Juegos mensuales de PlayStation Plus de agosto | Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares

7 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de agosto | Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares

Todos disponibles a partir del 2 agosto.

Hoy nos complace compartir los juegos mensuales de PlayStation Plus de agosto. Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium podrán añadir Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares a su biblioteca de juegos del 2 de agosto al 6 de septiembre. 

Repasemos los títulos.

Yakuza: Like A Dragon | PS4 y PS5 

Evoluciona de perdedor a dragón en este RPG de acción. Ichiban Kasuga, un esbirro raso de una familia yakuza de poca monta tokiota, vuelve a la sociedad después de cumplir una pena de 18 años por un crimen que no cometió. Descubre la verdad que se esconde tras la traición de su familia mientras exploras y peleas por una ciudad japonesa moderna. Forma equipo con un grupo diverso de parias sociales y pasa tiempo con ellos para desbloquear nuevas habilidades y nuevos combos. Descansa de la misión y prueba la carrera de karts, los juegos recreativos o 50 historias secundarias. 

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 – Lote Multigeneración Deluxe | PS4 y PS5 

Vuelve a disfrutar de los juegos de skate más icónicos de la historia. Juega a Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2 en una colección épica, creada desde cero en increíble HD. Vuelven todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos, completamente remasterizados, además de muchas más cosas. Haz skate al ritmo de la banda sonora que marcó una época junto con música nueva, consigue combos de trucos espectaculares o disfruta de los modos de juego originales y enfréntate en duelos con los modos para 2 jugadores en local. Refuerza tus habilidades con sesiones online y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos multijugador con tablas de clasificación en directo. Ponte en la piel de los skaters del elenco original (Tony Hawk, Kareem Campbell, Bucky Lasek y muchos más) o decántate por los nuevos skaters olímpicos (Nyjah Huston, Aori Nishimura, Leticia Bufoni y muchos más).

Little Nightmares | PS4

Descubre el mundo de Little Nightmares, un enigmático y oscuro relato en el que tendrás hacer frente a los temores de tu niñez. Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un enorme y misterioso complejo habitado por seres malvados que solo buscan saciar su apetito. A lo largo de tu aventura, explorarás numerosos y aterradores escenarios, como una prisión de la que deberás escapar y muchas otras áreas repletas de secretos. Vuelve a conectar con tu yo de la infancia para dar rienda suelta a tu imaginación y busca la forma de escapar.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de julio

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el 1 de agosto para añadir los siguientes títulos a su biblioteca de juegos: Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Man of Medan y Arcadegeddon

Además, échale un ojo a la lista de reproducción de Spotify inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus, que se actualiza con canciones nuevas cada mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields