La actualización 1.19 de julio de Gran Turismo 7 introduce tres nuevos vehículos en Coches legendarios y Brand Central

2 0
La actualización 1.19 de julio de Gran Turismo 7 introduce tres nuevos vehículos en Coches legendarios y Brand Central

Se han añadido tres coches legendarios nuevos, incluido el Nissan Skyline Super Silhouette Group 5 '84.

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización de julio de Gran Turismo 7 llega el 28 de julio a las 8:00 CEST. 

La actualización 1.19 de julio de Gran Turismo 7 introduce tres nuevos vehículos en Coches legendarios y Brand Central

Nissan Skyline Super Silhouette Group 5 ’84

Un Skyline extraordinario que destacó en las carreras de la década de los 80.

El Skyline Super Silhouette es uno de los coches más emblemáticos de la serie, con un aspecto muy peculiar: un alerón delantero que se prolonga mucho hacia delante, casi hasta rozar el asfalto, aletas que abarcan muchísimo tanto delante como detrás, combinados con otro amplio alerón trasero. El motor es de competición turboalimentado, con 4 cilindros y 2,1 litros: el LZ20B. Es frecuente verlo escupir llamas por el tubo de escape debajo de la puerta izquierda, y tiene una presencia increíble en el circuito que impresionó a los amantes de los coches y los seguidores de las carreras en su día.

Maserati A6GCS/53 Spyder ’54

Un precioso deportivo aerodinámico de dos asientos que ganó el trofeo Gran Turismo.

Cada mes de agosto en Estados Unidos, los coches más preciosos de la historia se reúnen con motivo del Pebble Beach Concours d’Elegance. El ganador de 2014 del trofeo Gran Turismo, uno de los muchos que hay, fue este Maserati A6GCS/53 Spyder, de chasis número 2078. “A6” fue como se designó la serie de 6 cilindros de coches de carreras que desarrolló Maserati entre 1947 y 1956. El GCS, pensado para el campeonato de deportivos, empezó siendo una versión de dos asientos de los clásicos coches en forma de tubo de los Grand Prix. Sin embargo, cuando la normativa cambió en 1953, varios fabricantes de carrocerías se apropiaron del diseño tubular.

Porsche 918 Spyder ’13

Este superdeportivo es una reinterpretación del glorioso Carrera GT en versión híbrida enchufable.

El Porsche 918 Spyder es un supercoche que Porsche presentó en 2011. Fue un sucesor del Carrera GT cuya producción se limitó a 918 coches. El aspecto más destacable de este vehículo es que es un híbrido enchufable. Lleva un motor V8 de 608 CV y 4,6 litros, basado en el prototipo de coche de carreras RS Spyder, que va montado en una posición intermedia con un motor eléctrico detrás, lo que le confiere una potencia total de 886 CV. Cuando se combina con el paquete Weissach opcional, este increíble rendimiento le permite alcanzar los 100km/h en 2,6 s, los 200km/h en 7,2 s y los 300km/h en solo 19,9 s. Se anunció que alcanzaba una velocidad máxima de 345km/h y consiguió un tiempo de vuelta de 6:57 en Nürburgring Nordschleife.

No olvidéis seguir los canales oficiales de GT y PlayStation, ya que el equipo tiene muchas más noticias que daros. Hasta entonces, ¡disfrutad al volante!

* Se requiere una conexión a Internet para instalar la actualización. Se requiere progresar en el juego para acceder a los vehículos. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields