¡Bienvenido al hotel The World’s Fair, con comodidades para morirse!

0 0
¡Bienvenido al hotel The World’s Fair, con comodidades para morirse!

Estás cordialmente invitado a alojarte en una réplica del "Castillo de los asesinato" de HH Holmes .  Disfruta de tu estancia...

Hola, soy Tom Heaton, el director de juego de The Devil In Me. Hoy voy a hablar de algunas de las inspiraciones para nuestro juego y, especialmente, para nuestro antagonista, Granthem Du’Met.

The Devil In Me es la historia de un grupo de cineastas que realiza un documental sobre los asesinos en serie estadounidenses. Son atraídos a un hotel de una isla remota, atrapados y perseguidos por un asesino en serie que se inspira en HH Holmes.

¡Bienvenido al hotel The World’s Fair, con comodidades para morirse!

HH Holmes nació en 1861. Actuó en Chicago en la década de 1890 y su nombre está ligado a la Exposición Mundial Colombina, también conocida como la Feria Mundial, que se celebró en Chicago en esa época. Holmes ya tenía un pasado turbio cuando llegó a Chicago. Había obtenido el título de médico, y se rumorea que ganaba dinero desenterrando tumbas y asaltando morgues para vender los cadáveres a las facultades de medicina. También tenía una vida personal compleja. Los socios comerciales, las esposas y las novias tenían la costumbre de desaparecer, dejando a menudo importantes cantidades de dinero a un nombre de HH Holmes.

En los frenéticos y enérgicos años que precedieron a la Exposición Colombina, HH Holmes construyó un hotel para atender a las enormes multitudes que acudirían al evento. Era un enorme edificio de tres plantas que ocupaba toda una manzana. En la primera planta había una elegante recepción, un bar y una farmacia. En la tercera planta se encontraban las habitaciones de los huéspedes. Pero la segunda planta era única y peligrosa. Tras la detención de Holmes, los investigadores descubrieron que estaba compuesta por pasillos secretos, habitaciones ocultas, trampillas, cámaras de tortura y salas específicamente diseñadas para asesinar a personas. En el sótano había mesas para descuartizar y desmembrar los cuerpos y cubas de ácido para destruir las pruebas de la forma más limpia posible.

Holmes abordó la tarea de asesinar personas con inteligencia, celo y creatividad. Experimentó y perfeccionó sus técnicas. Era despiadado y estaba muy motivado. Era demasiado para los pobres patanes que se presentaban en su hotel esperando un poco de comodidad mientras disfrutaban de las glorias de la Feria Mundial.

Cuando el equipo de Dark Pictures buscó inspiración para un posible juego de asesinos en serie, HH Holmes destacó como alguien que ofrecería un modelo convincente e inusual de cómo podría operar un asesino en serie.

Conocerás a Holmes en el prólogo de The Devil In Me. Acoge a una pareja de ingenuos recién casados en el esplendor de su hotel. Es suave y encantador y nada condescendiente. Su mente está alerta, calculando, observando, elaborando la mejor manera de despachar a estos inocentes y preparar el hotel para los próximos huéspedes.

El antagonista actual de El diablo que hay en mí, Granthem Du’Met, es un obseso de HH Holmes, hasta el punto de haber construido su propio castillo de asesinatos contemporáneo. Se inspira en los métodos de Holmes, pero también quiere superar su espeluznante número de asesinatos. Algunas fuentes creen que Holmes tuvo casi 200 víctimas, así que es es decir mucho. También se inspira en el mundo de HH Holmes del siglo XIX, y eso se nota en la escenografía, el vestuario que utiliza y la música que le gusta poner mientras asesta el golpe mortal a su siguiente víctima.

Las amenazas de los anteriores juegos de Dark Pictures eran psicológicas y sobrenaturales, pero en The Devil In Me la amenaza es más cercana, más estrecha: simplemente, una persona. Al principio, eso puede parecer una limitación, pero este humano está empeñado en que mueras. Lo ha planeado meticulosamente, y lo llevará a cabo de la manera más espantosa, innovadora y significativa posible.

https://gfycat.com/littletheseaplomadofalcon

Nos hemos divertido mucho diseñando estas muertes, metiéndonos en la retorcida y cruel cabeza de un asesino obsesivo, intentando ser tan innovadores y creativos como HH Holmes, y estamos deseando que que los jugadores tengan en sus manos el juego y recorran los pasillos del moderno castillo del asesinato de Granthem Du’met.

Camina despacio, mira detrás de ti y, si oyes música clásica, ¡empieza a preocúpate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields