Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone Last Stand llega el 24 de agosto

0 0
Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone Last Stand llega el 24 de agosto

Únete a un grupo de legendarios villanos de Call of Duty, despliégate en un mapa multijugador posapocalíptico, protege o sabotea Caldera en Operación: Last Call, y continúa la saga de zombis del éter oscuro en “The Archon”.

Las leyendas nunca mueren. Last Stand, la quinta y última temporada de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, reúne a los villanos más infames de Call of Duty para un final épico. En Warzone, el pico de Caldera se agita; en multijugador, despliega dos nuevos frenéticos mapas, Beheaded y Fortress; en Zombis, continúa la saga del éter oscuro en el final por asaltos de Vanguard, “The Archon.”

Last Stand llega a PlayStation el 24 de agosto. Sigue leyendo para más detalles.

Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone Last Stand llega el 24 de agosto

Desata el caos o defiende Caldera

Una nueva era de Warzone se acerca, con una gran actualización de contenido, con cambios de iluminación y clima en Caldera y Rebirth Island.

Pico — PDI volcánico

Hay informes de que ha aumentado la actividad volcánica en Caldera. Desplázate por el pico transformado mientras la lava se derrama de cualquier forma por sus laderas y es lanzada al aire en Operación: Last Call. 

Nuevo Gulag

Lucha por reaparecer en el nuevo Gulag volcánico. Derrota a tu oponente en este mapa inspirado en un clásico y consigue otro intento para obtener la victoria.

Cuidado con la Doomsday Station

Descubre este dispositivo sísmico del modo de juego Battle Royale principal de Caldera. Activa el dispositivo y defiéndete de los soldados para recibir poderosos objetos y un reloj cosmético único para tu agente.

UAV de caja de suministros

Activa la nueva Racha de bajas UAV de caja de suministros para marcar en el mapa, durante unos 15 segundos, las cajas de suministros sin abrir cercanas. Encuentra el UAV de caja de suministros en cajas de suministros o compra uno en una estación.

Caja de suministros personal

Sigue esta caja extremadamente rara con la ayuda del UAV de caja de suministros para obtener enormes potenciadores de XP y tus armas favoritas en Warzone.

Rage Serum

Esta mejora de campo hace que te vuelvas violentamente inestable, lo que supone una mejora brutalmente efectiva al luchar a corta distancia. Los sujetos de pruebas mostraron mayor daño cuerpo a cuerpo, mayor distancia de arremetida y mayor capacidad para aturdir al luchar con armas cuerpo a cuerpo o los puños. Sin embargo, las fuerzas de defensa han confirmado que, mientras se ven afectados por el Rage Serum, los agentes se vuelven más ruidosos y parecen más confusos al resultar aturdidos o deslumbrados.

Causa el caos o defiende la isla en Operación: Last Call

Operación: Last Call (lanzamiento)

Defiende Caldera desactivando bombas por toda la isla o sabotéala detonando los explosivos en los lugares para bombas designados. ¡Contempla dos resultados diferentes en función de tu actuación y tus ganas de provocar el caos!

Lava Rocks

Mira hacia arriba y ten cuidado — Las rocas de lava están cayendo sobre Caldera y nadie está a salvo de sus vapores volcánicos. Aléjate de la zona de aterrizaje para sobrevivir en este evento público de Operación: Last Call. Échale un vistazo al medidor del volcán para tener una representación visual de la actividad actual.

Nuevo evento de temporada: Heroes vs. Villains

Escoge un lado en el evento de la comunidad Heroes vs. Villains de la temporada cinco. Recoge fichas de héroe o de villano en todos los modos de juego eliminando oponentes y registrando cajas de suministros; y disfruta de un descuento en paquetes de facción en la estación de suministros. Cada vez que compres un paquete de facción, recibirás un descuento en otro objeto de cualquier estación de suministros.

Se entregará el exclusivo Proyecto de arma del equipo ganador a todo el que siga el evento, incluyendo la posibilidad de obtener otras recompensas relacionadas con el evento.

Puedes esperar más cosas con la actualización de mitad de temporada, incluyendo Resurgence Supreme en Rebirth Island, donde cuatro escuadrones de cuatro jugadores caerán con las mejores armas y podrán reaparecer. Consigue los mejores premios por ganar el enfrentamiento con más de 15 eliminaciones.

Dos nuevos mapas multijugador: Beheaded, Fortress

Beheaded (lanzamiento)

Lucha bajo las luces de neón junto a famosos establecimientos de la Gran Manzana, o toma posición junto a la cabeza caída de la Dama de la Libertad, corre por sus brazos y vuela por el metro para flanquear a tus enemigos.

Fortress (durante la temporada)

Despliégate en el Mediterráneo en este mapa de tamaño medio con interiores estrechos y acceso por el tejado. Lucha en un cementerio marino, donde los restos de barcos pueblan el entorno desértico. La fortaleza epónima incorpora un viejo barco a su diseño, creando un entorno variado que sabrán aprovechar los agentes más experimentados.

Nueva experiencia de zombis por asaltos: “The Archon”

Desde un campo de batalla desierto maldito hasta el corazón del éter oscuro, enfréntate al Construct y derrota al Archon en el épico final de Zombis de Vanguard. Completa nuevas misiones y sobrevive a los asaltos usando el Altar de los Pactos, el Manual de Rituales, Fuentes de Ventajas y la máquina potenciadora para prepararte para el combate de tu vida con Kortifex, el Inmortal.

Nuevo pase de batalla, nuevas armas

El pase de batalla de Last Stand proporciona 100 niveles de nuevo contenido, incluyendo dos nuevas armas gratuitas.

EX1

Este prototipo de rifle de energía olvida la balística tradicional a favor de un sistema de batería personalizable, usado para alimentar sus disparos. Efectivo a largo alcance, el arma debe enfriarse durante un tiempo tras agotar sus cargas.

RA 225

Esta ligera SMG presume de una frecuencia de disparo elevada y un gran control, perfecta para despedazar enemigos en combates a corta y media distancia. Mediante el armero, personalízala para obtener más potencia, mejor control, más precisión o una mezcla de los tres.

Adquiere el pase de batalla de Last Stand para conseguir al instante al agente Raul Menendez, de la Fuerza Operativa Tyrants, en el nivel 0. Puedes esperar que aparezcan más villanos en la tienda a lo largo de la temporada, incluyendo a Khaled Al-Asad, Gabriel T. Rorke y He “Seraph” Zhen-Zhen.

Consigue tres armas más, el revólver Valois, la BP50 y la Lienna 57, completando sus desafíos en el juego o comprando sus correspondientes paquetes en la Store, más adelante, durante la temporada.

Consigue el paquete de combate exclusivo de PlayStation

Equípate con el paquete de combate de Last Stand, gratis para los miembros de PlayStation Plus en Call of Duty: Vanguard y Warzone.

El paquete de combate de esta temporada incluye el Aspecto de operador legendario Florentine Cover para Constanze, los Proyectos de armas de leyenda Noir Rose y Mulled Wine, el Reloj Sky Legend, el Amuleto Sky Blue Jalopy, además de un Emblema, una Pegatina, una Tarjeta de visita y una Ficha de PX dobles de 60 minutos.

Last Stand estará disponible el 24 de agosto

Sé un héroe… o conviértete en villano en la temporada final de Vanguard. Disfruta de grandes actualizaciones en Warzone, multijugador y Zombis cuando Last Stand llegue a PlayStation el 24 de agosto.

Domina en todos los frentes.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.