El modo Acumulación vuelve a Destruction AllStars en un nuevo evento

0 0
El modo Acumulación vuelve a Destruction AllStars en un nuevo evento

Aviso a los fans de este modo: ¡se avecina un tornado! ¿Podréis sobrevivir a este evento?

¡El modo Acumulación vuelve, con algunas novedades, en el nuevo evento de Destruction AllStars disponible desde hoy mismo! Nuestro segundo evento, Unite, llegó a su fin la semana pasada y el nuevo evento, Survive, trae de vuelta este modo con algún que otro cambio: ¡Stockpile Frenzy se une a la lista de partida Tríos! En este nuevo evento también se añadirán nuevas reglas para los modos de juego y una gran variedad de contenido cosmético, que podrás conseguir o desbloquear durante los desafíos semanales o con el nuevo abono AllStar, para animar aún más la partida. Esta temporada también habrá nuevas recompensas en el modo competitivo, ¡te lo contamos todo en este post!

El modo Acumulación vuelve a Destruction AllStars en un nuevo evento

Alerta de tornado

Acumulación es uno de nuestros modos de juego por equipos que se centra en un objetivo: recoger las piezas que sueltan los oponentes y depositarlas en los bancos para sumar puntos al marcador de vuestro equipo. Stockpile Frenzy ha sido diseñado para la lista de partida Tríos, donde tres equipos de tres jugadores, con un banco por equipo, se enfrentan en la arena. Deposita piezas en el banco de tu equipo para sumarlas a tu marcador, ¡o róbaselas a tus oponentes! Aunque pueda parecer fácil, la arena hará todo lo posible para entorpecer tu misión, con un tornado que destrozará todo lo que encuentre a su paso. Tendrás que presumir de habilidades al volante para conseguir llevar las piezas al banco en medio de la tormenta, o para robar algunos puntos de última hora recogiendo piezas al pie del tornado. Hemos recibido muchas peticiones al respecto por parte de la comunidad, así que estamos deseando ver de nuevo el modo Acumulación en las partidas multijugador. ¡Queremos ver qué os parece el desafío de los tornados y la nueva dinámica Tríos!

Dándole más vida a la arena

Los tornados no son la única novedad en la arena. También hemos añadido una serie de reglas especiales a las listas de Juego rápido y Tríos. La intención de estas nuevas reglas es ofrecer más posibilidades para conseguir puntos extra durante una partida de Destruction AllStars. Aquí tenéis un pequeño resumen de las novedades:

  • Team Targets (Caos – Tríos)
    • A cada equipo se le asigna un equipo rival contra el que competir.
    • Eliminar al equipo rival será recompensado con puntos extra.
  • Most Wanted (Caos – Juego rápido)
    • Los jugadores que destrocen 3 adversarios serán destacados en pantalla.
    • Los jugadores que destrocen o eliminen al jugador destacado recibirán puntos extra.
  • Team Break Pack (Cualquier modo – Tríos)
    • En determinados momentos de la partida, el objeto Team Break Pack estará disponible para todos los jugadores en la arena, acompañado de una notificación.
    • Si un jugador recoge este objeto, cargará totalmente los vehículos de héroe y las habilidades de su equipo, lo que hará que estén listos para ser utilizados.

Estamos deseando ver cómo estas nuevas reglas influirán en vuestra elección de AllStar. Las nuevas reglas entrarán en vigor la próxima semana, así que tenéis algo de tiempo para planear vuestra estrategia.

Tercera temporada competitiva

Con la tercera temporada también llegan novedades en cuanto a las recompensas del juego competitivo. Igual que en la temporada anterior, gracias a tu posición en la clasificación del modo competitivo Blitz podrás conseguir monedas que te permitirán adquirir elementos cosméticos en la tienda. Cuanto más alto quedes en la clasificación, más podrás presumir con las recompensas reservadas a los mejores jugadores.

Sin ser en el juego competitivo, también habrá nuevas divisas y elementos cosméticos disponibles en la tienda, además de un nuevo abono AllStar repleto de recompensas. También podrás conseguir recompensas por superar desafíos semanales, no te pierdas los nuevos que se añadirán para el modo Survive. Da igual cómo prefieras jugar, ¡siempre podrás superar nuevos desafíos y conseguir más recompensas!

¡El evento Survive de Destruction AllStars ya está disponible! Los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium ya pueden descargar Destruction AllStars como parte del catálogo sin coste adicional. No os olvidéis de visitar nuestro Twitter para estar al tanto de todas las novedades. ¡Nos vemos en la arena!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields