Vuelve Alone in the Dark

1 0
Vuelve Alone in the Dark

La reinvención del clásico juego de terror de supervivencia llega a PlayStation.

Disfruta de la franquicia que definió el género del terror de supervivencia y que sentó las bases de clásicos como Resident Evil y Silent Hill. ¡Sí, nos complace anunciarte que la reinvención de Alone in the Dark estará disponible para PlayStation 5! Alone in the Dark, una maravilla técnica cuando se lanzó por primera vez en 1992, sentó las bases de las futuras y envolventes aventuras de terror. Su desarrollador, Pieces Interactive, retoma las raíces de la franquicia en cuanto a la ambientación, a la vez que actualiza y reinventa el juego para una nueva generación de jugadores.

Puedes hacerte una idea de lo que te espera en nuestro nuevo e inquietante tráiler. Mantén la calma, algunas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador…

Vuelve Alone in the Dark

Para hacer justicia a un título tan emblemático en la historia de los videojuegos, nos complace afirmar que se ha contado con un equipo de talento extraordinario. Los desarrolladores de Pieces Interactive son una mezcla de nuevos talentos y veteranos desarrolladores. Mikael Hedberg, guionista de terror por excelencia de SOMA y Amnesia: The Dark Descent, ha creado una atractiva historia y una de las experiencias narrativas de terror más aclamadas de la última década. El legendario colaborador de Guillermo del Toro, Guy Davis, ha contribuido con los diseños de los monstruos. Y la leyenda del doom jazz, Jason Köhnen, aporta melodías espeluznantes e inquietantes para crear efectos de sonido tensos, sinuosos e inquietantes. 

En Alone in the Dark, vivirás una historia completamente original, aunque incorpora personajes, lugares y temas de la trilogía original de los 90. No es necesario tener conocimientos previos de los títulos originales para disfrutar del juego, aunque los fans de la serie encontrarán muchos aspectos que les resultarán familiares.

Nuestro Alone in the Dark está ambientado en el gótico sureño americano de los años 20, una ambientación con elementos clásicos del terror de Lovecraft. Se trata de un mundo en el que lo familiar confluye con lo surrealista. Volverás a visitar una mansión de Derceto ampliada y transformada, el lugar que aparecía en el juego de 1992, así como otros lugares relacionados con Derceto. Tanto Emily Hartwood como Edward Carnby, los protagonistas del juego original, son jugables, aunque todos los enemigos son creaciones nuevas y originales. No obstante, hay algunos guiños a monstruos del pasado. 

El juego presenta una mecánica de juego clásica del terror de supervivencia, como era de esperar. Explorarás los entornos, resolverás rompecabezas y vivirás una intensa y original historia de terror psicológico. También experimentarás una acción y un combate de gran intensidad mientras luchas contra monstruos sobrenaturales. Nuestro objetivo es crear un juego que utilice la tecnología de los juegos modernos para reinventar gran parte de lo que convierte al original en un gran juego, al mismo tiempo que se impulsa una nueva experiencia de Alone in the Dark en PlayStation 5. Estamos impacientes por revelar más detalles. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields