¡Goat Simulator 3 añade nuevas mecánicas!

0 0
¡Goat Simulator 3 añade nuevas mecánicas!

Desde equipo para cabras hasta minijuegos multijugador

¡Eh, jugadores de PlayStation! Traigo novedades que quiero compartir con vosotros sobre nuestro juego de mundo abierto, además de nuestro primer tráiler de juego, revelado hoy en Gamescom Opening Night Live.

Goat Simulator 3 llega a PlayStation 5 el 17 de noviembre, y nos entusiasma compartir más detalles sobre lo que ‘cabre’ esperar. Si habéis tenido la ‘mala suerte’ de jugar a Goat Simulator, ya conoceréis nuestra marca de la casa: el absurdo. Pero esta vez prometemos ir una vuelta de tuerca más allá:

¡Goat Simulator 3 añade nuevas mecánicas!

La esencia de Goat Simulator 3 está en la libertad de explorar y desvelar los misterios de la extensa ciudad de San Angora haciendo estragos a vuestro paso. Hay mucho que descubrir, destruir y ordeñar, pero me gustaría destacar algunas de las nuevas mecánicas:

Minijuegos multijugador

¿Tienes un rebaño de amigos? Probablemente, el modo que más nos enorgullece de Goat Simulator 3 es el multijugador para 4 jugadores. Todo lo que Pilgor es capaz de hacer en el modo para un jugador, ahora está a vuestro alcance y el de vuestros amigos online o en cooperativo local. Hemos añadido un montón de minijuegos, siete para ser exactos:

  • King of the Hill -Aguanta dentro del castillo para ganar coronas. El jugador con más coronas gana.
  • The Floor is Lava – ¡No pises la lava! Usa tus habilidades de parkour para escalar cuanto más alto mejor y escapar de la lava desbordante. ¡Gana quien quede en pie!
  • Car Derby – Empotra por detrás los vehículos de otros jugadores para explotar sus bombas. ¡Quien quede de una pieza gana!
  • Prop Hunt – El clásico ‘Escondite’. Si te toca buscar, encuentra a los demás jugadores embistiendo cosas. Para esconderte, pégale un lametón al objeto en cuestión. Desplázate mientras te escondes para ganar más puntos.
  • Headsplat – ¡Pinta el mundo a cabezazos! Ganarás puntos por cada objeto que pintes.
  • Hoofball – Marca goles para ganar puntos. Quién más puntos consiga gana, obviamente.
  • Prop Golf – Lleva tu objeto hasta el banderín antes que nadie. ¡Quien llegue primero gana!

Hemos destacado ciertas zonas de la isla donde desbloquear cada minijuego, si es que aún no lo has hecho, y jugar en un espacio especialmente adaptado para cada uno.

Una vez desbloqueado un minijuego, podrás jugarlo donde y cuando quieras. Desafía a tus amigos ‘en serio’ o activa el minijuego en el momento o la situación más ridículamente inoportunos para hacer el cabra sin más. Estos minijuegos pondrán a prueba tus habilidades ovinas de varias formas. Si una ronda no va como te gustaría, siempre puedes usar equipo para cambiar las tornas.

Personalización

Ponerte en el pellejo de una cabra es la razón de ser de Goat Simulator 3, y queremos que los jugadores sean capaces de encarnar a su ‘alter borrego’ de las formas más fabulosas posibles. El juego incluye más de 350 artículos de personalización diseñados para deleitar y ofender (vamos… tocar las ubres).

¿Quieres blandir una espada eléctrica como un fantasma en tacones de aguja? ¿Disparar láseres por los ojos? ¿Trotar por San Angora con papel higiénico a modo de calcetines y haciendo equilibrios con un juego de té en el lomo? Estupendo.

¿No quieres ser una cabra? Que quede claro que no entiendo cómo has leído hasta aquí entonces… pero no temas. Te sorprenderá gratamente descubrir que en el mundo de Goat Simulator 3 hay cabras de todas las formas y tamaños. Hay desde cabras altas (lo que se conoce en determinados círculos como jirafas) hasta cabras cabreadas (también llamados rinocerontes), Steve y esa abominación llamada Abominana.

Si no necesitas rumiar más la decisión, Goat Simulator 3 está disponible para ‘ubreservar’ en PlayStation Store. Si lo haces ahora, ¡te llevarás una ubre cimbreante en el juego para impresionar o perturbar a tus amigos! La quieres y lo sabes…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.