Juegos mensuales de PlayStation Plus y catálogo de juegos de septiembre anunciado

3 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus y catálogo de juegos de septiembre anunciado

Entre los destacados se incluyen Need for Speed Heat y Toem para PlayStation Plus Essential; y Deathloop y Assassin's Creed Origins para PlayStation Plus Extra y Premium.

Han pasado más de dos meses desde que se lanzó el nuevo PlayStation Plus a finales de junio, y nos complace ver la respuesta positiva que hemos recibido de nuestros miembros. Esto incluye los juegos disponibles en el servicio, como Stray, Ghost of Tsushima, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Assassin’s Creed Valhalla, que están entre los mejores a los que hemos jugado hasta ahora en el catálogo de juegos de PlayStation Plus. Hoy estamos encantados de revelar el catálogo que tenemos previsto para el mes de septiembre, que se añadirá a los juegos mensuales para todos los miembros y al catálogo de juegos para los miembros Essential, Premium y Extra de PlayStation Plus. 

Los juegos mensuales estarán disponibles a partir del 6 de septiembre, y el catálogo de juegos y el catálogo de clásicos lo estarán a partir del 20 de septiembre. Echemos un vistazo más de cerca al mes que se avecina.

PlayStation Plus Essential | Juegos mensuales | Disponibles el 6 de septiembre (hasta el 3 de octubre) 

Need for Speed Heat | PS4

No pares por el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed Heat, un juego de carreras callejeras de alta intensidad donde las líneas de la legalidad se desvanecen cuando se pone el sol. Durante el día, Palm City alberga el Speedhunter Showdown, una competición autorizada donde ganas fondos para personalizar y mejorar tus coches de alto rendimiento. Por la noche, aumenta el nivel de intensidad en carreras callejeras ilegales para forjar tu reputación y obtener acceso a carreras más grandes y mejores piezas.

Granblue Fantasy: Versus | PS4

El legendario estudio de videojuegos de lucha Arc System Works trae el universo Granblue Fantasy a PlayStation en un juego de lucha cara a cara cargado de acción. Granblue Fantasy: Versus ofrece un colorido elenco compuesto por personajes con estilos de combate únicos. También incluye un modo RPG que ofrece una historia nueva y original. Juega en solitario o forma equipo con un amigo para luchar contra oleadas de enemigos en emocionantes combates RPG de acción.

Toem | PS5

Embárcate en una asombrosa expedición y utiliza tu ojo fotográfico para descubrir misterios en este juego de aventuras dibujado a mano. Habla con personajes poco convencionales, ayúdales a resolver sus problemas tomando buenas fotos y camina por un paisaje relajante. 

PlayStation Plus Extra y Premium | Catálogo de juegos | Disponible el 20 de septiembre 

Deathloop | PS5

Arkane Lyon, el estudio detrás de Dishonored, regresa con un juego de disparos en primera persona que narra la historia de dos asesinos rivales atrapados en un misterioso bucle temporal en la isla de Blackreef, donde están condenados a repetir el mismo día eternamente. En la piel de Colt, la única posibilidad de escapar es poner fin al ciclo, para lo que tendrás que asesinar a ocho objetivos clave antes de que acabe el día. Aprende de cada ciclo, prueba nuevas rutas, reúne información y encuentra nuevas armas y habilidades. De manera alternativa, juega como Julianne y protege el bucle invadiendo las partidas de otros jugadores y parándole los pies a Colt. 

Assassin’s Creed Origins | PS4

Explora las tierras enormes e impredecibles del antiguo Egipto en este RPG de acción en mundo abierto. Desvela secretos oscuros y mitos olvidados mientras regresas al momento en que empezó todo: el origen de la Hermandad de los Asesinos. Embárcate en múltiples misiones y vive historias emocionantes mientras te cruzas con personajes fuertes e inolvidables. Hazte con decenas de armas de variadas características y rareza. Explora una profunda mecánica de progresión y pon a prueba tus habilidades contra jefes únicos y poderosos.

Watch Dogs 2 | PS4

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la bahía de San Francisco. Explora este mundo abierto dinámico mientras te enfrentas a un sistema operativo invasivo, colándote en todos los dispositivos conectados y desarrollando distintos estilos de juego a medida que mejoras tus herramientas de hacker. Lleva tus habilidades online con un nuevo modo cooperativo y el competitivo multijugador de Watch Dogs.

Dragon Ball Xenoverse 2 | PS4

Revive (y enfréntate en) momentos históricos de la saga Dragon Ball en esta mezcla de juego de pelea y RPG de acción. Construye tu propio personaje con un detallado sistema de creación, explora una enorme ciudad y viaja atrás en el tiempo a momentos épicos de la serie para usar tu poder en batallas contra (y junto a) caras familiares. 

Spiritfarer: Farewell Edition | PS4

En este juego de gestión sobre la muerte, jugarás como Stella, la capitana de un barco que lleva las almas de los fallecidos. Construye un barco para explorar el mundo, entabla amistad con los espíritus y cuida de ellos antes de que finalmente regresen a la otra vida. Cosecha, mina, pesca, cocina y crea tu camino a lo largo de mares místicos. Únete a la aventura como Daffodil el gato en partidas cooperativas para dos jugadores. Pasa momentos tranquilos de calidad con tus pasajeros, crea recuerdos inolvidables y, por último, aprende a decir adiós a tus queridos amigos.

Chicory: A Colorful Tale | PS4

Este juego de aventuras con vista cenital está ambientado en un libro colorido en el que puedes dibujar lo que se te ocurra. Usa tus poderes de pintura para explorar lugares, resolver rompecabezas, desbloquear habilidades y llegar a nuevas ubicaciones. Embárcate en decenas de aventuras secundarias, que incluyen llevar correos, dar clases de arte y hacer fotos. ¡Incluso puedes jugar con amigos y pintar juntos en el cooperativo local! 

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 | PS4, PS5

Compite para ganar, reta a tus amigos y construye el circuito perfecto en este simulador de supercross de interiores. Lánzate al modo Carrera, y avanza desde la clase 250SX a desafiar a los héroes de la clase 450X, todo ello mientras te mantienes en forma, para lograr el éxito definitivo. Trastea con el editor de circuitos o enfréntate a tus amigos en el modo online o en el multijugador con pantalla dividida. 

Alex Kidd en Miracle World DX | PS4, PS5

Con sus nuevos gráficos en HD, las mejoras en la jugabilidad y las animaciones, redescubre todos los niveles del Miracle World original, además de otros nuevos que amplían la historia detrás de Alex Kidd. Regresa directamente al clásico con el modo Retro en cualquier momento del juego y cambia entre la nueva música o las pistas originales remasterizadas. 

Rabbids Invasion: The Interactive TV Show | PS4

Juega en los 20 episodios de Rabbids Invasion, interactúa con criaturas adorables mientras dura el espectáculo, compite con amigos y familiares para lograr puntuaciones altas y desbloquea nuevo contenido. 

Rayman Legends | PS4

Rayman y sus amigos regresan en este fantástico juego de plataformas en 2D, cargado de nuevos niveles con desafíos originales que pondrán a prueba tus reflejos (y los de tus amigos en el modo cooperativo local y online para 4 jugadores), así como minijuegos desbloqueables e incluso escenarios del Rayman Origins original.  

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition | PS4

Redescubre el querido beat ’em up en 2D de estilo arcade inspirado en la icónica saga de libros y la película de Scott Pilgrim vs. The World. ¡Juega con tus personajes favoritos, sube de nivel y aprende nuevas habilidades increíbles, desbloquea objetos y modos secretos, invoca a aliados poderosos y mucho más! ¡Forma un equipo con tus amigos y combinad vuestras habilidades para vencer a oleadas de enemigos durísimos, o compite con ellos en juegos increíbles como el balón prisionero, mientras continúas tu aventura para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!

PlayStation Plus Premium | Classics | Disponible el 20 de septiembre 

Syphon Filter 2 | PS1

Los agentes Gabe Logan y Lian Xing descubren un complot para vender el letal virus Syphon Filter dentro de su propia organización. Mientras intentan exponer a los conspiradores y evitar la venta, la agencia responde alertando a las fuerzas policiales y militares para que eliminen a Logan y a Xing. 

Esta versión mejorada del Syphon Filter de 2000 incluye filtros de vídeo personalizados, un mejor renderizado, función de rebobinado y guardado rápido. 

The Sly Collection | PS3

The Sly Collection ofrece tres aventuras de acción y sigilo: el Sly Cooper original, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honor Among Thieves. Y esto no es todo lo que Sly tiene para ti ese mes… 

Sly Cooper: Thieves in Time | PS3

¡Las páginas de Thievius Raccoonus están desapareciendo y Sly y su banda deben volver a reunirse para salvar el legado del clan Cooper de la destrucción definitiva! Viaje por el tiempo, conoce a los ancestros de Sly y juega como ellos en esta carrera por el recuperar el pasado para salvar su futuro.

Toy Story 3 | PSP

Ayuda a Buzz, a Woody y al resto de los juguetes a garantizar que no se abandone a ningún juguete y disfruta de los minijuegos en esta aventura lanzada originalmente para PSP, ahora con filtros de vídeo personalizados, un mejor renderizado, función de rebobinado y guardado rápido. 

Kingdom of Paradise | PSP 

Embárcate en un RPG de acción épica en el que un espadachín paria, el último de su clan, debe revelar los secretos antaño perdidos y devolver la armonía a la tierra. Esta versión del original de PSP incluye filtros de vídeo personalizados, un mejor renderizado, función de rebobinado y guardado rápido. 

Bentley’s Hackpack | PS3

Con tres mini juegos arce de inspiración retro de Sly Cooper Thieves in Time, Bentley’s Hackpack trae 20 niveles adicionales y 100 retos para cada juego. Los juegos también tiene montones de recompensas de Sly Cooper para coleccionar y cameos de toda la tropa de Sly Cooper.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus Essential de agosto 

Los miembros de PlayStation Plus no deben olvidarse de añadir los siguientes títulos a su biblioteca antes del 1 de septiembre: Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares

Además, echa un vistazo a la lista de reproducción de Spotify inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus, que se actualizará con nuevas canciones cada mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields