Llega una nueva isla a Toem

1 0
Llega una nueva isla a Toem

Descubre qué te espera en la nueva actualización de contenido gratuita para el juego de PlayStation Plus Essential de este mes.

¡Hooola! ¡Somos Something We Made, en una nueva publicación para el Blog de PlayStation! Estamos encantados de tener Toem en PS5 como parte de PlayStation Plus Essential este mes, y que así muchos de vosotros podáis disfrutar de este juego por primera vez.

Llega una nueva isla a Toem

Queríamos aprovechar esta oportunidad para presentaros la actualización de contenido gratuita en la que llevamos trabajando algún tiempo y que llegará muy pronto a Toem: ¡una región completamente nueva, Basto!

¿Que cómo podéis acceder al contenido nuevo? Se desbloqueará automáticamente al completar el juego base. Después, solo tendréis que ir a visitar a Nana en Homelanda.

¿Qué es Basto? ¡Es la mayor región en Toem hasta la fecha! ¡Aquí encontraréis contenidos completamente nuevos, como caza de tesoros, minijuegos e historias terroríficas!

Llevamos trabajando mucho en esta región, reuniendo ideas que no tuvimos tiempo de implementar en el juego base, así como nuevas ideas para esta región. ¡Aquí tendréis nuevas misiones, PNJ y criaturas coleccionables que encontrar! En total, ¡serán alrededor de una o dos horas de juego!

Basto también añade un nuevo accesorio de cámara al juego. 🎈

Con el nuevo cañón de agua, ¡interactuaréis con el juego de una manera completamente nueva! ¡Disparad agua para conseguir sellos y emprender nuevas aventuras! Y además, ¡también es bastante gracioso!

¡Queríamos añadir más elementos interactivos al mundo para llenarlo de vida! Los grandes arbustos, los montones de objetos que reaccionan al cañón de agua, el cambio de día y noche que determina dónde puedes ir… todos estos elementos ayudan a darle vida a Basto.

Launchable Socks y Jamal Green también han compuesto algunos temas nuevos para el juego, 6 en total. Estamos encantados de que hayan querido ayudarnos a crear la atmósfera de Basto con su música.

Esta actualización será un regalo para todos nuestros jugadores, como agradecimiento por jugar. ¡Esperamos sinceramente que disfrutéis de todos estos cambios! Aún no sabemos exactamente cuándo se publicará, pero si dejáis instalado Toem en vuestra PS5, recibiréis un recordatorio cuando llegue.

💖 Besos y abrazos,

💋 El equipo de desarrollo de Toem

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields