State of Play vuelve mañana, 13 de septiembre

4 0
State of Play vuelve mañana, 13 de septiembre

Llega el Tokyo Game Show con novedades y actualizaciones de nuevos juegos.

Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de celebrar las increíbles contribuciones creativas de Japón al desarrollo de videojuegos. ¡Y también es el momento perfecto de empezar otro State of Play! 

State of Play vuelve mañana, martes, 13 de septiembre, con una nueva emisión en directo a las 23:59 (hora peninsular). Podréis seguirlo en directo en YouTube.

En la transmisión de mañana, compartiremos algunas actualizaciones sobre nuestros increíbles socios japoneses y otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo.

Disfrutaréis de 20 minutos de novedades, actualizaciones e imágenes exclusivas de diez juegos que llegarán próximamente para PS5, PS4 y PS VR 2.

¡Nos vemos mañana!

Sobre la transmisión conjunta y los vídeos a la carta (VOD)

Esta emisión puede incluir contenidos con derechos de autor (por ejemplo, música con licencia) que PlayStation no controla. Agradecemos y celebramos la labor de nuestros increíbles co-streamers y creadores, pero los acuerdos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con las transmisiones conjuntas o los archivos de vídeo a la carta de esta emisión. Si tienes previsto guardar esta emisión como vídeo a la carta para crear vídeos de resumen o para volver a publicar clips o segmentos del programa, te aconsejamos que omitas cualquier música protegida por derechos de autor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields