Uncharted: Legado de los Ladrones llega para PC el 19 de octubre de 2022

0 0
Uncharted: Legado de los Ladrones llega para PC el 19 de octubre de 2022

Por primera vez, las dos aventuras más épicas de la serie Uncharted estarán disponibles para PC. 

¡Coged vuestros pasaportes, cazadores de tesoros! Es un honor anunciar que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible para PC el 19 de octubre. Los jugadores de PC podrán vivir las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazer por todo el mundo en esta colección que incluye la versión remasterizada y adaptada para PC de los juegos completos para un jugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido.

Adentrarnos en el territorio inexplorado del primer título para PC de nuestro estudio junto a nuestros socios de Iron Galaxy ha sido una emocionante aventura. ¡Su inmenso talento y meticulosa atención al detalle hacen que ambos juegos de la colección se luzcan en PC!

Uncharted: Legado de los Ladrones llega para PC el 19 de octubre de 2022

Tanto si es tu primera vez como si eres un jugador de Uncharted experimentado, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones cuenta con gran cantidad de características nuevas que harán que tu aventura sea épica y absolutamente impresionante.

Esta versión de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones está adaptada para PC con mejoras prácticas orientadas a PC, como una interfaz de usuario rediseñada, controles deslizantes de escala, la detección de la GPU y de la VRAM, velocidad de carga variable y mucho más. 

Descubre imponentes paisajes con una fidelidad visual mejorada. Sumérgete en la narrativa de película con auténticas resoluciones 4k supernítidas*. Junglas espesas, montañas nevadas, islas exóticas y calles empapadas por la lluvia; contempla los preciosos entornos de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones compatibles con un monitor ultrapanorámico**. Disfruta por primera vez de la mejora de una serie de características de ajustes gráficos, como la posibilidad de modificar las texturas y la calidad de modelado, el filtrado anisotrópico, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental. 

Texto alternativo: un todoterreno ruge al cruzar un puente de madera en primer plano, en un exuberante panorama que se extiende hasta donde alcanza la vista. Se necesitan un PC y un dispositivo de pantalla ultrapanorámica compatibles.

Los jugadores de PC pueden jugar de la forma que prefieran gracias a los nuevos controles y opciones de personalización para Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Siente la respuesta háptica y los efectos de gatillos dinámicos diseñados para Uncharted: Colección Legado de los Ladrones cuando juegues con el mando DualShock 4*** y, gracias a una gran variedad de mandos, teclados y ratones, podrás dejar tu impronta de la forma que prefieras y personalizar aún más tu experiencia con la reasignación completa de botones y las opciones de bloqueo de los iconos del mando y de ignorar la entrada del mando. Quienes prefieran ver las cosas más claras pueden probar las funciones RGB de los dispositivos compatibles con los periféricos de Razer Chroma y Chroma Link, así como con los modelos de Logitech y Corsair.

Aumenta tus tasas de fotogramas con la solución más puntera de escalado temporal: AMD Fidelity FX Super Resolution 2. FSR 2 utiliza algoritmos avanzados para aumentar tus tasas de fotogramas y ofrecer en Uncharted: Colección Legado de los Ladrones experiencias de juego de alta calidad y resolución en una gran variedad de tarjetas gráficas compatibles. Con tanta potencia, ¡prepárate para sacar unas fotos épicas en el modo fotográfico!

Para garantizar una experiencia agradable y fluida, recomendamos que el PC tenga las siguientes especificaciones:

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones | Especificaciones para PC

 Mínimo RecomendadoRendimientoUltra 
Rendimiento esperado30 FPS a 720p Medio30 FPS a 1080p Alto60 FPS a 1440p Alto60 FPS a 4K Ultra
CPU Intel i5-4330
AMD Ryzen 3 1200 
Intel i7-4770
AMD Ryzen 5 1500X 
Intel i7-7700k
AMD Ryzen 7 3700X 
Intel i9-9900k
AMD Ryzen 9 3950X 
GPU NVIDIA GTX 960 (4 GB)
AMD R9 290X (4 GB) 
NVIDIA GTX 1060 (6 GB)
AMD RX 570 (4 GB) 
NVIDIA RTX 2070 (8 GB)
AMD RX 5700 XT (8 GB) 
NVIDIA RTX 3080 (10 GB)
AMD RX 6800 (16 GB) 
RAM 8 GB (16 GB recomendable) 16 GB 16 GB  16 GB  
Sistema operativo Windows 10 64-bit Windows 10 64-bit  Windows 10 64-bit Windows 10 64-bit 
Almacenamiento126 GB en disco HDD (SSD recomendable) 126 GB en disco SSD 126 GB en disco SSD  126 GB en disco SSD  

Si tienes todo listo para buscar tu fortuna y jugar a ambos juegos en Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC en cuanto salga a la venta el 19 de octubre de 2022, puedes reservarlo tanto en Steam como en Epic por 49,99 €. Si lo reservas en Epic, puedes llevar tu aventura más allá de tierra y mar con el “nuevo” hidroavión de Sully, ¡un planeador que puedes utilizar en Fortnite! Haz clic en los enlaces que aparecen más abajo para reservarlo en tu plataforma preferida y poder comenzar tu viaje desde el primer día:

Steam
Epic

Estamos deseando compartir más información sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC a lo largo del próximo mes. Es increíble ver el estreno de las aventuras independientes de Nathan Drake y Chloe Frazer en una nueva plataforma con una nueva comunidad de jugadores de PC. Tanto a los nuevos jugadores como a los fans más fervientes, estamos deseando veros buscar vuestro legado. Sic parvis magna!

*Se necesitan un PC y un dispositivo de pantalla 4K compatibles.
**Se necesitan un PC y un dispositivo de pantalla compatibles.
***Utiliza un adaptador USB DUALSHOCK 4 inalámbrico o un cable micro-USB para conectarlo al ordenador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields