Hoy empieza la DreamsCom ’22

0 0
Hoy empieza la DreamsCom ’22

Este año el evento es más grande que nunca: date una vuelta por sus 200 puestos diseñados por creadores. 

¡Feliz DreamsCom! ¡Hoy es el día! La DreamsCom ’22 ha abierto oficialmente sus puertas (virtuales), y ya hay jugadores de todo el dreamiverso curioseando las novedades que ofrece el evento este año.

Un recinto jugable

Con más de 200 puestos creados por la maravillosa coMmunidad de Dreams, el evento de este año es mayor y mejor que nunca, exhibiendo de todo: desde la música más reciente a los más emocionantes juegos nuevos que ofrece la comunidad. El equipo de Media Molecule ha puesto todo su corazón en este evento, con un nuevo aspecto y atmósfera, para ofrecer un espectáculo que no olvidarás fácilmente. Hay un montón de cosas emocionantes detrás de cada esquina.

¿Quieres saltar ya a la DreamsCom ‘22? Pues, lo único que necesitas hacer es pulsar aquí. También puedes añadirla a la cola de Jugar después, para que esté preparada cuando quieras jugar con tu consola.

Echa un vistazo a las imágenes del recinto que encontrarás más abajo:

La elegante entrada al recinto de la DreamsCom ’22.

Imagen de un puesto fotográfico de la DreamsCom ’22.

La zona de The Impsider, el impfiltrado, en la DreamsCom ’22, con un tablero con la programación de las retransmisiones.

Una gloriosa vista exterior del edificio de la DreamsCom ’22.

Algunos de los muchos, muchos, MUCHOS puestos que encontrarás en la DreamsCom ’22. ¿Eso que vemos es un puesto de helados?

Un maravilloso puesto de la DreamsCom ’22 basado en un restaurante estadounidense.

Entrevistas con Media Molecule y los creadores de la coMmunidad

A lo largo de la semana, estaremos en directo en Twitch cada día desde las 5pm CEST, charlando con algunos creadores de la coMmunidad escogidos y enterándonos de cosas y detalles sobre la creación de sus obras. Para la retransmisión de hoy (martes 26), traeremos a parte del equipo de Media Molecule para conocer las novedades de sus diferentes proyectos, ¡desde emocionantes colaboraciones hasta las próximas actualizaciones en nuestras herramientas de creación!

¡Una revista gratuita para descargar!

¿Estás lejos de tu PlayStation pero quieres participar en los festejos de la DreamsCom? Échale un vistazo a nuestra revista complementaria de la DreamsCom ’22 de The Impsider, El impfiltrado, para leer sobre el evento de este año y nuestros creadores, escuchar a un puñado de moléculas y resolver algunos rompecabezas mientras tanto.

La DreamsCom trata sobre celebrar la creatividad y pasión de la coMmunidad de Dreams, y esperamos que disfrutes del evento de este año.  ¡Estés exhibiendo o explorando, hay algo para cada tipo de soñador!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields