Más detalles sobre Resident Evil Village Gold Edition y Sombras de Rose

1 0
Más detalles sobre Resident Evil Village Gold Edition y Sombras de Rose

Ambos disponibles el 28 de octubre.

¡Hola, fans de PlayStation! Soy Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village. Hoy me gustaría compartir con todos vosotros más información sobre el contenido adicional Expansión de los Winters y Resident Evil Village Gold Edition, que incluye el juego base y la expansión.

Más detalles sobre Resident Evil Village Gold Edition y Sombras de Rose

En primer lugar me gustaría empezar hablando de la nueva historia adicional, “Sombras de Rose”. Rose era solo un bebé cuando su padre, Ethan Winters, arriesgó su propia vida para salvarla. Este DLC sigue los pasos de Rose 16 años después de lo ocurrido en la historia original, cuando ella misma lucha por sobrevivir. El juego tiene lugar en el reino de la consciencia de la Megamiceta

Este reino es un lugar terrorífico, lleno de trampas y monstruosidades. Sin embargo, Rose solo puede llevar consigo un arma, algo de munición y su kit de primeros auxilios…

Con estos escasos recursos, Rose se verá obligada a usar los mismos poderes de los que tanto ansía deshacerse. Sus habilidades la ayudarán a detener a los enemigos temporalmente y también pueden usarse para destruir obstáculos a su paso.

Si Rose usa sus poderes de manera adecuada, podrá detectar el punto débil de sus enemigos. Esperamos que disfrutéis el nuevo estilo de supervivencia de Rose.

Una de los terroríficos enemigos con los que Rose se encontrará es el Face Eater. Esta peligrosa criatura se esconde en el reino de la consciencia y puede robarle la energía vital a otros seres vivos. Si Rose es capturada por uno de ellos, le causará mucho daño, así que mejor evitarlos a toda costa.

En cuanto al modo en tercera persona, esto era algo que los jugadores nos venían pidiendo desde el lanzamiento del Resident Evil Village original. Creemos que tanto la gente que juegue a Village por primera vez gracias a la Gold Edition como todos los que jugaron al juego original disfrutarán de este modo y de la experiencia de ver las animaciones de Ethan desde otra perspectiva.

En este modo, podréis ver a Ethan en acción y también cuando es atacado desde una nueva perspectiva. Creemos que hemos conseguido crear una nueva y única experiencia de terror que marca la diferencia con el modo en primera persona del juego original.

Por último, nos gustaría compartir nuevas capturas del modo Mercenarios: Órdenes Adicionales. Aquí podéis ver el indicador de Furia de Chris, el de Éxtasis de Lady Dimitrescu y los martillos cargados de Karl Heisenberg tal y como salen en el juego.

El contenido adicional de la Expansión de los Winters, que incluye los tres modos mencionados aquí, y Resident Evil Village Gold Edition, que incluye la expansión y el juego base, estarán disponibles el 28 de octubre. ¡No os los perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields