Rumbleverse: El modo Playground y los dúos disponibles para el lanzamiento este mes de agosto

0 0
Rumbleverse: El modo Playground y los dúos disponibles para el lanzamiento este mes de agosto

Forma un dúo para que te cubran las espaldas y explora la ciudad a tu ritmo.

¡Hola a todos los fans de PlayStation! El lanzamiento de Rumbleverse, vuestro battle royale de lucha gratuito favorito, está a punto de llegar. El 11 de agosto el juego estará disponible de forma gratuita en PS4 y PS5 para cualquiera que se vea con fuerza suficiente como para descargarlo. Más vale estar preparados, ¡puede ser el principio de vuestra carrera como Rumblers!

Te damos la bienvenida a Grapital City, donde todo el mundo celebra la gloriosa tradición del combate cuerpo a cuerpo y sueña con convertirse en campeón. Crea a tu luchador único y prepárate para salir disparado desde un cañón a las caóticas calles de la ciudad, donde podrás explorar cada centímetro y encontrar toda clase de mejoras. Pero no estarás solo en Grapital City, ¡sino con 39 participantes más! ¡Elige una batalla y lucha hasta el final!

A continuación te contamos lo que te espera desde el lanzamiento.

Llegan los dúos

Nos ha encantado veros disfrutar del modo para un jugador durante nuestras pruebas de juego, ¡pero la diversión empieza realmente el 11 de agosto con los dúos! Que no se os olvide avisar a vuestros amigos, ¡podréis compartir botín, luchar juntos, cubriros las espaldas y haceros con la victoria!

En el modo Dúos podréis disfrutar de todo lo que os gusta del modo para un jugador pero con algún añadido interesante. Cada situación requerirá que os planteéis una estrategia diferente. ¿Queréis aterrizar en un punto caliente como Trophy Heights Water Tower y llevaros todo el botín? Si uno de vosotros se cae, el otro se quedará sin refuerzo, lo que aumentará la dificultad de conseguirlo. ¿Queréis moveros y conseguir botín juntos? Si estáis demasiado cerca, el botín a vuestro alcance será reducido, pero si os alejáis, os arriesgaréis a quedar desprotegidos y superados en número.

Si juegas como parte de un dúo, empezarás la partida con ocho ranuras para tus parámetros y menos puntos de salud de los que tendrías si jugaras por tu cuenta. Además, no tendrás acceso a Superstar Comeback. Para compensar, si tu compañero cae eliminado, obtendrás puntos de salud adicionales y más ranuras para ayudarte a seguir en la lucha. Y si alguien se queda sin puntos de salud mientras forma parte de un dúo, no te preocupes: no quedará KO de inmediato.

Si tu compañero se queda sin puntos de salud, dejará de estar operativo y necesitará ayuda. Ponte a su lado y pulsa el botón del círculo para ayudar a que se recupere y se ponga en pie de nuevo. Tienes 30 segundos para prestarle ayuda, pero este tiempo se irá reduciendo cada vez que necesite recuperarse. Parece fácil, ¿no? Espera a que los rivales empiecen a rodearos para impedir que te acerques a ayudar… Puedes usar Vicious Blast (si mantienes el botón del triángulo pulsado) o usar el modo Superstar para sacarte a los rivales de encima y ayudar a tu compañero lo antes posible. Como recompensa, si activas el modo Superstar para ayudar a tu compañero, serás mucho más rápido.

La comunicación y el trabajo en equipo son clave para conseguir la victoria. Compartid objetos, construid un equipo equilibrado y ayudaros a deshaceros de los rivales mutuamente. Puedes lanzar a tu compañero de equipo sin querer, pero no le harás daño (a menos que hay agua de por medio). ¿Por qué lo pruebas a lanzar a uno de tus rivales por los aires y dejas que tu compañero lo remate con otro ataque? Podéis crear combinaciones de ataques increíbles que volverán locos a vuestros fans.

Haz un poco de práctica

Si quieres explorar la ciudad a tu propio ritmo y perfeccionar tus movimientos o buscas conseguir algo de práctica antes de lanzarte de cabeza en el juego, el modo Playground es para ti. Podrás moverte y explorar toda la ciudad, encontrar tutoriales y lugares en los que practicar mecánicas del juego por todas partes. Pelea contra los robots para entrenarte a fondo, a solas o con un amigo. Disfruta de Grapital City como quieras.

Puedes unirte a un servidor de práctica con un amigo o por tu cuenta. Si sois dos, no quedaréis emparejados como un dúo. Podréis enfrentaros entre vosotros o divertiros por la ciudad como mejor os parezca. Si te eliminan en el modo Playground, pulsa Opciones para volver al juego en algún lugar cercano.

En Opciones podrás abrir la pantalla del mapa y ver todos los lugares disponibles y el tipo de práctica que puedes aprender en cada uno de ellos. También puedes activar o desactivar el modo Combate desde la pantalla del mapa. Si lo desactivas, podrás seguir interactuando con los robots de prácticas, pero los demás jugadores no te molestarán. Cuando llegues a alguna zona de prácticas, podrás elegir el tema sobre el que quieras saber más en los monitores. Hay ocho lugares asociados a los temas, con montones de lecturas entre las que elegir. Tómatelo con calma: no tienes que aprender todo en la primera visita.

Busca una zona de equipamiento y prueba todos los objetos, piezas de equipo y opciones disponibles en Rumbleverse. ¡También podrás encontrar todos los movimientos y ataques especiales del juego, e incluso las armas! Lo más importante: ¡podrás probarlas todas las veces que quieras!

La primera temporada empieza el 18 de agosto

Tendréis unos días para aclimataros a vuestro nuevo hogar en Grapital City e ir calentando esos puños para darlo todo en el evento principal. ¡La primera temporada de Rumbleverse empezará una semana después de la publicación del juego! Habrá un pase de combate con 100 recompensas que irás desbloqueando a medida que progreses en el juego. Las recompensas incluyen objetos y accesorios que te ayudarán a personalizar tu aspecto, tarjetas, emotes, y mucho más. Asegúrate de actualizar tu tarjeta para que tus oponentes sepan el nivelazo al que se tendrán que enfrentar.

El pase de combate estará disponible en la tienda a cambio 1000 Brawla Bills, la moneda del juego y, al comprarlo, te llevarás 1500 para compensar. Parece que alguien no andaba muy fino en matemáticas…

Esto no es solo el lanzamiento del juego, es el inicio de una gran aventura. Estad atentos a las novedades, eventos especiales y demás para llegar bien preparados al estreno del juego. ¡No queda nada para empezar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields