Anunciada una serie de retratos familiares de God of War Ragnarök

0 0
Anunciada una serie de retratos familiares de God of War Ragnarök

Cinco artistas únicos darán vida a las relaciones que definen God of War Ragnarök.

En God of War Ragnarök, lo que define la historia es la relación entre Kratos y Atreus. Ellos componen la familia protagonista del juego, pero muchas otras pueblan los Nueve Reinos y dejarán su huella durante los acontecimientos que culminarán en el Ragnarök. 

Nos complace anunciar una nueva colaboración con cinco artistas de inmenso talento que capturarán una selección de las relaciones más prominentes de la historia en sus cinco estilos particulares para crear la serie de retratos familiares de God of War Ragnarök

Durante las próximas cinco semanas, Santa Monica Studio irá publicando un retrato cada martes. 

Drew Merritt: El oso y el lobo

Drew Merritt es un artista contemporáneo de Los Ángeles, California. Trabaja en todo tipo de medios, y su estilo se basa en el realismo clásico, que captura las peculiaridades emocionales de sus modelos. 

Para su aportación, Drew ha retratado a los héroes de nuestra historia, Kratos y Atreus, la familia protagonista de God of War Ragnarök

“La complejidad de la historia y los personajes es, sin duda, lo que más me atrajo del proyecto. Además, siempre me ha encantado la mitología nórdica, y me gusta integrarla en mi trabajo todo lo que puedo, por lo que trabajar en esta franquicia es un sueño hecho realidad”. 

Publicación del retrato: martes, 13 de septiembre  

Emma Ríos: Los enanos 

Emma Ríos es una artista e ilustradora de cómics española ganadora del premio Eisner en 2020 por una de sus portadas y que trabaja con grandes nombres del sector. Su estilo combina orgánicamente entornos y modelos en composiciones fluidas con una cualidad colorida y enigmática. 

El trabajo de Emma se centra en los hermanos Huldra, Brok y Sindri, junto a dos enanos que conocerás durante tu viaje en God of War Ragnarök

“Me gustan los juegos de acción y los hack and slash, así que el encargo me resultó muy atractivo. El último juego, God of War (2018), tiene una historia conmovedora que se desarrolla de forma muy fluida y con una dirección de arte preciosa”. 

Publicación del retrato: martes, 20 de septiembre  

Romina Tempest: Héroes de Midgard  

Romina Tempest es una ilustradora y diseñadora de personajes que tuvo el enorme placer de trabajar en B is for Boy, la adaptación ilustrada de la historia de God of War (2018). Su estilo caricaturesco captura el corazón y la personalidad de sus sujetos con fondos dinámicos para crear escenas que te transportan al momento mismo en que ocurren. 

La obra de Romina inmortalizará a la familia que Kratos y Atreus han atraído en sus viajes por los Nueve Reinos.

“Llevo jugando a God of War desde su primera aparición en PlayStation a principios de los 2000. Lo que me atrajo originalmente fue la fantástica combinación del género hack and slash (mi favorito por aquel entonces gracias a juegos como Devil May Cry) con personajes y criaturas de la mitología griega. 

Lo que más me impactó en su momento fue la escala del mundo, desde las criaturas, a menudo físicamente enromes y fantásticas, hasta el argumento y la banda sonora de orquesta”.

Publicación del retrato: martes, 27 de septiembre  

Jae Lee: Madre e hijo 

Jae Lee es un legendario artista de cómics ampliamente galardonado por su trabajo para algunos de los grandes nombres del sector. Su estilo captura el movimiento, la luz y la profundidad emocional con retratos de gran contraste que ilustran su habilidad para plasmar los procesos mentales de hasta los personajes más complejos. 

Jae captura el dolor y la sed de venganza de una madre en su retrato de Freya y su hijo perdido, Baldur. 

“Como artista, reconozco la gran habilidad que requiere construir un mundo como el de [God of War]. Estos juegos representan la sangre, sudor y lágrimas de las personas que han creado esto desde cero para que nosotros podamos escapar de nuestras vidas cotidianas, aunque sea un rato”.

Publicación del retrato: martes, 4 de octubre 

Sui Ishida: Los æsir 

Sui Ishida es el mangaka japonés responsable de la exitosa serie Tokyo Ghoul. Su estilo combina una estética pictórica con elementos tradicionales del manga. Su uso del color aporta una cualidad liviana y casi onírica a sus retratos.  

La obra de Ishida se centra en los æsir, la familia más poderosa de los Nueve Reinos, liderada por el mismísimo Odín, ‘Padre de todos’. 

歴史の長いゲームですし、

前作からは舞台も大きく変わっているので、

今回の作品をきっかけに、過去のシリーズに触れることで、

より深くゲームの世界観をプレイヤーが掘り下げられる余地があることが、

ゴッド·オブ·ウォーの魅力のひとつだと思います。

僕自身も昔から神話に興味があって、よく調べ物もするので、

ゲームでどのように神々のキャラクターが活かされているか見るのも、

この作品ならではの楽しみ方のひとつだと思います。

“Esta es una saga longeva, y la ambientación ha cambiado enormemente desde la última entrega, así que creo que parte del atractivo de God of War está en cómo los jugadores pueden sumergirse en el juego más reciente sin que eso les impida indagar en el pasado de la serie y explorar su universo.

Además, hace mucho tiempo que me interesa la mitología y he leído mucho sobre el tema, así que ver a diferentes dioses representados como personajes en los juegos es un aliciente más de God of War para mí”.

Publicación del retrato: martes, 11 de octubre  

—– 

Para estar al tanto de las últimas novedades sobre God of War Ragnarök, sigue a Santa Monica Studio en Twitter, Facebook e Instagram.

God of War Ragnarök estará disponible el 9 de noviembre de 2022. Resérvalo aquí. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields