La actualización Endurance de No Man’s Sky remodela la personalización de los cargueros

0 0
La actualización Endurance de No Man’s Sky remodela la personalización de los cargueros

Construye bases móviles espectaculares en tu propia nave capital mientras exploras el universo.

¡Hola! Parece que estamos teniendo un año muy ajetreado para No Man’s Sky en PlayStation, con la versión de PlayStation VR2 en desarrollo, las actualizaciones Sentinels y Outlaws y la expedición Leviathan en tan solo los seis primeros meses. Hoy, nos complace anunciar la vigésima actualización de No Man’s Sky. La hemos llamado Endurance y desde hoy se puede descargar gratis para PlayStation 4, 5 y PSVR.

La actualización Endurance de No Man’s Sky remodela la personalización de los cargueros

El nombre Endurance evoca imágenes de viajes épicos al mando de naves icónicas e imponentes, así que no es ninguna sorpresa que esta actualización se centre en tus flotas de cargueros e introduzca una forma totalmente nueva de utilizar y disfrutar de tu nave capital.

Hemos aumentado la habilidad de personalizar a lo grande estas naves gigantescas para que se conviertan en verdaderas bases de viaje espacial, con salas de escáner, tiendas, plantaciones, refinerías y extractores incluidos entre otras cosas. 

Los viajeros podrán planear y configurar sus bases carguero como quieran con una amplia variedad de estilos con pasillos de cristal, pasarelas (dentro y fuera) y hangares y puentes completamente nuevos. Además, puedes poblar tu carguero con más tripulantes para que tu base móvil cobre vida. Llegar a tu nueva base en el cielo nunca fue tan fácil con la habilidad de colocar nodos de transporte en cualquier lugar de la nave.

Estar de pie en tu nuevo carguero, observando el sistema a través de las grandes ventanas del muelle o incluso desde una pasarela exterior, te da una posición estratégica perfecta para maravillarte con los planetas y las estrellas a tu alrededor. Y no te pierdas los nuevos campos de asteroides, los viajeros podrán ver que son más densos y emocionantes visualmente.

Endurance coincide con el sexto aniversario de No Man’s Sky en PlayStation y me parece increíble ver tantos jugadores de PlayStation que siguen jugando una cantidad de horas tan impresionante tantos años después de que los primeros viajeros pisaran su primer planeta. Estamos eternamente agradecidos por el apoyo de nuestra comunidad de PlayStation.

Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields