Detalles de la versión 3.1 de Genshin Impact: Viaje a través del desierto

0 0
Detalles de la versión 3.1 de Genshin Impact: Viaje a través del desierto

Explora el maravilloso y vasto desierto de Sumeru con Candace, Cyno y Nilou, ¡y disfruta del Festival de la Vendimia con tus amigos en Mondstadt!

¡Hola viajeros! Os saluda el equipo de desarrollo de Genshin Impact. Hoy queremos mostraros un poco más sobre la otra región de Sumeru que estará disponible a partir del 28 de septiembre con la versión 3.1 “El Rey Deshret y los tres peregrinos”. Vamos a atravesar la selva tropical en dirección al oeste para adentrarnos en el hermoso desierto, donde descubriremos las leyendas del Rey Deshret y las huellas del pasado que han quedado enterradas bajo la arena. Habrá disponibles tres nuevos personajes jugables: Candace, Cyno y Nilou.

Más allá de las abrasadoras arenas de Sumeru, las celebraciones por el Festival de la Vendimia han dado comienzo en Mondstadt. Ya puede apreciarse en el aire el aroma de los frescos vientos del otoño, y los jugadores podrán disfrutar de más eventos, minijuegos y grandes recompensas.

Una zona de muerte, misterios y tecnología

A diferencia del cálido verdor característico de los espesos bosques de Sumeru, el desierto de Sumeru no parece a simple vista más que un erial abandonado. En el centro del desierto se encuentra el enorme Mausoleo del Rey Deshret. Aunque su rey y aquella antigua civilización perecieron tiempo atrás, los habitantes del desierto y los mecanismos y creaciones tecnológicas que aún perviven allí continúan siendo prueba fehaciente de las leyendas de aquel entonces.

Bajo la candente arena se ocultan un gran número de cuevas subterráneas que desafían a los intrusos con infinidad de rompecabezas invisibles, mecanismos y robóticos guardianes que se mueven gracias a una antigua tecnología desarrollada por el Rey Deshret. De entre las numerosas pruebas que allí aguardan, el Algoritmo de Semi-Incesante Matriz de Observación Navegadora es la más peligrosa, pues posee la capacidad de volverse invisible durante el combate. Además, otro de los nuevos jefes mecánicos, el Dragón Aciagoeterno, aguarda en la selva la llegada de los viajeros.

Más vivo y animado de lo que parecía el principio, el desierto revela una asombrosa variedad de accidentes geográficos y criaturas. Dunas, grandes cañones y oasis que se extienden en medio de este árido entorno sirven de morada a todo tipo de fauna, como los animales de carga, el fénec, la anguila del desierto, el buitre escarlata, el escorpión o el escarabajo dorado. La Aldea Aaru es el mayor asentamiento de la zona, y una sólida fortaleza para los habitantes del desierto. La aldea, que también alberga a muchos eruditos exiliados de la Academia de Sumeru, es el lugar donde confluyen personas de todo origen e información de gran valor.

La misión de Arconte de Sumeru continuará con el desierto como paisaje de fondo. Mientras el viajero se hace cargo de la Academia, dos miembros de Los Once de los Fatui, Dottore y Scaramuccia, causan problemas en la Nación de la Sabiduría.

Más aliados de Sumeru

A medida que la historia avanza, más personajes de Sumeru entran en escena para convertirse en confiables aliados tuyos. Candace, una mestiza descendiente del rey Deshret, vigila la Aldea Aaru con su escudo, su lanza y su visión Hydro. Aunque Candace es amable y gentil con su pueblo, se torna una feroz y hábil luchadora la aldea está en peligro. Al mantener pulsada su Habilidad Elemental, Candace cargará y levantará su escudo para bloquear los ataques y absorber daño. Cuando esté completamente cargada, Candace podrá saltar a lo alto y lanzar un feroz golpe a los enemigos que tenga delante. Al explorar, Candace puede disminuir el consumo de resistencia de escalada de los cuatro miembros del equipo.

Al igual que su baile, la presencia de Nilou también tiene un efecto tranquilizador en la Ciudad de Sumeru. Su personalidad bondadosa siempre la lleva a apoyar a la gente que la rodea, aunque también busca ayuda en los demás cuando se sumerge en un estado de confusión o negatividad. Durante el combate, Nilou utiliza una espada y el poder del elemento Hydro, y sus elegantes movimientos de danza se dejan adivinar en sus patrones de ataque. Con la Habilidad Elemental, Nilou puede realizar dos movimientos de baile diferentes, danza de espadas y danza espiral, cada uno con diferentes efectos y daños. Puede potenciar aún más a sus compañeros de equipo si Dendro e Hydro son los únicos tipos de Visión que hay en el equipo.

El Gran Juez acostumbra a luchar con su lanza y el elemento Electro. Con su Habilidad Definitiva, Cyno invoca a un espíritu divino para que lo posea, transformándose en el abrecaminos del juramento. En este estado, los Ataques Normal, Cargado y Descendente de Cyno se infligen Daño Electro que no se podrá anular. Mientras tanto, Cyno recibirá múltiples bonificaciones, entre las que se incluyen el aumento de la Maestría Elemental, RES a interrupción e inmunidad al daño electrocargado. En la vida diaria, Cyno cumple con su deber de defender la justicia y las normas de la Academia, pero también mantiene una convicción firme y una actitud discreta hacia los eruditos y el conocimiento. Fuera del trabajo, Cyno disfruta de algunos pasatiempos interesantes, como contar chistes raros y jugar a Invocación de los Sabios, ¡un nuevo juego de cartas coleccionables que estará disponible en la versión 3.3!

Cyno y Candace estarán disponibles durante el Gachapón promocional de la primera mitad de la versión 3.1, junto con el regreso de Venti. Nilou y Albedo aparecerán en la segunda mitad de la actualización.

Una aventura más inmersiva en el desierto

Para simular huellas realistas en la arena, hemos implementado una nueva función: la deformación dinámica del terreno. Cuando los personajes y las criaturas caminan por el desierto, la arena bajo sus pies se hunde, mientras que parte de la arena se acumula alrededor de las huellas, creando un ligero bulto. Además, las huellas varían en función del tamaño y los movimientos de los distintos objetivos.

También hemos mejorado la compatibilidad con el mando DualSense en esta versión 3.1. Cada personaje jugable tendrá una respuesta de vibración al lanzar su Habilidad Definitiva. ¡Y aún tenemos una sorpresa más!

Días frescos de otoño en Mondstadt

¿Necesitas un descanso del árido y caluroso clima del desierto? Los habitantes de Mondstadt se preparan para el Festival de la Vendimia, que se celebra una vez al año. Según la tradición, es el momento de elaborar y degustar el vino del año junto al Arconte de Anemo. Si el Arconte está satisfecho con la nueva cosecha, enviará su bendición junto con la brisa de otoño.

El Festival de la Vendimia de este año gira en torno a la familia y los viejos amigos. Sin embargo, la historia principal se centrará en Razor, y su pasado se irá desvelando poco a poco. Además, el festival viene acompañado de gran cantidad de retos y minijuegos. Hemos preparado cuatro juegos diferentes para el evento por tiempo limitado. Uno de ellos, «Inventiva benéfica», ¡permitirá a los jugadores montar su propia tienda! Al participar en los cuatro juegos, podrán conseguir fiebre festiva y canjearla por varias recompensas, incluyendo una nueva arma de 4★, Alabarda del Viento Epistolar, y sus exclusivos materiales de refinamiento.

Además del festival, el nuevo evento «Persiguevientos» pondrá a prueba las mentes estrategas de los jugadores, así como su forma de gestionar la energía del viento en un dominio especial. En otro de los eventos, «Viaje estelar», los viajeros tendrán que colaborar para cumplir el deseo de una joven de buscar estrellas del porvenir. Además, si consiguen despejar la sala 3 del nivel 4 de la Espiral del Abismo, ¡tendrán la oportunidad de reclutar de forma gratuita a Collei!

Por último, pero no menos importante, la versión 3.1 trae nuevas recompensas. Vuelve el evento de inicio de sesión diario, con hasta 10 Destinos entrelazados y otras recompensas. No olviden echar un vistazo al correo interno del juego para obtener 1600 Protogemas, 4 Resinas débiles y 2 artilugios únicos, Bomba saltarina y el Dispositivo papirofléxico de Preservadora de Nubes. Esperamos que os divirtáis con la versión 3.1. ¡Nos vemos pronto, viajeros!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.