Playstation Summer Comedy Fest | Saca tu vena humorística y podrás ganar premios de PS Store

0 0
Playstation Summer Comedy Fest | Saca tu vena humorística y podrás ganar premios de PS Store

Un juego de nuestras Rebajas de verano junto con 20 € de saldo PS Store pueden ser tuyos.

¿Qué tal vais de sentido del humor? ¿Os veis capaces de hacer a nuestra comunidad desternillarse de risa con vuestros monólogos, chistes y ocurrencias varias? Si sois de los que siempre andan haciendo bromas en torno a videojuegos, ¡vuestro momento ha llegado! Queremos que nos hagáis reír y al mismo tiempo premiaros por ello. Todo ventajas.

Suponemos que ya habéis echado un ojo a las Ofertas de Verano de PS Store y que tenéis hecha vuestra lista de la compra y de deseados para pasarlo en grande durante las vacaciones. Bueno, pues tenéis que hacernos llegar un breve monólogo / sketch / parodia / chiste sobre alguno de los juegos incluidos en la promoción junto con el hashtag #PlayStationSummerComedy

Playstation Summer Comedy Fest | Saca tu vena humorística y podrás ganar premios de PS Store

Para participar, deberéis seguir a @PlayStationES en Twitter y publicar un tweet compartiendo el contenido que hayáis creado, que puede ser tanto un vídeo como texto. Si os decantáis por un vídeo, deberá estar grabado en formato horizontal y calidad HD (16:9 y mínimo 1080p). Nuestro jurado experto formado por personal de PlayStation evaluará vuestras publicaciones y elegirán la más originales, graciosas, ocurrentes etc. Elegiremos 20 ganadores que se llevarán un juego de las Rebajas de Verano y 20 € de saldo en PlayStation Store.

Echad un vistazo a las bases del concurso aquí y mostradnos vuestra vena gamer más humorística. Estamos deseando reírnos contigo y darte esos fantásticos premios. Los mejores, además, se emitirán en el primer PlayStation Summer Comedy Fest en Twitch.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields