Sigue la Gran Turismo World Series — Todo lo que necesitas saber

0 0
Sigue la Gran Turismo World Series — Todo lo que necesitas saber

Dos fines de semana cargados de acción con los mejores pilotos de la clasificación de Gran Turismo, a partir del 23 de julio.

Actualización 28/07/2022: Sigue en directo este fin de semana el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series.

El sábado, a partir de las 21:00h arranca la competición con la prueba correspondiente a la Manufacturers Cup, campeonato por equipos en el que los pilotos formarán grupos de tres para defender los colores de los principales fabricantes de coches. 

La participación española estará liderada por José Serrano (TDG Racing Team), vigente Campeón de España de Gran Turismo compitiendo, como  viene siendo habitual en los últimos años, con el equipo Porsche. Junto a él, Nico Romero (ERM Esports) parte entre los favoritos después del gran inicio de temporada que ha tenido con Genesis. y también Álex López y Erik Cases (GG Viewsonic), dos debutantes en eventos mundiales pero con una gran trayectoria ya a nivel local.

Por su parte, el domingo a las 21:00h comenzará la espectacular Nations Cup en la que un total de 32 pilotos se medirán en busca de puntos de cara a la final mundial de noviembre. España contará con tres representantes en la competición: José Serrano (TDG Racing Team) y Coque López (Dux Gaming) como finalistas mundiales en 2021 a los que se les suma Manuel Rodríguez (TDG Racing Team), quien vuelve a un evento mundial tras ser el segundo mejor piloto de Europa en la temporada online.

Podéis seguir en directo toda la acción que tendrá lugar en el Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo a través de los siguientes enlaces:


Ahora que la temporada 1 online de la Gran Turismo World Series 2022 ha terminado, la atención se centra en los pilotos mejor clasificados, que ya están calentando motores para los eventos más importantes que se podrán ver online. Las próximas dos semanas van a estar cargadas de acción en Gran Turismo 7.

Sigue la Gran Turismo World Series — Todo lo que necesitas saber

El primer evento es la ronda 1 de la Serie Mundial. Los mejores representantes de los 12 fabricantes líderes se disputarán la Manufacturers Cup, un evento que podremos seguir el sábado 23 de julio a las 15:00 (hora peninsular). Mientras que el domingo 24 de julio a las 15:00 (hora peninsular) se podrá ver en acción a los 16 mejores pilotos de la Nations Cup de 2021.

La acción sigue el siguiente fin de semana, pero esta vez con un evento presencial en directo. La competición de la Serie Mundial reunirá a los mejores pilotos de todo el mundo en el espectacular Red Bull Hangar 7 de Salzburgo, Austria. La primera reunión de los pilotos de Gran Turismo desde el evento del World Tour en Sídney a comienzos de 2020 se retransmitirá en directo, con 12 equipos de tres pilotos que se disputarán la Manufacturers Cup el sábado 30 de julio a las 21:00 (hora peninsular) y 32 pilotos que tratarán de buscar la gloria en la Nations Cup el domingo 31 de julio a las 21:00 (hora peninsular). 

El equipo Toyota, campeón de la Manufacturers Cup del año pasado, ha tenido un comienzo fuerte en la Serie online, pero Subaru, campeón de 2019, cuenta con pilotos muy competitivos que intentarán recuperar el primer puesto en las próximas carreras. Además, la serie da la bienvenida a Genesis, que se estrena con representación en la retransmisión de la ronda 1 y en Salzburgo.

En la Nations Cup, las estrellas de 2021 se enfrentarán a los pilotos más rápidos de la temporada 1 online en Salzburgo. Hay mucho en juego, ya que compiten por un puesto en las siguientes dos rondas de la Serie Mundial y en la Final mundial de Mónaco en noviembre. El campeón de 2021, el italiano Valerio Gallo, será el hombre al que todos intentarán vencer.

Más información disponible en Gran-Turismo.com.

Toda la acción se podrá ver en los canales de vídeo oficiales de Gran Turismo: 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields