Los Indies que llegan a PS4 y PS5 en agosto de 2022

1 0
Los Indies que llegan a PS4 y PS5 en agosto de 2022

Seis indies a tener en cuenta para no perder tu racha de juego este verano.

Es agosto y empieza a caldearse el ambiente… Y no solo fuera de casa. Este mes llega una gran ola de títulos indies a PS4, PS5 y PSVR*, en una gran variedad de géneros y estilos de juego. Acción deportiva alocada, maniobras que desafían a la muerte, mundos alienígenas y hasta unas vacaciones en una isla paradisíaca… Y todo ello sin riesgo de sufrir quemaduras solares. ¡Echa un vistazo a los destacados indies del mes y encuentra tu nuevo favorito!

Los Indies que llegan a PS4 y PS5 en agosto de 2022

Gigabash

Es la hora de librar una auténtica carnicería de combate a escala gargantuesca. Passion Republic Games debuta con Gigabash, un nuevo juego de peleas multijugador en arena para PS4 y PS5 donde se cumple aquello de “cuanto más grande, mejor”. La humanidad la ha liado a lo bestia al desvelar una antigua tecnología prohibida que ha provocado que unos monstruos gigantes y amenazadores aparezcan por todo el globo. Estos kaiju buscan pelea y fiesta de la única forma en que saben hacerlo: provocando la destrucción masiva. Lucha como un mecha gigante o un monstruo con hasta tres jugadores más. Utiliza movimientos rápidos y habilidades únicas para demostrar tu poder; reutiliza edificios, lugares emblemáticos e infraestructuras como tus herramientas personales de destrucción, y usa la gigaenergía que has acumulado para transformarte en el monstruo de S-Class definitivo. ¡A partir del 5 de agosto, ninguna ciudad está a salvo!

Fecha de lanzamiento: 5 de agosto de 2022 | Editora: Passion Republic Games | PS4, PS5

Los Indies que llegan a PS4 y PS5 en agosto de 2022

Cult of the Lamb

Un pequeño corderito inofensivo ve despertar su fervor religioso tras ser salvado por un misterioso extraño llamado “Aquel que espera”. Ahora, deberá crear su propio rebaño de fieles seguidores. Este juego de estrategia, aventuras, acción y humor negro de las perturbadas mentes de Massive Monster te enviará a recorrer el mundo en la piel de un cordero que busca posibles fieles a los que convertir. Mientras difundes tu evangelio, tendrás que lidiar con numerosas amenazas, tanto del entorno como de los líderes religiosos rivales. Reúne a tus fieles, crea templos de fe, da sermones y realiza rituales, y no tengas piedad con los falsos profetas que solo quieren mancillar los corazones de la gente. Responde a la llamada cuando Cult of The Lamb llegue a PS4 y PS5 el 11 de agosto.

Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2022 | Editora: Devolver Digital | PS4, PS5

Los Indies que llegan a PS4 y PS5 en agosto de 2022

Inscryption

Un sabio dijo una vez: “Confía en el corazón de las cartas”. Este consejo es extremadamente útil en Inscryption, el último juego de Daniel Mullins Games, ya que tu vida ha caído presa del extraño y terrorífico mundo de un juego de cartas. Tras aparecer en una cabaña sin tener ni idea de quién eres ni de cómo has llegado allí, descubres que estás a merced de los caprichos de Leshy, un misterioso ser que te ofrece la salvación si juegas a su juego de cartas. Con la ayuda de un puñado de cartas de bestias amistosas, tendrás que construir mazos para conquistar este retorcido mundo y buscar una vía de escape. Con características únicas, como el sonido desde el altavoz del mando e iluminación según el estado de ánimo, que potencian el terror, los jugadores de PS5 aprovecharán aún más la respuesta háptica en situaciones muy… intensas. Sumérgete en la oscuridad y crea mazos desde el 30 de agosto. 

Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2022 | Editora: Devolver Digital | PS5

Los Indies que llegan a PS4 y PS5 en agosto de 2022

Rollerdrome

Patina… ¡o muere! Los desarrolladores de Roll7 han continuado con el éxito de su aventura de skate OlliOlli World en esta interpretación mucho más oscura del mundo de los deportes de patinaje. En un lúgubre futuro retrodistópico, la población mundial necesita una distracción del caos político y social que la rodea, por lo que recurre al deporte más popular de 2030: el Rollerdrome. Ponte los patines de la aspirante a superestrella del Rollerdrome Kara Hassan y prepárate para intensas batallas de ingenio, disparos y estilo a un ritmo frenético. Aprende a impresionar a un animado público con ágiles trucos mientras esquivas a enemigos bien armados y les devuelves el fuego con tu propio arsenal, y usa las características de PS5 como el sonido 3D y la respuesta háptica para mejorar tu habilidad en combate. Será mejor que no dejes de moverte porque en Rollerdrome las eliminaciones son rápidas… ¡y no son nada agradables! Prepárate para entrar en la arena en PS4 y PS5 a partir del 16 de agosto.

Fecha de lanzamiento: 16 de agosto de 2022 | Editora: Private Division | PS4, PS5

Los Indies que llegan a PS4 y PS5 en agosto de 2022

Cursed to Golf

Cuando Dante Alighieri escribió su obra maestra, La divina comedia, en la que analizaba la vida más allá de la muerte, olvidó mencionar la parte del Purgatorio en la que uno debe expiar sus pecados a través del golf. Gracias (?) a Cursed to Golf de Chuhai Labs para PS4 y PS5, podrás enfrentarte a tu propio purgatorio con 18 hoyos de golf… ¡sin tener que morir para ello! Sus gráficos en 2D encantadoramente horripilantes te guiarán a través de desafiantes hoyos infernales generados por procedimientos en los que aguardan todo tipo de peligros extraordinarios. ¡Usa las cartas de Ases de la fantasmal tienda de golf Eterni-tee para cargar de manera sobrenatural tus golpes y haz amistad con las almas de los caddies legendarios! Necesitarás toda la ayuda posible para escapar de este limbo de globos cuando Cursed to Golf aterrice el 18 de agosto. 

Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2022 | Editora: Thunderful Games | PS4, PS5

Los Indies que llegan a PS4 y PS5 en agosto de 2022

I Was a Teenage Exocolonist

Todos sabemos que ser adolescente es duro, ¿pero tener que vivir tus años más extraños en otro planeta? ¡Eso sí que es pasarse la vida en modo difícil! I Was A Teenage Exocolonist, de los desarrolladores Northway Games, es un híbrido de juego de rol, juego de estrategia, novela gráfica y juego de construcción de mazos ambientado en un futuro lejano de ciencia ficción. Tendrás que pasar por los altibajos de tus años adolescentes en Vertumna, un mundo alienígena hermosamente ilustrado. Y lo harás a través de un sistema único de cartas coleccionables en el que tus elecciones influirán a la hora de hacer amigos, aprender habilidades vitales, conseguir trabajo e incluso enamorarte por primera vez. ¿Cómo afectarán las decisiones que tomes a la clase de persona que serás en tu edad adulta? Con 30 finales y 800 eventos de historia únicos, estarás deseando revivir tus años adolescentes una y otra vez. Disfruta de la primavera de tu vida desde el 25 de agosto. 

Fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 2022 | Editora: Finji | PS4, PS5

*El contenido de los juegos y las fechas de lanzamiento pueden cambiar sin previo aviso. Basado en las fechas de lanzamiento en EE. UU.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields