Ampliamos nuestra comunidad y damos la bienvenida a Savage Game Studios

1 0
Ampliamos nuestra comunidad y damos la bienvenida a Savage Game Studios

Hola, amigos de PlayStation. 

Hoy hemos anunciado que hemos alcanzado el acuerdo definitivo para adquirir Savage Game Studios, un equipo de enormes talentos creativos con una amplia experiencia en la creación de juegos para dispositivos móviles de gran éxito para jugadores de todo el mundo. Se fundó hace unos cuantos años con el objetivo de explorar nuevas ideas con valentía. Compartimos esa incansable ambición por innovar, que se une al esfuerzo continuo de aumentar nuestro público y hacer llegar los productos PlayStation a más gente que nunca, por lo que son un equipo idóneo para incorporarse a PlayStation Studios. 

Os dejo con Michail Katkoff, CEO y cofundador de Savage Game Studios:

Gracias, Hermen, y hola a toda la comunidad de PlayStation. 

En 2020, los cofundadores Nadjim Adjir y Michael McManus y yo fundamos Savage Game Studios con base en nuestra amplia experiencia en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles, y hemos conseguido varias IP muy exitosas. La visión que nos ha guiado es la creación de un espacio creativo donde se promueva y no se evite la experimentación y la asunción de riesgos. Todos hemos trabajado en grandes estudios y, aunque reconocemos las ventajas de contar con muchos recursos, quisimos mantener el equipo reducido para poder tomar nuestras propias decisiones.

Es posible que penséis: ‘Entonces, ¿por qué os unís a PlayStation Studios?’. Hemos alcanzado este acuerdo porque pensamos que el equipo directivo de PlayStation Studios respeta nuestra idea de funcionamiento y éxito, y porque tampoco tienen miedo de arriesgarse. Aparte de eso, la posibilidad de entrar en el increíble catálogo de IP de PlayStation y aprovechar la ayuda que solo ellos pueden ofrecer hace que la pregunta sea ‘¿y por qué no?’.

Gracias por contar con nosotros de parte de todos los miembros de Savage Game Studios. Estamos deseando enseñaros en lo que hemos estado trabajando.

Tal y como os aseguramos con nuestros planes de lanzar determinados títulos en PC, nuestros esfuerzos por llegar más allá de las consolas no afectan para nada a nuestro compromiso con la comunidad de PlayStation ni a la motivación de seguir creando experiencias narrativas para un solo jugador. Está siendo un año magnífico de juegos para PlayStation 5 y PlayStation 4, con increíbles títulos como Horizon Forbidden WestGran Turismo 7MLB The Show 22, y, el 9 de noviembre, el tan esperado God of War: Ragnarök. PlayStation VR2 también llegará pronto, y promete ser un gran paso adelante en cuanto a presencia e inmersión, con la ayuda de un software excelente, como Horizon: Call of the Mountain. También nos enorgullecen los lanzamientos para PC, como Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y Marvel’s Spider-Man Remastered, que permiten a los jugadores que no cuentan con dispositivos PlayStation probar nuestra magnífica biblioteca de títulos de la casa.

Nuestros esfuerzos por ofrecer juegos para dispositivos móviles serán similares, a fin de ofrecer más posibilidades a las personas de interactuar con nuestro contenido, así como para llegar a nuevos públicos que no estén familiarizados con PlayStation y nuestros juegos. Savage Game Studios se une a la nueva PlayStation Studios Mobile Division, cuyas operaciones quedarán aparte del desarrollo de consolas y su objetivo será la creación de experiencias innovadoras y portátiles basadas en IP nuevas y existentes de PlayStation.

Espero que deis la bienvenida que merece a Savage Game Studios y, si disfrutáis de los juegos para dispositivos móviles además de las consolas o el PC, que esperéis con ansia sus trabajos. Ya están trabajando en un nuevo juego ‘Live Service’ de acción AAA para dispositivos móviles que aún no se ha anunciado. Todavía es pronto para ofrecer más detalles, pero estoy deseando saber cuándo podrán hacerlo.

Os deseo todo lo mejor.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Leave a Reply

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.