Ya puedes reservar la edición física de MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta!

1 0
Ya puedes reservar la edición física de MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta!

Este divertido juego infantil está desarrollado por el estudio español Gammera Nest y el apoyo de PlayStation Talents.

Actualización 15/09/2022: MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta! recibirá una edición física para PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre tanto en España como en Alemania, Suiza, Austria, Italia, Grecia y Reino Unido. La edición ha sido producida de mano de Meridiem Games y ya podéis reservarlo a través de las tiendas habituales.


MeteoHeroes: el videojuego llegará a PlayStation en 2022. Sí, el proyecto está inspirado en la exitosa serie de animación infantil MeteoHeroes (coproducida por Mondo TV y MOPI), y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su área PlayStation Alianzas en nuestro propósito de seguir impulsando el desarrollo de videojuegos en España. El proyecto es una producción de Gammera Nest (Nubla o Aces of the Multiverse), y también coordina el desarrollo del juego el estudio rBorn Games, creador de The Five Covens.

Si no conocéis aún MeteoHeroes, es una serie para niños cuyo trasfondo está íntegramente ligado a cuestiones climáticas y medioambientales. Cada episodio se centra en temas como ecología y el respeto por la naturaleza a través de las aventuras de seis niños con superpoderes capaces de controlar los fenómenos meteorológicos. Con la ayuda de científicos y meteorólogos en su futurista sede en el Parque Nacional de la Montaña Gran Sasso en Italia, los MeteoHeroes están entrenados para controlar sus poderes y cumplir su misión: salvar la Tierra.

MeteoHeroes: el videojuego estará ambientado, por supuesto, en el universo de la serie y ofrecerá una simpática aventura de plataformas, llena de acción y accesible para niños de todas las edades, quienes aprenderán jugando a cuidar del medio ambiente y los entornos de nuestro planeta.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica ha expresado el entusiasmo de la compañía: “Trabajar con algunos de los mejores en el sector de los videojuegos es un honor. Estamos trabajando juntos para que este título refleje la cautivadora narrativa del juego, así como sus valores y mensaje. Estamos seguros que a los fans les va a encantar”.

Por su parte, nuestro director de comunicación y también responsable de PlayStation Talents, Roberto Yeste, también ha dedicado unas palabras con motivo de este anuncio: “En SIE España y PlayStation®Talents estamos comprometidos con proyectos que tengan un trasfondo tan importante como el de MeteoHeroes. Nos hace mucha ilusión trasladar ese mundo a los fans de PlayStation® y estamos seguros de que los más pequeños van a disfrutar y aprender sobre la importancia de la ecología de una forma divertida y enriquecedora”.

Seguid atentos a PlayStation.blog para conocer más acerca de este proyecto. Os iremos informando a medida que tengamos más novedades 😉

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Leave a Reply

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.