Combate entre el mundo de los vivos y el de los muertos en The Lords of the Fallen

0 0
Combate entre el mundo de los vivos y el de los muertos en The Lords of the Fallen

Un nuevo RPG de fantasía oscura ambientado en una nueva edad oscura miles de años después de los eventos del juego original.

¡The Lords of the Fallen, un nuevo RPG de acción y fantasía oscura, acaba de revelarse durante la noche del estreno de la Gamescom! En CI Games estamos deseando arrojar un poco más de luz sobre este extenso mundo de sombras y caos para la comunidad de Sony. 

The Lords of the Fallen, un título en desarrollo para PlayStation 5, presenta una nueva aventura en un mundo que ha caído en una edad aún más oscura, más de mil años después de los acontecimientos del juego original de 2014. Los jugadores podrán explorar un extenso mundo interconectado y en constante expansión cinco veces más grande que el del juego original, ya sea combatiendo en solitario en la oscuridad o codo con codo en el modo colaborativo online sin interrupciones.

Cezar Virtosu, director creativo de Hexworks, describe The Lords of the Fallen como el “sucesor espiritual que los aficionados del juego original siempre han querido. Con un mundo mucho más extenso, oscuro y desafiante, combates más rápidos y despiadados,  más historia y una narrativa mucho más inmersiva”.

El primer tráiler de The Lords of the Fallen es una secuencia de tres minutos narrada por el mítico Joseph Quinn (Stranger Things, Juego de Tronos). Deleitaos con él:

Combate entre el mundo de los vivos y el de los muertos en The Lords of the Fallen

Ahora que habéis podido saborear un adelanto del mundo maldito de The Lords of the Fallen, vamos a añadir un poco más de chicha con los siguientes detalles sobre la jugabilidad:

Explora dos enormes mundos paralelos

Desde las etéreas alturas de Skywalk Bridge hasta las profundidades decrépitas de los pantanos de Shuja, los jugadores se aventurarán en dos mundos paralelos en una aventura épica por derrocar a Adyr, el tiránico dios demonio. Mientras que el mundo de los vivos presenta brutales desafíos, horrores desconocidos acechan en el espeluznante mundo de los muertos.

El jugador estará equipado con una linterna con poderes impíos que concede a su portador la habilidad de cruzar entre los dos mundos. Pero no solo es una llave entre los mundos: esta arte oscura se puede usar para llegar a lugares olvidados, desenterrar tesoros de leyenda e incluso manipular el alma del enemigo. 

 Álzate de entre los muertos

Si mueres en el mundo de los vivos, volverás a alzarte… en el mundo de los muertos. Tendrás una última oportunidad para volver a tu estado viviente, mientras todo tipo de criaturas infernales se lanzan contra ti.

Únete o enfréntate a otros en el multijugador online

Los colosales Señores de Rhogar de Adyr no caerán fácilmente, pero habrá ayuda para aquellos a quienes su orgullo se lo permita. Toda la aventura se podrá recorrer en compañía en el cooperativo online sin interrupciones, que ofrecerá además recompensas apropiadas por completar los eventos de la comunidad. Pero tened cuidado, los héroes de otros mundos también pueden invadiros (y lo harán).

Domina un combate rápido y desafiante

En una tierra dominada por demonios, en un mundo plagado de sufrimiento, solo aquellos que consiguen dominar un combate rápido y desafiante pueden tener alguna opción de sobrevivir. Elige entre cientos de armas brutales y únicas, o forja metales con magia para aprovechar los devastadores ataques de los arcanos.

Personaliza por completo y desarrolla a tu personaje

Personaliza totalmente la apariencia de tu personaje con una variedad de opciones visuales, antes de seleccionar una de las nueve clases de personaje. Sea cual sea tu punto de partida, desarrolla a tu personaje de acuerdo con tu estilo de juego mejorando sus atributos, armas, armaduras y hechizos.

Estamos deseando alzar nuestras linternas y arrojar aún más luz sobre The Lords of the Fallen próximamente. Para asegurarnos de que no te pierdas las futuras actualizaciones, pon el juego en tu lista de deseados ya.

Atrévete a tener esperanza.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields