SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake

0 0
SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake

Nueva secuela espiritual de la remasterización favorita de los fans, Battle For Bikini Bottom: Rehydrated.

¿Estáis listos, chicos? ¡Bob Esponja vuelve a la pantalla en una nueva y fantástica aventura! Bob Esponja y Patricio viajan a una multitud de Mundos de los Deseos diferentes, cada uno con su propia ambientación y reglas, como los campos de medusas del Salvaje Oeste o el Fondo de Halloween. En la presentación de THQ Nordic hemos mostrado el juego por primera vez.

SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake

¿Cuál es el argumento del juego?

Vamos a crear una nueva secuela espiritual de nuestra remasterización favorita, Battle For Bikini Bottom: Rehydrated. Un juego de plataformas en 3D centrado en los mundos temáticos, los disfraces extravagantes y las bromas entre Bob Esponja y Patricio. Centrarse en Bob Esponja, mientras viaja por el Salvaje Oeste, la época medieval o la prehistórica, entre otros, ha sido siempre la esencia de la visión del juego. Y la idea de tener a Patricio como compañero inseparable, en forma de un simpático globo, también ha estado presente desde el principio.

¿Siempre ha existido la certeza de que se iba a realizar una secuela?  

Dar luz verde a un nuevo proyecto en el mundo de Bob Esponja supone un proceso de colaboración con nuestros compañeros de Nickelodeon, que conocen a fondo la franquicia y toman la decisión final. En definitiva, el éxito de Battle for Bikini Bottom: Rehydrated y el apasionado apoyo de sus fans es lo que nos ha permitido enviar a Bob Esponja y Patricio a otra gran aventura.   

¿En qué evoluciona o cambia el juego con respecto al título anterior?  

Battle For Bikini Bottom tenía tres personajes jugables: Bob Esponja, Patricio y Arenita. Cada uno con una o más habilidades especiales. En The Cosmic Shake hemos decidido centrarnos en Bob Esponja y darle un montón de nuevas habilidades, como una patada de kárate en el aire o la posibilidad de rodar sobre rocas de gran tamaño. Desbloquear decenas de disfraces históricos para Bob Esponja es también, por primera vez, un objetivo principal en un juego de Bob Esponja. Si quieres ir por ahí como un caballero con una brillante armadura o simplemente en calzoncillos: ¡tú decides!

Y por último, pero no menos importante, los mundos temáticos. Bob Esponja se adentra sin querer en el tejido del universo al jugar con un frasco de lágrimas de sirena que cumplen deseos. Como resultado, Patricio se convierte en un globo y nuestros héroes tienen que viajar a extraños Mundos de los Deseos para traer de vuelta a sus amigos y recuperar Fondo de Bikini. Ya sea trayendo de vuelta a Arenita de una película de kárate ambientada en el centro de Fondo de Bikini o rescatando a Perla de los campos de azufre medievales: cada mundo es único y tiene su propia historia.     

¿Puedes describir los niveles de juego que se pueden visualizar en el tráiler de presentación?

En el tráiler se pueden ver por primera vez los múltiples mundos a los que Bob Esponja y Patricio viajan en el juego. Comienza con la lucha contra el gigante Gary en Fondo de Halloween. Después, nos unimos a nuestros héroes en busca de Calamardo en el Bosque de Algas Prehistórico. Esto nos lleva directamente a los divertidos movimientos de kárate en el centro de Fondo de Bikini. Y por último, echamos un primer vistazo a los campos de medusas del Salvaje Oeste.

Esperamos que hayas disfrutado de estas novedades. Embárcate en este nuevo juego de plataformas en 3D, que estará disponible para PlayStation 4 y se podrá jugar en PlayStation 5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields