Conoce los detalles de la Actualización de Aniversario gratuita de Kena, disponible el 27 de septiembre

2 0
Conoce los detalles de la Actualización de Aniversario gratuita de Kena, disponible el 27 de septiembre

Ember Lab celebra el primer año de lanzamiento de su juego debut con una gran cantidad de contenido nuevo gratuito. 

Ya ha pasado un año desde nuestro lanzamiento. Para celebrarlo, estamos emocionados de poder compartir con vosotros nuestra mayor actualización a la fecha: la Actualización de Aniversario. Como agradecimiento a vuestro asombroso apoyo hemos expandido la experiencia de Kena con muchas características nuevas, incluyendo: New Game+, Charmstones, Spirit Guide Trials, Trajes de Kena, funciones de accesibilidad y más. 

La Actualización de Aniversario será una actualización gratuita disponible para todos los jugadores de PS4 y PS5, nuevos y habituales, el 27 de septiembre. 

Durante el desarrollo quisimos tomar en consideración los comentarios de los usuarios mientras también agregábamos más características y gameplay únicos para expandir la experiencia. ¡New Game+ ha sido una de las grandes! Una vez que los jugadores hayan completado el juego, tendrán la oportunidad de convertir su archivo grabado en una nueva partida. Desde ahí, volverán a empezar la aventura de Kena con todas sus Habilidades, Upgrades, Outfits, Rot, previamente desbloqueadas para enfrentarse a encuentros de combate rediseñados y más desafiantes. Los ajustes a los encuentros de combate incluyen incluso nuevos tipos de enemigos únicos de NG+. Incluso muchos jefes tienen algunas fases adicionales. 

Las Charmstones son otro gran añadido que llegará con nuestra actualización del 27 de septiembre. Equipadas individualmente, estas piezas coleccionables únicas ofrecen diferentes modificaciones en las estadísticas y habilidades de Kena. Algunas Charmstones contienen un beneficio y una desventaja, alentando a los jugadores a elaborar una estrategia sobre cómo abordar ciertos enemigos y desafíos. Las Charmstones malditas son para aquellos jugadores que quieren un desafío serio enfrentándose al juego con habilidades reducidas. Los jugadores encontrarán más Charmstones escondidas por el mundo de Kena, con algunas ligadas a otra gran novedad: las Spirit Guide Trials.

Siendo un nuevo modo de juego al que se puede acceder desde el Mask Shrine, las Spirit Guide Trials desafiarán las habilidades de los jugadores. Al crear una variedad de desafíos rejugables, queríamos alentar a todos los jugadores a probar diferentes combinaciones de sus actualizaciones y profundizar en su experiencia de combate. Las Spirit Guide Trials tienen tres categorías: Obstacle Courses, Wave Defenses y Boss Reflects. 

Cada Trial se puede jugar tantas veces como el jugador desee e incluye varios objetivos para completar en ese Trial en particular. En Obstacle Courses, por ejemplo, los jugadores se enfocan en las habilidades primarias de Kena: Arco, Bomba y Correr a medida que avanzan por escenarios diseñados para probar su precisión, sincronización y plataformas. 

Wave Defenses enfrenta a los jugadores contra múltiples rondas de enemigos cada vez más difíciles. Debes pensar estratégicamente mientras avanzas a través de múltiples olas de escenarios únicos con curaciones limitadas. Hemos preparado algunas combinaciones de enemigos muy emocionantes que te pondrán los pelos de punta, así que prepárate. 

Finalmente, Boss Reflects les permite a los jugadores revivir sus peleas de jefes favoritas y perfeccionar sus tácticas. Si bien nos encanta la emoción de todos nuestros pequeños encuentros de combate, nos gusta especialmente una buena pelea de jefe. Queríamos asegurarnos de que los jugadores tuvieran la oportunidad de regresar a intentar estos emocionantes momentos, experimentar nuevas estrategias y convertirse en verdaderos maestros. 

¿Qué hay de las recompensas? Al completar Trials, los jugadores tienen la oportunidad de desbloquear Trajes para Kena, cada uno inspirado en los personajes que conoce a lo largo de su aventura. Tener éxito en los objetivos de bonificación en cada trial desbloquea variaciones de color para cada traje, así como algunas Charmstones únicas. 

Incluso hay un traje exclusivo para los que tienen la Edición Deluxe. 

Esperamos que los jugadores disfruten volver a jugar o continuar su partida en Kena: Bridge of Spirits con estos constantes recordatorios de los personajes especiales que Kena ayuda a lo largo de su aventura como una Spirit Guide. (Además, también pensamos que lucen geniales). Aunque los hemos estado probando, cada vez que jugamos con un traje diferente, recordamos ayudar a Beni y Saiya a encontrar a su hermano por primera vez, o aprender cómo canalizar el arco de Rusu.

Estamos ansiosos por compartir todas estas novedades con la Actualización de Aniversario el 27 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields