Nueva información sobre Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 anunciada en el evento Call of Duty: Next

0 0
Nueva información sobre Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 anunciada en el evento Call of Duty: Next

Descubre las ventajas exclusivas de PlayStation para las reservas y nuevos detalles sobre los títulos de Call of Duty que llegarán este año.

¡Atención a todos los jugadores de PlayStation! Preparaos para la próxima era de Call of Duty.

En el evento de presentación de Call of Duty: Next, salieron a la luz nuevos detalles sobre el lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre y de Call of Duty: Warzone 2.0 a finales de este año. Ambos títulos prometen una gran cantidad de innovaciones y una mecánica de juego evolucionada nunca antes vista.

Repasemos algunas de las nuevas características reveladas, así como los incentivos adicionales de Modern Warfare II exclusivos para PlayStation.

Innovaciones en el modo multijugador de Modern Warfare II

Tras años de desarrollo, Modern Warfare II ha sido objeto de numerosas modificaciones, lo que ha supuesto una serie de cambios evolutivos en la tecnología y el diseño.

Natación y combate acuático: sumérgete en el agua para flanquear y atacar a los enemigos. La densidad del agua afecta a la dinámica del combate. Aprende a usar las armas secundarias y determinado equipamiento para lograr tus objetivos acuáticos.

Opciones de movimiento optimizadas: deslízate o salta de cabeza al suelo y podrás disfrutar de más formas de entrar en combate. En cuanto a los movimientos verticales, cuélgate de las cornisas y tendrás más libertad para explorar el entorno mientras trepas.

Conduce nuevos vehículos: pilota vehículos totalmente nuevos, como el UTV, el tanque ligero, el helicóptero pesado, el vehículo táctico y la lancha semirrígida. Los vehículos cuentan con más elementos interactivos y destruibles que nunca.

Nuevo equipo, mejoras de campo y ventajas: prueba nuevas mejoras de campo como la cámara táctica, la porra eléctrica, la carga de perforación, el DDoS y el señuelo inflable. Equipa los nuevos paquetes de ventajas, que incluyen dos ventajas básicas más una bonificación y una ventaja definitiva que se obtienen en la partida.

Plataformas de armas de la armería: hazte con accesorios para plataformas de armas que se comparten entre todas las armas de la misma plataforma, así como con accesorios universales que se comparten entre todas las armas pertinentes.

Nuevos modos: juega a Guerra terrestre y el nuevo modo Invasion, en el que participan el jugador y la IA, y disfruta de nuevos modos, como Knockout, Prisoner Rescue y la nueva lista de reproducción en tercera persona para cambiar de perspectiva.

Campo de tiro: disponible en el lanzamiento, el campo de tiro es un campo de pruebas offline con tres líneas de tiro, salientes para cubrirse y varios objetivos a diferentes distancias.

Operaciones Especiales: continúa la historia después de terminar la campaña de Modern Warfare II en una experiencia cooperativa ramificada que te permite explorar zonas conflictivas a gran escala con tu compañero de equipo.

Incursiones: las incursiones, que llegarán a finales de este año después del lanzamiento, son una nueva experiencia para la franquicia, un desafío cooperativo que requiere trabajo en equipo y estrategia como nunca antes.

Innovaciones de Call of Duty: Warzone 2.0

Prepárate para desplegarte en Al Mazrah, el nuevo mapa de grandes dimensiones y meticulosamente elaborado que se lanzará con Call of Duty: Warzone 2.0 como parte de la Temporada 1 de Modern Warfare II.

Nuevos medios de transporte: además de aprovechar la nueva mecánica de natación, también tendrás la oportunidad de ponerte a los mandos de más de una docena de vehículos únicos. Ocupa estaciones de servicio y busca bidones de gasolina para que no te falte combustible.

La tienda: un puesto de compra mejorado que te permite recuperar a tus compañeros de escuadrón, comprar equipo como máscaras de gas, rachas y armaduras, además de hacerte con armas y mejorarlas. También puedes vender tu valioso equipo a cambio de dinero.

Círculo final: una tormenta cubre poco a poco el paisaje de Al Mazrah. Es de esperar que se produzcan variaciones respecto al círculo tradicional, como anomalías en los patrones meteorológicos que dividan la zona segura en varias áreas antes de volver a converger en una única zona segura.

El gulag: Comienza desarmado, saquea y lucha en una arena multinivel 2v2 para poder volver a la partida. Si lo prefieres, puedes eliminar al ‘Carcelero’ y utilizar sus llaves para escapar.

Combatientes controlados por IA y fortalezas: pon a prueba tus habilidades e intenta conquistar una fortaleza, en la que aparece una gran cantidad de combatientes controlados por IA dispuestos a defender el botín que hay en su interior. 

DMZ: compite en una nueva experiencia de mundo abierto que llegará junto a Call of Duty: Warzone 2.0. No te pierdas la próxima información.

Acceso anticipado a la campaña

Reserva una edición digital de Modern Warfare II y obtén acceso anticipado a la campaña hasta una semana antes del lanzamiento del juego completo* el 28 de octubre. Entre otras ventajas de la reserva, se incluyen:

  • Acceso anticipado a la beta abierta a partir de mañana.
  • Acceso inmediato al lote Juicio Final y al lote de operador Khaled Al Asad para su uso en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone.
  • Acceso inmediato al paquete clásico de Ghost para su uso en Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone™.

Ventajas de la reserva de la Vault Edition

Además de las recompensas mencionadas anteriormente, quienes reserven la Vault Edition recibirán:

  • Equipo Rojo 141: cuatro operadores multijugador jugables (Ghost, Farah, Price y Soap) disponibles durante la beta abierta.
  • Archivo de armas FJX Cinder de Vault**: planos de armas definitivos que conservan sus propiedades cosméticas en todos los accesorios originales. Disponible para su uso durante la beta abierta.
  • Pase de batalla de la Primera Temporada y 50 omisiones de nivel***: si adquieres la Vault Edition después de la Temporada 1, el Pase de batalla gratuito y las Omisiones de nivel se aplican a la temporada actual.
  • Paquete clásico de Ghost: más de 20 artículos gratuitos que honran el icono de la Fuerza Operativa 141, para Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone.

Exclusivo para reservas en PlayStation†: paquete de operador Oni

En un esfuerzo colaborativo entre Infinity Ward y el equipo de PlayStation, nos gustaría presentar un exclusivo de PlayStation: el paquete de operador Oni.

Al reservar la versión digital de Modern Warfare II para PlayStation, podrás acceder al exclusivo paquete de operador Oni, que incluye al operador ‘Oni’ junto con un plano de arma exclusivo para su uso en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0.

Para quien quiera tener un poco de contexto sobre este valiente operador, Hiro ‘Oni’ Watanabe es un guerrero y pistolero a sueldo que desciende de un clan de samuráis con varios siglos de historia. Dividido entre su país y su familia, honra el código bushido mientras lucha por limpiar el nombre de su familia. Este operador adicional también trae consigo un plano de armas de alto nivel. Podrás utilizar a Oni y a su equipo en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 a partir de su lanzamiento.

Nueva información sobre Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 anunciada en el evento Call of Duty: Next

Con PlayStation se disfruta primero: beta abierta multijugador de Modern Warfare II

Primer fin de semana: primero en PlayStation

Los jugadores de PlayStation 4 y 5 que reserven Modern Warfare II tendrán acceso anticipado a la beta a partir del 16 de septiembre a las 19:00. Del 18 al 20 de septiembre, todos los jugadores de PlayStation podrán jugar, independientemente del estado de la reserva.

La precarga de la beta ya está disponible en PlayStation. Descárgala para poder jugar en cuanto empiece la beta.

Segundo fin de semana

Todos los jugadores de PlayStation 4 y 5 podrán acceder a la beta multijugador durante el segundo fin de semana, independientemente del estado de la reserva. El segundo fin de semana comienza el 22 de septiembre a las 19:00 y termina el 26 de septiembre.

Call of Duty: Modern Warfare II llega el 28 de octubre

Forma un escuadrón y lucha junto a los icónicos operadores de la Fuerza Operativa 141 el 28 de octubre, con innovaciones en la mecánica de juego a través de una campaña global, un combate multijugador envolvente y la narrativa de las operaciones especiales.

Mantente alerta.

* UNA SEMANA EN FUNCIÓN DEL ACCESO ESTIMADO; EL TIEMPO DE JUEGO REAL ESTÁ SUJETO A POSIBLES INTERRUPCIONES Y A LAS DIFERENCIAS HORARIAS APLICABLES.

**DISEÑO DEL WEAPON VAULT LIMITADO AL CONTENIDO DEL WEAPON VAULT EN LA FECHA DE LANZAMIENTO.

*** EL PASE DE BATALLA Y LAS OMISIONES DE NIVEL (O SUS VERSIONES EQUIVALENTES) ESTARÁN DISPONIBLES EN MODERN WARFARE II UNA VEZ QUE EL PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 1 (O EL SISTEMA EQUIVALENTE) ESTÉ DISPONIBLE EN EL JUEGO. EL CANJE DEL PASE DE BATALLA SOLO SE APLICA A UNA TEMPORADA DEL PASE DE BATALLA DE MODERN WARFARE II (O EL SISTEMA EQUIVALENTE). PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.CALLOFDUTY.COM.

† LOS JUGADORES DE PS RECIBIRÁN CONTENIDOS ADICIONALES SELECTOS QUE NO ESTÁN DISPONIBLES EN OTRAS PLATAFORMAS HASTA EL 27 DE OCTUBRE DE 2023. 27, 2023. EL MULTIJUGADOR ONLINE REQUIERE UNA SUSCRIPCIÓN A PS PLUS

© 2019-2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, MODERN WARFARE, CALL OF DUTY VANGUARD, CALL OF DUTY WARZONE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de las marcas y los nombres comerciales son propiedad de Activision Publishing, Inc.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields