¿Te ves capaz de crear tu cover de la BSO de The Last of Us?

0 0
¿Te ves capaz de crear tu cover de la BSO de The Last of Us?

Demuestra tu talento y podrás ganar una PlayStation 5 con The Last of Us Parte I.

La música de The Last of Us es ya parte de nuestra historia como gamers, así como es también parte de la historia de la industria y de la música en general. Las brillantes composiciones de Gustavo Santaolalla nos han acompañado a lo largo de nuestro viaje por el mundo devastado creado por Naughty Dog y han sabido provocarnos esas sensaciones de soledad, angustia y también esperanza que caracterizan a The Last of Us.

¿Te ves capaz de crear tu cover de la BSO de The Last of Us?

¿Qué os parecería desatar vuestro talento musical para contribuir a esa historia? Nos gustaría mucho ver qué podéis hacer con esta magnífica banda sonora e invitaros a crear una cover del tema principal que podáis mostrarnos en Twitter para daros grandes premios a cambio. Suena bien, ¿verdad? Pues de eso se trata, claro, de que suene bien 😀

Pero ante todo, ¿qué es una cover? Entendemos por “cover” una interpretación musical realizada por un cantante o grupo que no la interpretó originalmente. Respetando la interpretación original, la cover adapta de forma creativa el tema original por medio de cualquier instrumento musical e incluso de la voz si es necesario.

Pues esa es la idea; mandadnos vuestra cover y podréis haceros con estos increíbles premios:

  • 1er premio: Una PlayStation 5 junto con una copia digital de The Last of Us Parte I.
  • 2º premio: Unos auriculares PULSE 3D junto con una copia digital de The Last of Us Parte I.
  • 3er premio: Una copia digital de The Last of Us Parte I.

Deberéis hacerlo en formato video (horizontal y HD), con una duración máxima de 2 minutos donde deberéis aparecer interpretando vuestra versión del tema principal de The Last of Us Parte I. El vídeo no podrá incluir cortes ni edición, pero podréis utilizar el instrumento musical que deseéis. La interpretación podrá ser únicamente de voz, solo instrumental o incluyendo ambos formatos. Eso sí, tendréis que seguir nuestro perfil de Twitter (@PlayStationES) y utilizar el hashtag #CoverTLOU

Estamos deseando escuchar vuestras covers. Tenéis hasta el 29 de agosto a las 23:59 (hora peninsular) para participar. ¡Veamos de qué sois capaces!

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields