Presentamos la evolución de la saga Firewall para PlayStation VR2

1 0
Presentamos la evolución de la saga Firewall para PlayStation VR2

First Contact Entertainment, desarrollador de Firewall Zero Hour, comparte un nuevo tráiler de su próximo título para PS VR2: Firewall Ultra.

Desde el primer día, First Contact Entertainment se ha centrado en crear experiencias de calidad para realidad virtual, y nuestro equipo siempre ha buscado desafiar los límites de lo que es posible. Es por ello que ahora, tras cuatro años de trabajo en Firewall Zero Hour, nos complace anunciar que volveremos a desafiar los límites con nuestro primer FPS multijugador en tiempo real para PlayStation VR2, Firewall Ultra.  

Firewall Ultra representa el siguiente paso evolutivo en la saga Firewall. Estamos aprovechando las nuevas funciones que ofrece PS VR2, y nos entusiasma poder mostrar un adelanto de cómo hemos implementado algunas de ellas en Firewall Ultra.  

La historia del juego se desarrolla 5 años después de los acontecimientos del juego original, y los contratistas y localizaciones que conoces han evolucionado para adaptarse a la nueva generación. Dado que PS VR2 ofrece un nivel de fidelidad visual mucho más alto con 4K HDR, hemos reconstruido por completo todos los modelos de personajes. Los mapas también se han sometido a un rediseño completo, con nuevas zonas y texturas. Asimismo, habrá nuevas localizaciones y contratistas, pero no sería un juego de Firewall sin las armas y el equipo, que ahora ofrecen mucha más capacidad de personalización.  

Hemos escuchado a la comunidad durante los últimos cuatro años, y nos enorgullece anunciar que Firewall Ultra se podrá jugar en servidores específicos. También hemos integrado un sistema de rondas de modo que los encuentros ahora serán al mejor de tres, y hemos añadido una experiencia PvE (jugador contra el entorno) completamente nueva. Además, tenemos planes para lanzar contenido en el futuro en forma de nuevos contratistas, mapas y armas. 

Y por si fuera poco, Firewall Ultra aprovecha las nuevas funciones de la tecnología PlayStation VR2 Sense como el seguimiento de ojos, que te permite cambiar de arma de forma intuitiva e invocar indicadores del HUD a través de las cámaras integradas en el casco de PS VR2. Si aún no lo has hecho, échale un ojo a nuestro tráiler de presentación para ver un adelanto de lo que te espera en Firewall Ultra.  

Presentamos la evolución de la saga Firewall para PlayStation VR2

Por último, queremos dar las gracias a todos los miembros de nuestra fantástica comunidad. Desde encuentros hasta torneos internacionales, la comunidad de Firewall Zero Hour ha superado todas nuestras expectativas con su dedicación. Para mucha gente, Firewall Zero Hour es mucho más que un simple juego. Se trata de un encuentro familiar virtual, un lugar en el que hacer nuevos amigos o una vía de escape a otro mundo desde la comodidad de su salón. Muchos de nuestros jugadores llevan con nosotros desde el primer día y han ayudado enormemente a nuevos jugadores y creado el mejor contenido que hemos visto nunca (y al que no paramos de jugar en el televisor de nuestra sala de descanso). Ha sido un placer veros crecer y evolucionar, y estamos deseando brindaros una nueva experiencia con Firewall Ultra.  

Esperamos compartir más contenido sobre mecánicas de juego próximamente. Hasta entonces, no dejéis de añadir Firewall Ultra a vuestra lista de deseos en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields