Trucos y consejos para disfrutar al máximo de Temtem, disponible el mes que viene

0 0
Trucos y consejos para disfrutar al máximo de Temtem, disponible el mes que viene

Prepárate para la versión 1.0, que saldrá para PS5 la próxima semana.

¡Por fin! ¡Temtem estará disponible el mes que viene! Tanto si es la primera vez que juegas como si eres un aventurero experimentado, el mundo de Temtem es enorme y hay mucho por aprender y dominar. Ya que nos sabemos el juego de pe a pa, estamos aquí para ayudar a que te conviertas en el mejor de los domadores.

Aprende las bases de los combates y no esperes ganar siempre

Los combates en el Archipiélago no son fáciles, por lo que entrenar tems diferentes es indispensable. Aprender acerca de los diferentes tipos de Temtems y sus características y resistencias es muy importante. Además, no te olvides de que no hay aleatoriedad, así que conseguir una victoria depende de ti, de tus Temtems y de tus conocimientos.

Algunos de los factores que tendrás que tener en cuenta durante los combates son si hay algún problema de estado activo, los engranajes (gears) que llevan los demás tems y si tienes la fuerza suficiente para lanzar un ataque. No tengas miedo de cambiar de Temtems durante el combate y acuérdate de comprobar tu información de combate si de verdad quieres convertirte en el mejor entrenador.

Disfruta de la compañía

Jugar a Temtem por tu cuenta es increíble, pero ¿sabías que puedes jugar toda la campaña en modo cooperativo? Comunícate con otros jugadores mediante el chat o los emotes y usa tu lista de amigos para intercambiar o explorar. Juega en modo cooperativo con otros domadores o encuentra un club que te guste. Si todos estáis de acuerdo podéis incluso tomar las riendas de un dojo gracias a las Dojo Wars. ¿Hemos dicho ya que Temtem tiene cross-play? Podrás jugar con amigos y usuarios de otras plataformas desde la comodidad de tu PS5.

Explora todo el Archipiélago

Sal del camino marcado. Hay muchas misiones y recompensas más allá de la historia principal y además habrá algunos logros que solo podrás completar una vez que haya visitado todos los lugares del juego. Cuando llegues a Arbury podrás desbloquear una montura, que te ayudará a desplazarte de manera más fácil. Hay montones de secretos por descubrir en el universo de Temtem, así mantén los ojos bien abiertos durante tu aventura.

Los Luma

Los Luma son sin duda el objetivo de muchos domadores: versiones de Temtems brillantes y de otros colores, con un mínimo de tres características perfectas. Son difíciles de encontrar, pero aquí dejamos alguna estrategia que puede ser de ayuda:

Puedes conseguir radares en Tamer’s Paradise, la isla del final del juego. Con un radar podrás tener 300 encuentros con una misma especie de Temtem, lo que de dará la oportunidad de conseguir algunos con mejores estadísticas y también más posibilidades de ver un Temtem Luma. También está el Saipark en Deniz Island, donde encontrarás dos tipos de Temtems diferentes cada semana con buenas características y habrá más posibilidades de que alguno sea Luma. No te olvides de que puedes recurrir a la crianza para mejorar la tasa de aparición. Por último, en la guarida de Tamer’s Paradise también podrás conseguir huevos de los Temtem que elijas con una mejor tasa de aparición de Luma. Elijas el método que elijas para intentar conseguirlos, recuerda que es cuestión de suerte, así que tómatelo con calma.

Encuentra tu propio estilo de juego

Si decides lanzarte al mundo de los combates entre domadores, Temtem ofrece muchas opciones. Puedes enfrentarte a tus amigos en un combate amistoso cuando quieras, o también retar a otros jugadores de la clasificación. Esto último te permitirá saber cómo te defiendes contra otra clase de oponentes. Puedes tomar parte en concursos semanales para demostrar tu valía y si estás en un club, no te pierdas las Dojo Wars, donde se enfrentan los mejores para dejar constancia de lo bien que lo saben hacer.

Saca tu lado más personal

Temtem ofrece montones de posibilidades de personalización para todos los jugadores, desde elegir tu aspecto físico, tu forma de caminar, tus pronombres o la ropa que llevas (la mayor parte puede teñirse para cambiar de color). También podrás personalizar la forma en la que tus Temtems se presentan ante los demás y sus animaciones de combate. Y si lo tuyo es la decoración, completa la misión adecuada para conseguir tu propia tienda y decorarla a tu gusto.

Dale una oportunidad a una experiencia de juego más intensa

El final de la historia principal es solo el principio. Te esperan multitud de opciones, desde actividades y desafíos que puedes repetir, como el Dojo o los combates contra los domadores más capaces, hasta exigentes misiones en modo cooperativo. En Tamer’s Paradise, la última isla del Archipiélago, podrás encontrar nuevas modalidades de juego que pondrán a prueba todas tus habilidades.

Temtem abandona la fase de acceso anticipado y estará disponible oficialmente para PS5 el 6 de septiembre. Queremos dar las gracias a todos los que nos habéis dado vuestro apoyo hasta el momento, y la bienvenida a los recién llegados. ¡Estamos deseando veros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields