La nueva actualización del software del sistema de PS5 ya está disponible en todo el mundo

5 0
La nueva actualización del software del sistema de PS5 ya está disponible en todo el mundo

La compatibilidad con 1440p, las listas de juegos y nuevas funciones sociales llegan a todos los usuarios de PS5.

Gracias al apoyo y los comentarios de nuestros participantes del programa beta de PS5, hoy lanzamos una nueva actualización del software del sistema para usuarios de PS5 de todo el mundo. Esta actualización incluye varias funciones muy solicitadas, como la salida de vídeo 1440p por HDMI* y las listas de juegos, así como funciones sociales como la capacidad de enviar solicitudes de Compartir pantalla a otro miembro del grupo, ver fácilmente los perfiles de nuevos amigos y recibir notificaciones para poder unirte a la partida de un amigo más rápidamente desde el chat de grupo.

Además, ahora puedes compartir audio 3D y estéreo en la misma pantalla y acceder más fácilmente a las Actividades en curso desde los centros de juego. Echa un vistazo a la publicación beta del blog (disponible solo en inglés) para enterarte de todos los detalles sobre estas funciones y próximas actualizaciones para PS5 y PS App.

La nueva actualización del software del sistema de PS5 ya está disponible en todo el mundo

Nuevas funciones de PS App

Además de estas actualizaciones para consolas PS5, este mes implementaremos gradualmente nuevas funciones para PS App en todo el mundo en iOS y Android:

Inicia sesiones de PS Remote Play desde PS App

Los usuarios de PS App podrán iniciar una sesión de PS Remote Play directamente desde PS App en dispositivos iOS y Android. Para empezar, asegúrate de que PS App esté vinculada con tu consola PS5 y que la consola esté en modo de reposo. Selecciona el icono de ‘Jugar usando PS Remote Play’ en un centro de juego de PS App y la aplicación PS Remote Play iniciará el juego automáticamente. Para disfrutar de esta función, asegúrate de haber instalado PS App y la aplicación PS Remote Play en tu móvil o tablet.

Solicitudes de Compartir pantalla

De forma similar a como hacen con la función de PS5, los usuarios de PS App podrán solicitar a otro miembro del grupo que juegue en PS5 que inicie una sesión de Compartir pantalla para ver su partida desde la aplicación. Esto permite mantener el contacto con amigos de una forma aún más sencilla estés donde estés.

Gracias a todos nuestros fans por seguir compartiendo vuestras ideas y sugerencias. Siempre estamos a la escucha de vuestros comentarios y nos comprometemos a mejorar vuestras experiencias de juego y sociales con cada actualización. ¡Nos vemos online!

*La salida de vídeo 1440p en PS5 requiere un televisor o monitor de PC compatible con la salida en 1440p a 60 Hz o en 1440p a 60/120 Hz. Los resultados puede variar en función del juego.

VRR en PS5 admite la salida de vídeo 1080p y 4K, pero no 1440p.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields