovadora historia de Sony. Habrá nuevos coleccionables que conseguir regularmente, coleccionables ultrarraros por los que esforzarse o sorpresas para coleccionar simplemente por diversión.

Puedes organizar los coleccionables digitales que ganes o adquieras en una vitrina personal dentro de PlayStation App. Si quieres, puedes configurar la vitrina para que la vean los demás.

En el momento del lanzamiento, por el simple hecho de unirse, todos los miembros recibirán el telescopio Star Gazer. Tendremos a Punto, el gondolero de Ape Escape 2, PocketStation, Toro y Kuro celebrando, y mucho más, entre los primeros coleccionables digitales que los miembros podrán ganar o adquirir.

¿Los coleccionables digitales son únicos? ¿Puedo vender o intercambiar mis coleccionables digitales?
Estos coleccionables digitales se crean solo para nuestro programa de fidelidad y, aunque algunos pueden ser raros, no son únicos ni se basan en la tecnología blockchain. No se pueden revender ni intercambiar. Los coleccionables digitales solo se pueden ganar o adquirir a través de PlayStation Stars.

¿Cómo puedo conocer la rareza de un coleccionable digital?
Puedes consultar la rareza de un coleccionable digital en la pantalla de detalles de la campaña y en la página de detalles del coleccionable.

¿Cómo consulto mi saldo y canjeo mis puntos?
Encontrarás tu saldo de puntos en PlayStation App, bajo tu Perfil de jugador/Historial de puntos de PlayStation Stars. Los puntos se pueden canjear por artículos de tu catálogo de recompensas, como coleccionables digitales, juegos o fondos del monedero digital de PSN.  

Para canjear tus puntos, ve a PlayStation App > Perfil del jugador > Playstation Stars > Catálogo de recompensas.

¿Qué beneficios obtendré por ser miembro de PlayStation Plus si me uno a PlayStation Stars?
No es necesario ser miembro de PlayStation Plus para unirse a PlayStation Stars. Sin embargo, como miembro de PlayStation Plus, si te unes a PlayStation Stars, podrás ganar puntos por tus compras en PlayStation Store, incluido cada pago de tu suscripción a PlayStation Plus. Ten en cuenta que las recargas del monedero de PSN no generan puntos de PlayStation Stars.

¿Qué son los niveles de estatus?
PlayStation Stars tendrá cuatro niveles de estatus que reflejarán los hitos que alcances. Estos se basan en el número de trofeos poco comunes obtenidos en el juego, así como en las compras de juegos completos en PlayStation Store. Cuanto más alto sea tu nivel, más ventajas y recompensas podrás obtener.

¿Cuánto tiempo conservaré mi nivel de estatus?
Una vez que alcances un nivel de estatus, lo conservarás durante el resto del año natural más 13 meses. Por ejemplo, si alcanzas el nivel 2 en octubre, lo conservarás durante el resto de ese año natural y los 13 meses siguientes, desde el 1 de enero del año siguiente hasta el 31 de enero del año sucesivo. 

Para saber más, visita esta página web cuando PlayStation Stars esté disponible en tu región: www.playstation.com/playstation-stars

*Tienes que haber iniciado sesión en tu cuenta de PlayStation Network en el momento de la compra en PlayStation Store. Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta de PlayStation Network que usaras para unirte a PlayStation Stars antes de realizar la compra.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields