Nuevos detalles de Resident Evil Village: Mercenarios – Órdenes adicionales

1 0
Nuevos detalles de Resident Evil Village: Mercenarios – Órdenes adicionales

Descubre más información sobre la reserva y cómo Chris, Lady D y Karl Heisenberg controlarán el terreno de juego a partir del 28 de octubre.

¡Hola, amigos de PlayStation! Soy Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village, y vengo a confirmar que las reservas para la Expansión de los Winters, y también para Resident Evil Village Gold Edition, ya están disponibles. Hoy me gustaría hablaros sobre los nuevos personajes jugables de Mercenarios – Órdenes adicionales y un objeto especial que estará disponible con la compra anticipada del juego.

Nuevos detalles de Resident Evil Village: Mercenarios – Órdenes adicionales

Chris Redfield

El primer personaje es uno que muchos de vosotros conoceréis bien: Chris Redfield, un héroe legendario de largo recorrido en la saga. Chris utiliza muchas armas de fuego, además de fuerza física. A medida que derrota a enemigos, su indicador de Furia se irá rellenando. Cuando esté al máximo podrá entrar en estado de Furia, que da al personaje mayor velocidad de movimiento y poder de ataque, recargas más rápidas y otros beneficios con los que podrá tomar el control del campo de batalla. Si consigues deshacerte de un enemigo usando Puñetazo, el indicador de Furia de Chris se rellenará mucho más rápido.

Localizador de objetivos es una de las armas más potentes del arsenal de Chris, capaz de desencadenar un potente ataque de apoyo. Asegúrate de tener una línea de ataque ininterrumpida entre tú y la horda de enemigos a la que quieras destruir.

Karl Heisenberg

El segundo es Karl Heisenberg, uno de los cuatro señores que sirven a la Madre Miranda. Este personaje blande un enorme martillo y tiene la habilidad de controlar fuerzas magnéticas. Puedes acumular electricidad oscilando el martillo y golpeándolo contra el suelo y soltarla para causar grandes daños a gran alcance. Si activas Campo magnético puedes atraer a un enemigo hacia ti. Además, algunos ataques son más potentes mientras esté activo.

Heisenberg tiene también sus horribles criaturas a su disposición. Invoca un Soldat Jet al terreno de combate para deshacerte de tus enemigos de un golpe. Eso sí, recuerda que los Soldat Jet se auto destruyen si chocan contra un muro.

Lady Dimitrescu

El último personaje es el gran favorito, ¡Alcina Dimitrescu! Otro personaje que sirve a Madre Miranda. Con sus casi 3 metros de altura, Lady Dimitrescu utiliza sus garras para destrozar a sus enemigos. Su indicador de Éxtasis se rellena al realizar ataques o cuando usa el objeto Lápiz Labial de Dama. A medida que el indicador se rellena, su velocidad de movimiento y el daño causado por sus garras también aumenta, y se desbloquean nuevas acciones. Cuando el indicador está al máximo, su capacidad para provocar daño también alcanza su valor más alto.

Puedes invocar a las hijas de Lady Dimitrescu cuando el indicador de emoción está al máximo.

El contenido Órdenes adicionales de Mercenarios incluye no solo personajes jugables nuevos, sino también nuevos escenarios. Aquí tenéis algunas imágenes de la Aldea Sangrienta y el Río Sangriento.

Traje Street Wolf

Antes de despedirme quiero anunciar un contenido de regalo por reservar el juego por anticipado: el traje Street Wolf. Se trata de un conjunto para Rosemary Winter que los jugadores podrán seleccionar para jugar al próximo DLC Sombras de Rose. Podéis ver que tiene el emblema del equipo de Chris, Houndwolf.

El DLC Expansión de los Winters contiene Mercenarios – Órdenes adicionales, del que hemos hablado aquí; el modo en tercera persona, donde podrás jugar la historia principal desde una perspectiva diferente; y Sombras de Rose, un DLC con una historia que tiene lugar 16 años después de la trama principal de Resident Evil Village. SI decides comprar Resident Evil Village Gold Edition, te llevarás además el Pack traumático (DLC). Los jugadores que ya tengan Resident Evil Village pueden hacer ya la reserva de la Expansión de los Winters; los nuevo jugadores ya pueden reservar Resident Evil Village Gold Edition y conseguir además el traje Street Wolf.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields