Revelados los desafíos exclusivos de PlayStation MyTEAM de NBA 2K23

0 0
Revelados los desafíos exclusivos de PlayStation MyTEAM de NBA 2K23

Un adelanto de lo que te espera en las próximas temporadas de juego. 

El inicio de la temporada regular de la NBA 2022-2023 se acerca rápidamente, lo que significa que NBA 2K23 está aún más cerca de su lanzamiento el 9 de septiembre. ¡Durante semanas, hemos estado anunciando nuevas funciones y ahora nos complace anunciar el regreso de retos exclusivos para la comunidad de PlayStation 5!

Revelados los desafíos exclusivos de PlayStation MyTEAM de NBA 2K23

El año pasado, ofrecimos para PlayStation 5  los retos exclusivos de MyTEAM, como “Asistencias contra Dirk y Luka” para empezar la temporada 1 de NBA 2K22. La última entrega de la franquicia NBA 2K mostrará retos similares en PlayStation 5, pero este año giran en torno a Michael Jordan, destacando aún más al atleta que es portada este año de la Edición Championship.

Gracias a la tecnología de alto nivel de PlayStation, navegar hasta los desafíos de Jordan es increíblemente fácil. Al pulsar el botón PS, en el menú principal, cada una de las cartas de actividad aparecerán en fila. Desplázate por cada uno de los modos de 2K23 que aparecen en las cartas de actividad, y cuando estés listo, pulsa el CUADRADO para iniciar la Actividad. Así de fácil.

Abajo hemos recopilado los retos que aparecerán con cada temporada este año, ¡así puedes echarle un vistazo a lo que está por venir!

Temporada 1: Principiante del año

Cuando Jordan puso un pie en la cancha como principiante, no perdió tiempo para establecerse como una fuerza innegable tanto en ataque como en defensa. Para iniciar la primera temporada de NBA 2K23, tendrás que detenerlo a él y a sus compañeros de los Chicago Bulls del 85. Reúne una alianza y anota 50 puntos como equipo para vencer a Jordan y recibir tu recompensa.

Temporada 2: El mate de All-Star

Jordan siempre poseyó una gran capacidad atlética, pero la puso de manifiesto durante el fin de semana del All-Star de 1988, consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el Concurso de Mates de la NBA. Conoce al campeón del Concurso de Mates de la NBA y al mejor jugador del All-Star en el aro, junto con sus compañeros de equipo de la Conferencia del Este del 88. Lanza 10 mates feroces para completar con éxito el desafío.

Temporada 3: La defensa gana campeonatos

La defensa de MJ demostró ser un factor importante en su victoria en las Finales de la NBA de 1991, ganando su primer campeonato. Demuestra al nueve veces jugador del mejor quinteto defensivo que eres capaz de hacer tu propia defensa de bloqueo al detener cinco tiros.

Temporada 4: Gana como equipo.

Nuestro héroe se llevó a casa el título del Jugador Más Valioso y Mejor Jugador de las Finales en 1992, pero no podría haberlo hecho sin el apoyo de sus compañeros de equipo. A pesar de ser un anotador excepcional, Jordan era también un destacado facilitador. Distribuye 10 asistencias de equipo en la Temporada 4 para reclamar tu recompensa.

Temporada 5: Triples de tres tiempos

En 1993, los Chicago Bulls parecían imparables. Con Jordan a la cabeza, los Bulls consiguieron lo que pocos equipos en la historia de la NBA habían logrado, ya que ganaron 3 veces seguidas las Finales de la NBA. Para honrar el triplete, lanza cinco triples contra los Bulls en MyTEAM y dales a probar su propia medicina.

Temporada 6: Air Jordan volador

El equipo del All-Star de 1996 contaba con talentos de alto nivel, encabezados por Michael Jordan. El All-Star es un festival de mates, en el que los jugadores más dotados de la liga lanzan una gran cantidad de mates. Eleva tu alineación de MyTEAM a la victoria al sobrepasar el aro para hacer 10 mates y asegurar tu recompensa.

Temporada 7: Enfréntate a los Bulls ganadores de 72 partidos

En 1996, el mundo del deporte pensaba que el récord de 72 victorias de los Chicago Bulls sería intocable, y durante más de 20 años lo fue. El desafío de la séptima temporada es un homenaje a los Bulls, que batieron el récord, y te obliga a anotar 72 puntos contra ellos y ganar. ¿Crees que tienes lo que hay que tener?

Temporada 8: Detrás del Arc Range

El juego ha cambiado con el paso de los años y ahora incluye más equipos y jugadores, apoyándose mucho en el triple. Aunque hoy en día es más frecuente que en los años 90, en la época de Jordan hubo momentos de triples. Desata un aluvión de triples y anota 10 de ellos como equipo para conseguir el objetivo.

Temporada 9: El último reto del G.O.A.T.

El último baile de Michael Jordan fue un espectáculo para la posteridad. Los Bulls completaron su segundo triple en los 90 con su victoria en la final de la NBA de 1998. Jordan organizó un espectáculo en el sexto partido y cerró la serie con 45 puntos, que se sumaron a un legado ya de por sí impresionante. Replica la memorable jugada de Jordan con un partido de 45 puntos.

Las recompensas de este año consisten en las exclusivas zapatillas diamante, 5 mejoras de botas y una insignia de oro para un total de 7 tarjetas de recompensa para cada desafío. Los nueve desafíos se podrán jugar en PlayStation5 y cada uno de ellos está asociado a cartas de actividad que podrás utilizar a tu antojo. Cuando NBA 2K23 se lance el 9 de septiembre, responde a la llamada de la grandeza desafiando a Michael Jordan en MyTEAM.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields