Conoce los detalles de Expediciones de Fallout 76 antes de jugar a La Fosa

0 0
Conoce los detalles de Expediciones de Fallout 76 antes de jugar a La Fosa

Prepárate para salir de los límites de Appalachia este septiembre con Expediciones. 

Los jugadores de Fallout 76 están a punto de aventurarse en un territorio nuevo. Este mes de septiembre, la actualización Expediciones lleva a los jugadores a un lugar peligroso en las afueras de Appalachia: ¡La Fosa!

Construido en lo que queda antes de la guerra en Pittsburgh, La Fosa es un lugar turbio. La facción de la Unión local se ve acosada por todos los lados, ya que los sanguinarios Raiders y las bestias Trog antaño humanas se acercan, así que reúne a tus amigos, prepara tu mejor equipo y ponte en marcha… es hora de ir de Expedición. 

Prepárate para salir

“Las misiones de Expediciones son misiones aleatorias y repetibles basadas en la historia a la escala de nuestras misiones de final de línea más épicas, como la incursión de la Bóveda 79 al final de Wastelanders”, explica Steve Massey, diseñador jefe de las Expediciones de Fallout 76. “Hemos desarrollado un nuevo sistema de módulos de misiones que nos permite aleatorizar y reformular fácilmente los objetivos de las misiones para que cada una de ellas sea realmente única y se integre perfectamente en la historia general de la misión.”

Los jugadores se pueden enfrentar a las misiones tanto en solitario como en grupos de hasta cuatro, ya sea con amigos o usando los nuevos equipos públicos de Expediciones incluidos en la nueva actualización. Los jugadores pueden ganar un plan de objetos únicos una vez a la semana al completar una Expedición, así como recoger Sellos para reclamar objetos específicos de la bolsa de recompensas. Además, los jugadores pueden obtener recompensas repetidas, como objetos legendarios, vales legendarios, notas del tesoro e incluso un nuevo método para obtener módulos legendarios.

Vuelve a La Fosa

Por supuesto, tenemos más expediciones que valiosos botines. Expediciones permite a los fans de Fallout visitar La Fosa por primera vez desde el DLC adicional de 2009 para Fallout 3. Dado que Fallout 76 está ambientado antes de los acontecimientos de Fallout 3, las expediciones ofrecen tanto emocionantes misiones que se pueden volver a jugar, como la oportunidad de explorar Pittsburgh en una época fascinante de la historia de Fallout, viendo la ciudad bajo una nueva luz… y anticipando su próxima oscuridad.

“Al equipo le apasionaba la idea de permitir a los jugadores explorar otras partes del universo de Fallout fuera de Appalachia en este periodo de tiempo único, solo unas décadas después de la Gran Guerra”, continúa Massey. “La Fosa es una opción obvia para visitar la primera ciudad, porque en Fallout 3 el paisaje era tan sombrío e implacable que te preguntas: ‘¿Cómo llegaron las cosas a estar tan mal?'”. En el futuro, el formato de Expediciones también nos dará la oportunidad de llevar a los jugadores a nuevos locales en el universo de Fallout que no se han explorado en ningún juego anterior”.

Puedes ir solo o en equipo, ¡solo prepárate!

Aunque cualquier jugador puede registrarse para una expedición solo o en grupo, hay que tener en cuenta que puede ser peligroso. Se recomienda que primero se alcance el nivel 50 o mayor para vivir una mejor experiencia al salir a La Fosa; para mayores retos esperando a los expedicionarios trae unos cuantos amigos.

“Al igual que otras misiones de alto nivel basadas en la historia del juego, las misiones de la Expediciones tienen un combate preparado para que sea una experiencia satisfactoria, pero no excesivamente dura”, dice Massey. “Los jugadores deben de venir bien equipados, pero todos los enemigos sueltan munición y Stimpaks para ayudarles a seguir abriéndose camino”. ¿Quieres jugar con alguien de un nivel diferente? Nada de lo que preocuparse: Como otro contenido del juego, los enemigos durante las expediciones escalan según el nivel del jugador. “Un jugador de nivel bajo puede acompañar a otro de un nivel alto en una misión y los dos vivirán un nivel de dificultar apropiado”, asegura Massey.

Nuevas mejoras para los jugadores

Hablando de los jugadores más nuevos, la actualización de la Expedición también incluye otras mejoras para el juego como equipo de inicio ajustado y otras novedades que benefician a los habitantes de la bóveda recién llegados a Appalachia.

“Whitespring Resort se ha renovado por completo para convertirse en un centro de jugadores llamado Whitespring Refuge”, dice Massey. “Los jugadores podrán participar en retos diarios en el Refugio, una experiencia nueva de encuentros aleatorios y podrán reparar/comprar/crear casi todo lo que quieran en el juego en la zona baja del centro comercial de Whitespring. Además, la actualización viene con un montón de cambios en la calidad de vida que nos piden frecuentemente, incluyendo la habilidad de viajar rápido en interiores de lugares frecuentes como Whitespring y el Pico Oxidado sin gastar chapas”.

Esta es la primicia de Expediciones: ha llegado el momento de entrenar. Sumérgete en Fallout 76 y explora, construye y alíate con otros jugadores en tu propio territorio de la Virginia Occidental postnuclear hoy mismo. La actualización de la Expedición llega gratis para los jugadores de Fallout 76 este septiembre y se podrá jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. ¡Hasta entonces, nos vemos dentro de (y pronto, fuera) Appalachia!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields