La actualización 1.20 gratuita de Gran Turismo 7 trae cuatro vehículos nuevos, un nuevo trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya y menús adicionales de la cafetería

1 0
La actualización 1.20 gratuita de Gran Turismo 7 trae cuatro vehículos nuevos, un nuevo trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya y menús adicionales de la cafetería

Presentamos nuevos coches como el De Tomaso Mangusta (Christian Dior) y el legendario McLaren MP4/4 '88

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización de agosto de Gran Turismo 7 llega el 25 de agosto a las 08:00 (horario central europeo). 

La actualización 1.20 gratuita de Gran Turismo 7 trae cuatro vehículos nuevos, un nuevo trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya y menús adicionales de la cafetería

¡Se han añadido cuatro coches nuevos!

McLaren MP4/4 ’88

Un modelo legendario de F1 que marcó el fin de la era Turbo.

McLaren compitió en el campeonato mundial de F1 de 1988 con el MP4/4. Era un bólido de poca altura y escaso coeficiente de resistencia que habían diseñado Gordon Murray y Steve Nichols y contaba con un motor Honda RA168E. Ese también fue el último año en que se admitieron coches turboalimentados en estas carreras. Con el aumento máximo de presión reducido de 4 bares a 2,5 y el combustible a bordo reducido en 45 litros, hasta un total de 150, se suponía que iba a ser una temporada muy difícil para los coches turboalimentados. Pero, al final, el McLaren Honda MP4/4 dominó por completo la temporada con 15 victorias en 16 carreras. Claro que contaba con un chasis muy bien desarrollado, pero se dice que el factor clave para que triunfara fue el motor Honda, que equilibraba consumo de combustible con potencia efectiva. El MP4/4 número 12 lo pilotaba Ayrton Senna. Este obtuvo unos resultados increíbles aquel año, con 13 poles y 8 victorias, y ganó el campeonato de pilotos.

Pontiac GTO “The Judge” ’69

Este paquete deportivo extremo se introdujo en los últimos modelos del GTO, el muscle car original.

El Pontiac GTO original que debutó en 1964 fue todo un éxito, y se dice que es el primer muscle car urbano. El modelo de segunda generación lo siguió en 1968 con un estilo fastback elegante y un rendimiento bastante decente, pero no lo suficiente como para plantarles cara a los rivales más potentes que fueron llegando. Sin embargo, General Motors quería revertir la situación y, en 1969, lanzó un modelo nuevo conocido como The Judge, que apenas costaba 332 dólares más que el anterior. Este paquete deportivo contaba con un asombroso equipamiento estándar: rayas de competición y vinilos exclusivos, una palanca de cambios Hurst, suspensión de alta gama, neumáticos más anchos y un alerón trasero. El motor se mejoró con el Ram Air III V8 de 6,6 litros, que se rumoreaba que superaba la potencia original de 365 CV. En cuanto a rendimiento y presencia, superaba a sus rivales y atrajo muchísimo la atención. Pero un año más tarde los muscle cars como los GTO empezaron a desaparecer cuando la normativa sobre emisiones se endureció en Estados Unidos.

Porsche Cayman GT4 ’16

Un Cayman deportivo con la potencia del 911.

El 911 siempre ha sido la piedra angular de Porsche en las carreras de coches deportivos, y los distintos modelos 911 han formado parte de su catálogo y han estado a disposición de los consumidores. Sin embargo, esto cambió en 2015 con la incorporación del Cayman GT4, la versión deportiva del Cayman, menos potente y de motor central. La característica más destacable es el tren motriz. Tiene la misma combinación de motor de 6 cilindros en línea, 3,8 litros y transmisión manual de 6 velocidades del 911 Carrera S. Es más, genera 385 CV, más que el modelo básico del 911 Carrera. Algunas piezas del 991 GT3 se han usado en los frenos y la suspensión, y se ha reducido el ajuste de altura en 30 mm. El exterior también se ha modificado para adecuarlo a la nueva imagen del vehículo con un labio delantero único y un alerón trasero fijo. Por último, si analizas el listado de opciones, verás lo mucho que está pensado para la competición, con su jaula de seguridad, extintores y cinturón de 6 puntas en el asiento del piloto.

De Tomaso Mangusta (Christian Dior)

Un deportivo italiano reinventado por un gigante de la moda.

Dior, una de las principales firmas de lujo de Francia, ha estado a la cabeza de la industria desde sus comienzos. Y a partir de un gran proyecto —reinventar los deportivos a través de la elegancia y el espíritu transformador de la marca—, nace el De Tomaso Mangusta (Christian Dior).

El modelo seleccionado como “materia prima” es el De Tomaso Mangusta, un deportivo italiano que encarna el encanto de los años sesenta. Tiene un estilo sofisticado y robusto, concebido por Giorgetto Giugiaro cuando trabajaba en Carrozzeria Ghia, y es inconfundible gracias al portón trasero de ala de gaviota. El director artístico de las colecciones masculinas de la casa Dior, Kim Jones, ha utilizado su magia en el Mangusta y lo ha dotado de un diseño que combina una carrocería de un color deliberadamente conservador con unas elegantes rayas y las letras de Dior inscritas a ambos lados. El número 47 del capó hace referencia a 1947, el año en que Dior debutó con una colecció revolucionaria.

Kim Jones también ha creado para el piloto un seductor diseño propio del universo Dior. Al seleccionar este coche, el mono de competición y el casco del jugador se transformarán automáticamente en un mono diseñado por Dior, simbolizando así el espíritu de la casa y fundiéndose en uno solo con este Mangusta tan especial. Un presente vanguardista para un deportivo clásico de los sesenta: un modelo histórico que solo una casa como Dior —que conoce realmente la naturaleza y el espíritu de la moda— puede crear.

Tres nuevos trazados añadidos al Circuit de Barcelona-Catalunya

Circuit de Barcelona-Catalunya – Trazado GP sin chicanes

Se ha eliminado la chicane que conectaba con la última curva, lo que ha transformado este sector de baja velocidad en una curva a la derecha a gran velocidad y ha creado un trazado emocionante en el que la aerodinámica se pone a prueba. Además de la incorporación del trazado “Sin chicanes” al juego, el circuito de Catalunya actual se ha renombrado “Circuit de Barcelona-Catalunya – Trazado GP”. El Circuit de Barcelona-Catalunya es un circuito de carreras ubicado 30 km al norte de Barcelona. Ha sido el escenario de muchas carreras épicas de F1 y MotoGP desde su inauguración en septiembre de 1991

Circuit de Barcelona-Catalunya – Trazado Nacional

La recta de meta desde el trazado GP se dirige ahora a una horquilla, lo que da lugar a un circuito más compacto que atraviesa por completo el sector 1 y la mitad del sector 2. Sin embargo, todavía tiene mucho que ofrecer, ya que se conservan la larga recta posterior y el tercer sector técnico, lo que brinda una experiencia de carreras muy satisfactoria.

Circuit de Barcelona-Catalunya – Trazado de Rallycross

Este trazado de Rallycross especial está compuesto por el sector 3 del trazado GP y las zonas internas, lo que dio como resultado un circuito híbrido único con superficies asfaltadas y sin asfaltar. El salto en medio del circuito es todo un espectáculo.

No olvidéis seguir los canales oficiales de GT y PlayStation, ya que el equipo tiene muchas más noticias que daros. Hasta entonces, ¡disfrutad al volante!

Cafetería – Menús adicionales

Estos menús adicionales ofrecen la oportunidad de crear nuevas colecciones de coches a partir de una gran variedad de temas. Los jugadores que lleguen al final y alcancen un determinado nivel de coleccionista podrán acceder a ellos y conseguir recompensas. En la actualización 1.20 se han añadido los siguientes 2 Libros de menú adicionales. Se añadirán otros Libros de menú en futuras actualizaciones.

  • Colección “Abarth”: Estará disponible en el nivel 27 de coleccionista
  • Colección “Coches de carreras Gr. 2”: Estará disponible en el nivel 38 de coleccionista

* Se requiere una conexión a Internet para instalar la actualización. Se requiere progresar en el juego para acceder a los vehículos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields