La colección Grey Camouflage formará parte de la gama de accesorios para PS5 a partir de otoño

2 0
La colección Grey Camouflage formará parte de la gama de accesorios para PS5 a partir de otoño

Echa un vistazo al nuevo mando inalámbrico DualSense, las nuevas cubiertas de consola PS5 y los nuevos auriculares inalámbricos Pulse 3D.

Añade un toque fresco y exclusivo con la nueva colección de accesorios para PS5 Grey Camouflage. Como novedad frente a la anterior gama de colores inspirados en la galaxia, la colección Grey Camouflage ofrece una serie de accesorios a juego que incluye el mando inalámbrico DualSense, las cubiertas de consola para la PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD y la PS5 edición digital, y los auriculares inalámbricos Pulse 3D*.

La colección Grey Camouflage formará parte de la gama de accesorios para PS5 a partir de otoño

El equipo de diseño de PlayStation ha reinventado nuestro patrón de camuflaje para lograr una imagen más actual. Si te acercas, verás que las icónicas PlayStation Shapes también se han incorporado sutilmente en él.

La colección Grey Camouflage saldrá al mercado en otoño y estará disponible para reservas a partir del 15 de septiembre. El mando inalámbrico DualSense y las cubiertas de consola PS5 se lanzarán a nivel mundial el 14 de octubre, y los auriculares inalámbricos Pulse 3D verán la luz en diciembre. La fecha de lanzamiento exacta de la colección puede variar en función de la ubicación. Pregunta por su disponibilidad a tu distribuidor local.

Es un placer presentar la nueva colección a los jugadores. Esperamos que el nuevo diseño te guste mucho. Obtén más información sobre la colección Grey Camouflage aquí en PlayStation.com.

* La consola PS5 y los accesorios Grey Camouflage se venden por separado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields