Compite en Spa con F1® Manager 2022

0 0
Compite en Spa con F1® Manager 2022

Con F1 Manager 2022 preparándose para su lanzamiento, echamos un vistazo al gameplay del GP belga.

¿Crees que tienes lo que hay que tener para ser jefe de equipo de una escudería de F1? ¡Guay! Entonces, te encantará saber que todavía queda tiempo para reservar F1 Manager 2022 en PS5 y PS4 y obtener cinco días de acceso anticipado desde el 25 de agosto, ¡y que si eres miembro de PS Plus, además recibirás un descuento del 10 %!

Conforme nos acercamos a la fecha de salida, pensamos en compartir con los jugadores unos pocos detalles más sobre F1 Manager 2022, ya que estamos muy entusiasmados por traer un juego a consola con licencia oficial de gestionar la F1 por primera vez.

A partir del 25 de agosto podrás sentarte en tu sofá o sillón preferido y dirigir cada decisión del equipo que elijas. Elige uno de los 10 equipos actuales de F1 y gestiona toda la acción,  tanto en el circuito como fuera, con una presentación auténtica al estilo de las transmisiones y una profundidad y detalle inigualables.

Hemos trabajado de la mano de F1 para asegurarnos de que cada aspecto del juego muestra con autenticidad su acelerado y apasionante mundo, y el equipo de Frontier ha trabajado duro para asegurarse de que los jugadores de consola tengan una experiencia fluida e inmersiva. F1 Manager 2022 ofrece la misma experiencia de juego en todas las plataformas, y los controles se han diseñado en consola desde cero para crear una navegación perfecta entre los menús y la acción de las carreras.

¡Llegó la semana de competir!

Respecto al histórico del Gran Premio de Bélgica, en el hermoso Circuito de Spa-Francorchamps, ¡vas a necesitar tu ingenio!

Antes de que empiece la semana de las carreras, tendrás que asegurarte de que cualquier pieza que estés desarrollando para esta carrera se termina y encaja, prepárate para probar tu nuevo montaje en la pista. Asegúrate de tener la mayor cantidad de datos disponibles guardados en tu sede central, como los datos del circuito que te darán los detalles sobre la pista, el tiempo de carreras anteriores, la probabilidad de que el coche sea seguro y el pronóstico metereológico potencial.

 Hablemos del tiempo. Para aquellos de vosotros que conocen Spa y para los que no, la lluvia siempre es una amenaza. Como jefe de equipo, tendrás que preparar a tus conductores para esta posibilidad que podrá hacer que tu fin de semana de carreras sea el el mejor o un horror.

Tu centro meteorológico en la fábrica te dará un pronóstico del tiempo para el fin de semana, basado en datos históricos reales. Conforme se aproxime el fin de semana de la carrera, cada día recibirás un pronóstico para la sesión entera, basado en la precisión de tu centro meteorológico. ¡Tendrás que subir de nivel esta instalación si quieres recibir pronósticos más precisos!

Hora de los neumáticos

Sin embargo, saber si va a llover y cuándo solo es parte del reto. Nos hemos asegurado de simular los retos de la vida real a los que se enfrenta un equipo cuando el tiempo cambia, lo que incluye cómo afecta la lluvia al circuito. Los tipos de neumáticos de F1 tienden a desprender una pequeña cantidad de su goma en la pista a medida que completan las vueltas, lo que a su vez proporciona más agarre a medida que esa goma se adhiere a la superficie del circuito. Si fuera a llover en mitad de la sesión, la lluvia acabará arrastrando esta goma, provocando una pérdida de agarre.

Además de los habituales neumáticos blandos, medios y duros utilizados en condiciones normales, tu equipo también dispone de una asignación de compuestos de neumáticos intermedios y full wet. Para condiciones húmedas y muy húmedas respectivamente. Depende de ti decidir cuándo se emplean cada uno de estos neumáticos. ¿Te arriesgarás a que los intermedios sean suficiente y esperarás a que la lluvia desaparezca? ¿O te decantarás por los neumáticos full wet y esperarás que sea la decisión correcta?

A menudo, en F1 la estrategia de los neumáticos puede alterar el curso de una carrera y no será distinto en F1 Manager 2022. Hazlo bien y enseguida subirás al podio, hazlo mal y podrías estar dando vueltas en el final de la pista mientras tus competidores se alejan envueltos en una nube de vapor de agua.

Los cambios en el tiempo y las condiciones de la pista son solo una de las muchas dificultades a las que te enfrentarás y tenemos muchas ganas de ver cómo los jugadores de PlayStation afrontan el resto de retos que supone ser jefe de equipo en F1 Manager 2022. Reserva ahora la versión digital en PS4 o PS5 para obtener acceso anticipado desde el 25 de agosto y un 10 % de descuento para miembros de PlayStation Plus.

¡Nos vemos en la parrilla de salida!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields